![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No estoy seguro pero creo que , si le quita de la gpu 64 megas de ram, supongo que le costara mas trabajillo arrancar los juegos y con su correspondiente desgaste ( supongo no lo se! jejeje).
MIRAR LO QUE ACABO DE PONER YA TENGO EN MI PODER LA FR 16 VERSION FINAL. ESTA VIENE YA VIENE COMPLETAMENTE MODIFICADA TUNEADA . ahora termino de subirla a megaupload. ![]() ![]() |
|
|
entonces no es la que has subido en el 1 post
verdad ? se esta subiendo todavia |
|
PERDONAR si os hago un lio con las ROMS, la version final FR16 DE MODACO. ES LA ULTIMA A SALIDO HACE 2 HORAS APROXIMADAMENTE. la que tengo en el primer post es OTRA ROM QUE VA EN PARALELO A LA FR 16. ES LA FR17 CON HACK DE 64MEGAS Y OVERCLOCK DE SERIE.
esa rom es totalmente diferente a la que voy a subir en breve.perdonar por el desorden despues intentare arreglar todo esto un poco para que no os confundais. ![]() Repito para que no os confundais: la ROM FR 16 VERSION FINAL la estoy subiendo ahora mismo NO ES LA MISMA QUE LA DEL PRIMER POST UN SALUDO ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
ok, esperamos entonces, gracias
|
|
ESTOY TESTEANDO la rom FR 16 FINAL. y trae por defecto alguna que otra aplicacion en chino. pero no os preocupeis las desistalais y la cogeis del market europeo que creo que estan . son simples por lo demas muy wapa . ya queda menos para la subida paciencia
![]() |
|
Buen trabajo don pin pom!
|
|
GRACIAS A TI TOTORO
![]() y no es nada a mi me encanta trastear estos cacharrillos y bueno si ayudo a esta pedazo de pagina pues mucho mejor para todos.disfrutemosla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Descargando la Fr16_Final final stable version, gracias ![]() |
|
roms modaco
Hola, buenos dias a todos. Ahí va mi primera aportacion a este maravilloso foro.
Llevo dos semanas o un poco mas con este pepino que nos maravilla a todos, flaseando roms si parar, os cuento que yo nunca he tenido reinicios y la bateria me dura lo normal 24-36 h, dAndole un uso bastante alto de wifi y navegando por internet, bueno al tema buscando por internet he enciontrado estos enlaces: http://218.29.42.214/down_group69/M0...lite-MCKoc.zip http://60.221.255.178/down_group97/M...Fr16_Final.zip Espero que sean de vuestro interes. |
|
RECOMIENDO.para mejor consumo de bateria y hacer overclock a 1.3 y que sea estable, instalar 1.3 eternity projet kernel . ya que esta es la que mejor le acompaña a esta rom. de todas formas es una SUGERENCIA. la mia esta asi... saludetes.
![]() ![]() |
|
BUENAS DE NUEVO!!!
davicill0 AQUI TE PONGO la kernel que expongo. EternityProject Kernel v1.3 -update.zip for CWM: MegaUpload 1.3: - Clock and Voltage control through PimpMyCpu enabled (Thanks to Cpasjuste) - Anticipatory CPU Scheduler - Max clock: 1.3GHz 1.2mV |
|
JoRoGe
gracias tio por el mirror, por que seguro que lo borran ya que MODACO esta persiguiendo mucho esto ya que pierde dinero si se publican.. en fin. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Kernel istalado ya (exactamente el de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208658) si instalo este Kernel se sobreescribe encima del otro?y otra cosa, si meto esta rom se me borran todas las aplicaciones no?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias x los aportes chicos.
Una pregunta en q se diferencian la F16 con la 17¿ Cual veis q tira mejor¿¿ Muchas graciassdsd |
|
||||
|
||||
Estoy probando la rom pero me salen muchas aplicaciones en chino... jajaja una por ejemplo el calendario de lg en el escritorio parte en chino, hay alguna forma de solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que esta tarde cuando llegue del curro me voy a poner a tunear el LG. Recomenadcion de 16 o 17? Cita:
|
|
|
HOLA.
EL kernel se sobreescribe encima del que tienes puesto ahora. no tienes ningun problema, el kernel que tu tienes es otro lo que pasa que ese kernel parami opinion no esta ajustado bien el voltaje y consume mas bateria y tira mas de la cpu aunque no digan lo contrario. la 1.3 es para mi la mejor para froyo 2.2.2 para pan de gengibre mejor usar las 2.2 o 2.3. en referente a si pierdes las aplicaciones descarga la aplicacion titanium backup del market y haz una copia de las aplis que te hayas descargado. y asi cuando vuelvas con la nueva ROM lo podras recuperar TODAS LAS APLICACIONES JUEGOS ETC ETC instalando de nuevo el TITANIUM BACKUP . espero haberte ayudado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|