ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
keyser soze keyser soze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II - N7100
Tu operador: Simyo
Y porqué ha perdido tu credibilidad?
Por decir una noticia?
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
No leiste la comparación entre HTC Desire HD - Samsung Galaxy 1 o tambien la de LG optimus 2x - Samsung Galaxy 2...?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
keyser soze keyser soze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II - N7100
Tu operador: Simyo
Ok, así que tu anterior comentario no venía por ésta noticia en concreto.

Pues no, no leí las comparativas de los móviles en cuestión, así que no puedo opinar.
Pero decir que generalmente leo engadget, me resulta interesante la página (almenos la versión en inglés, la española la leo poco).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gouranga Ver Mensaje
No leiste la comparación entre HTC Desire HD - Samsung Galaxy 1 o tambien la de LG optimus 2x - Samsung Galaxy 2...?
Cada sitio tira mas por donde le conviene y gustos aunque es dificil ser imparcial. Yo he tenido en mis manos 3 dias el Galaxy 2, y acojona al momento. Mas fino, en principio mas potente (porque hay que decirlo lo que lleva de casa de samsung va mas fino que el LG, que han metido la patita hasta el fondo y mas alla). Pero cuando llevas un rato, tambien tiene lags, algun reinicio, parece de plasticucho barato, la tapa de la bateria parece el plastico que viene entre las lonchas de Jamon, El gps sigue tardando, los juegos no van ni de coña, en fin cada uno tiene sus pros y contras. Una cosa que si le notaba era la diferencia de Ram y los tirones del launcher, pero quitando cosillas de aqui y alla el tegra dos del LG puede bien con el Galaxy 2, y si no veremos con la 2.3. Eso si a ver si cogen de HTC en cuestion de cuidar carcasa de movil que se nota la diferencia en marcas y que conste que el de LG esta bien acabado. Sinceramente pagar 650€ por acabados como el Samsung lo veo muy desacorde a lo que lleva dentro, el Precio del LG lo veo mucho mas equilibrado.

Pero lo dicho gustos son colores

Cada uno tiene gustos, mi hermana es fiel a Apple y le gusta su diseño, como va de finos el ios (no hay que negarlo), y aunque vengan capados le gusta ir a lo seguro, es diseñadora grafica y se nota como tira MAc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/11, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manjbc Ver Mensaje
Cada sitio tira mas por donde le conviene y gustos aunque es dificil ser imparcial. Yo he tenido en mis manos 3 dias el Galaxy 2, y acojona al momento. Mas fino, en principio mas potente (porque hay que decirlo lo que lleva de casa de samsung va mas fino que el LG, que han metido la patita hasta el fondo y mas alla). Pero cuando llevas un rato, tambien tiene lags, algun reinicio, parece de plasticucho barato, la tapa de la bateria parece el plastico que viene entre las lonchas de Jamon, El gps sigue tardando, los juegos no van ni de coña, en fin cada uno tiene sus pros y contras. Una cosa que si le notaba era la diferencia de Ram y los tirones del launcher, pero quitando cosillas de aqui y alla el tegra dos del LG puede bien con el Galaxy 2, y si no veremos con la 2.3. Eso si a ver si cogen de HTC en cuestion de cuidar carcasa de movil que se nota la diferencia en marcas y que conste que el de LG esta bien acabado. Sinceramente pagar 650€ por acabados como el Samsung lo veo muy desacorde a lo que lleva dentro, el Precio del LG lo veo mucho mas equilibrado.

Pero lo dicho gustos son colores

Cada uno tiene gustos, mi hermana es fiel a Apple y le gusta su diseño, como va de finos el ios (no hay que negarlo), y aunque vengan capados le gusta ir a lo seguro, es diseñadora grafica y se nota como tira MAc.
Yo no se que manias teneis de que vuestro movil sea siempre el mejor. ¿ A mi que mas me da como vaya el S2 ? Lo que me importa es estar contento con el que yo tengo. Nunca vas a tener el mejor, siempre habra alguno mejor, si no es hoy sera mañana o el proximo mes.
En cuento a Apple, yo creo que hay gente que se compra las cosas mas por lo que representan que por lo que son.

Un lujazo realizado por Israel27
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/11, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nendor Ver Mensaje
Yo no se que manias teneis de que vuestro movil sea siempre el mejor. ¿ A mi que mas me da como vaya el S2 ? Lo que me importa es estar contento con el que yo tengo. Nunca vas a tener el mejor, siempre habra alguno mejor, si no es hoy sera mañana o el proximo mes.
En cuento a Apple, yo creo que hay gente que se compra las cosas mas por lo que representan que por lo que son.
+1

Eso no quita que diga que no volvería a tener un Samsung por muchos gigas de ram que tenga ... las pase canutas con el spica sino llega a ser por cocineros aún estaría ese movil en la 1.5

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/11, 00:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No son manias de que nuestro movil sea el mejor, si fuera asi o cambio de movil cada mes o no tengo que saldria mas barato. He tenido de todo samsung, htc, lg, nokia, alcatel. Tan solo comentaba calidades e impresiones MIAS por lo que decia el compañero de la opinion de la pagina en cuestion. Conozco gente que le sigue gustando nokia y pasan de apple y android. Conozco gente que tiene los 3 iphone 4, galaxy 2 y O2X y no trabajan, solo por gusto... Somos geeks tecnologicos nos quejamos si o si. Si no lo hacemos no habria foros y nos echariamos unas risas.

P.D En cuanto a Apple no lo tengo porque paso de depender de un ordenador para pasar una triste foto, pero para trabajar 100 % fiable eso si, en la fruteria no tienen manzanas tan caras.

Última edición por manjbc Día 20/05/11 a las 00:19:23.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No son manias de que nuestro movil sea el mejor, si fuera asi o cambio de movil cada mes o no tengo que saldria mas barato. He tenido de todo samsung, htc, lg, nokia, alcatel. Tan solo comentaba calidades e impresiones MIAS por lo que decia el compañero de la opinion de la pagina en cuestion. Conozco gente que le sigue gustando nokia y pasan de apple y android. Conozco gente que tiene los 3 iphone 4, galaxy 2 y O2X y no trabajan, solo por gusto... Somos geeks tecnologicos nos quejamos si o si. Si no lo hacemos no habria foros y nos echariamos unas risas.

P.D En cuanto a Apple no lo tengo porque paso de depender de un ordenador para pasar una triste foto, pero para trabajar 100 % fiable eso si, en la fruteria no tienen manzanas tan caras.

Tus amigos a los que les siguen gustando Nokia tienen delito ...

Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Tus amigos a los que les siguen gustando Nokia tienen delito ...
Uno es mi padre fijate, tan contento con su nokia 6700 llama, manda mensajes y se rie de mi hermana y de mi mientras le dura la bateria 5 dias. Mucha gente busca sencillez. Mira tu en la ultima ruta de mtb que hicimos no hacia mas que decir creo que no veo pinos con enchufe por aqui. Cuatro dias pululando por ahi me diras.
P.D la verdad es que tengo un padre cabroncete...

Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Uno es mi padre fijate, tan contento con su nokia 6700 llama, manda mensajes y se rie de mi hermana y de mi mientras le dura la bateria 5 dias. Mucha gente busca sencillez. Mira tu en la ultima ruta de mtb que hicimos no hacia mas que decir creo que no veo pinos con enchufe por aqui. Cuatro dias pululando por ahi me diras.

Es que tu padre tiene toda la razon! No todo el mundo necesita un smartphone, y el tema de la autonomia de estos es realmente LAMENTABLE.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre yo lo digo por Symbian más que por el telefono en sí, no dudo de la calidad de Nokia ...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 12:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /