|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué ha perdido tu credibilidad?
Por decir una noticia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No leiste la comparación entre HTC Desire HD - Samsung Galaxy 1 o tambien la de LG optimus 2x - Samsung Galaxy 2...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, así que tu anterior comentario no venía por ésta noticia en concreto.
Pues no, no leí las comparativas de los móviles en cuestión, así que no puedo opinar. Pero decir que generalmente leo engadget, me resulta interesante la página (almenos la versión en inglés, la española la leo poco). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo dicho gustos son colores ![]() Cada uno tiene gustos, mi hermana es fiel a Apple y le gusta su diseño, como va de finos el ios (no hay que negarlo), y aunque vengan capados le gusta ir a lo seguro, es diseñadora grafica y se nota como tira MAc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada sitio tira mas por donde le conviene y gustos aunque es dificil ser imparcial. Yo he tenido en mis manos 3 dias el Galaxy 2, y acojona al momento. Mas fino, en principio mas potente (porque hay que decirlo lo que lleva de casa de samsung va mas fino que el LG, que han metido la patita hasta el fondo y mas alla). Pero cuando llevas un rato, tambien tiene lags, algun reinicio, parece de plasticucho barato, la tapa de la bateria parece el plastico que viene entre las lonchas de Jamon, El gps sigue tardando, los juegos no van ni de coña, en fin cada uno tiene sus pros y contras. Una cosa que si le notaba era la diferencia de Ram y los tirones del launcher, pero quitando cosillas de aqui y alla el tegra dos del LG puede bien con el Galaxy 2, y si no veremos con la 2.3. Eso si a ver si cogen de HTC en cuestion de cuidar carcasa de movil que se nota la diferencia en marcas y que conste que el de LG esta bien acabado. Sinceramente pagar 650€ por acabados como el Samsung lo veo muy desacorde a lo que lleva dentro, el Precio del LG lo veo mucho mas equilibrado.
Pero lo dicho gustos son colores ![]() Cada uno tiene gustos, mi hermana es fiel a Apple y le gusta su diseño, como va de finos el ios (no hay que negarlo), y aunque vengan capados le gusta ir a lo seguro, es diseñadora grafica y se nota como tira MAc. ![]() En cuento a Apple, yo creo que hay gente que se compra las cosas mas por lo que representan que por lo que son.
|
||||
|
||||
|
Yo no se que manias teneis de que vuestro movil sea siempre el mejor. ¿ A mi que mas me da como vaya el S2 ? Lo que me importa es estar contento con el que yo tengo. Nunca vas a tener el mejor, siempre habra alguno mejor, si no es hoy sera mañana o el proximo mes.
En cuento a Apple, yo creo que hay gente que se compra las cosas mas por lo que representan que por lo que son. ![]() Eso no quita que diga que no volvería a tener un Samsung por muchos gigas de ram que tenga ... las pase canutas con el spica sino llega a ser por cocineros aún estaría ese movil en la 1.5 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No son manias de que nuestro movil sea el mejor, si fuera asi o cambio de movil cada mes o no tengo que saldria mas barato. He tenido de todo samsung, htc, lg, nokia, alcatel. Tan solo comentaba calidades e impresiones MIAS por lo que decia el compañero de la opinion de la pagina en cuestion. Conozco gente que le sigue gustando nokia y pasan de apple y android. Conozco gente que tiene los 3 iphone 4, galaxy 2 y O2X y no trabajan, solo por gusto... Somos geeks tecnologicos nos quejamos si o si. Si no lo hacemos no habria foros y nos echariamos unas risas.
P.D En cuanto a Apple no lo tengo porque paso de depender de un ordenador para pasar una triste foto, pero para trabajar 100 % fiable eso si, en la fruteria no tienen manzanas tan caras. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por manjbc Día 20/05/11 a las 00:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No son manias de que nuestro movil sea el mejor, si fuera asi o cambio de movil cada mes o no tengo que saldria mas barato. He tenido de todo samsung, htc, lg, nokia, alcatel. Tan solo comentaba calidades e impresiones MIAS por lo que decia el compañero de la opinion de la pagina en cuestion. Conozco gente que le sigue gustando nokia y pasan de apple y android. Conozco gente que tiene los 3 iphone 4, galaxy 2 y O2X y no trabajan, solo por gusto... Somos geeks tecnologicos nos quejamos si o si. Si no lo hacemos no habria foros y nos echariamos unas risas.
P.D En cuanto a Apple no lo tengo porque paso de depender de un ordenador para pasar una triste foto, pero para trabajar 100 % fiable eso si, en la fruteria no tienen manzanas tan caras. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
P.D la verdad es que tengo un padre cabroncete... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno es mi padre fijate, tan contento con su nokia 6700 llama, manda mensajes y se rie de mi hermana y de mi mientras le dura la bateria 5 dias. Mucha gente busca sencillez. Mira tu en la ultima ruta de mtb que hicimos no hacia mas que decir creo que no veo pinos con enchufe por aqui. Cuatro dias pululando por ahi me diras.
P.D la verdad es que tengo un padre cabroncete... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno es mi padre fijate, tan contento con su nokia 6700 llama, manda mensajes y se rie de mi hermana y de mi mientras le dura la bateria 5 dias. Mucha gente busca sencillez. Mira tu en la ultima ruta de mtb que hicimos no hacia mas que decir creo que no veo pinos con enchufe por aqui. Cuatro dias pululando por ahi me diras.
P.D la verdad es que tengo un padre cabroncete... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||