|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me he enterado bien del problema, o más bien de la solución.
No no he quitado nada del reinicio rápido ni inicio rápido (tampoco sé donde está) y cuando lo apago, se me apaga del todo y no me consume batería...mi no entender cual ser problema jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes , energia , reinicio rapido pero si no tienes problemas de bateria no toques nada , si eres como yo que no apago el movil. nunca me dare cuenta de estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es donde te dice samalo13, pero yo tengo esa mania... si estoy en mi casa, cuando yo duermo el telefonno duerme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apago el móvil uno noche si y otra no, la batería me dura 2 días y el día que no lo cargo apago el móvil. La cuestión es que yo tengo activado el reinicio rápido y no me he dado cuenta de que me consuma más batería por ello.
Probaré una noche activado y otra desactivado...a ver si noto diferencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, el problema esta en si tieens activado el reinicio rapido y dejas el movil encendido???
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, si yo no tengo problema, o eso creo. Quiero decir que yo tengo activado el reinicio rápido y al apagar el móvil no he notado un consumo de batería...por eso decía que probaré de las dos formas a a ver si noto algo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alabado sea er Señó
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria xperia mini pro
Hola, me pasa exactamente lo mismo con un sony ericsson xperia mini pro. Se agota la bateria estando apagado. Ya le he cambiado la bateria opero sigue igual.
|
|
|
|
|
Cita:
No creo que te sirva lo que aquí explican porque son terminales diferentes. Lo que si puedes mirar es que proceso te consume la bateria con el programita que recomiendan mas atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo de verdad te felicito por haber encontrado esta solución pero de verdad soy nuevo en esto y me gustaría saber como hacer esto de verdad casi no entiendo como hacerlo... podrías decirme paso a paso como realizar esta solución yo tengo el HTC INSPIRE 4G
|
|
|
|
Entras en ajustes, le das a energia y desmarcas reinicio rapido (es la ultima opcion) un saludo
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*ahorro de energia *encender ahorro de energia *configurar ahorro de energia (me meto y hay otras opciones para desactivar pero para desactivar wifi bluetooth entre otras) *inicio rapido cual seria? |
|
|
|
|
Cita:
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||