HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/08, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fitobierzo Ver Mensaje
Pues no creo que salga con vodafone, porque los de movistar han hecho muy bien su trabajo, acaparar todos los terminales punteros en cuanto a ventas, primero el iphone y ahora este...
Yo lo decía por que me parece lo más lógico como ya ha pasado con otros móviles, los tiene un mes en exclusiva y luego para todos.

Este caso no tiene nada que ver con el iphone, el iphone o lo compras en movistar y como ellos te digan o nada, es decir, sólo lo venden y distribuyen ellos (o eso intentan), en el caso de la hd la puedes comprar libre en cualquier sitio, por eso lo decía.

De todos modos es hablar por hablar y dentro de nada sabremos más cosas del tema, ojala lo saque vodafone también para que lo pueda tener el que quiera baratito y yo hacer un amago de portabilidad para amortizar el mio jeje.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/08, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
yo suelo ser bastante respetuoso con el vocabulario español, pero con el permiso de los presentes, ante tal noticia para mi como clinte de vodafone desde q era airtel, me permito un...
movistar!?? su puta madre!
Viejo 20/11/08, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
yo suelo ser bastante respetuoso con el vocabulario español, pero con el permiso de los presentes, ante tal noticia para mi como clinte de vodafone desde q era airtel, me permito un...
movistar!?? su puta madre!
Pues, yo estoy como tu mas de siete años con vodafone, quiza ahora sea el momento de vomistar, no se, no me gusta ni la compañia ni sus planes de precios, te cobran fijos como si fueran impuestos en vez de consumo, simpre pagas de mas... no me gusta un pelo vomistar, bueno habra que hacer numeros a largo plazo a ver....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 09:24:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /