|
||
|
||||
|
||||
muchas gracias te lo agradezco mucho
|
||||
|
||||
Bueno he añadido al manual para quitar lo del triangulito, además he vuelto a subir los archivos y ya no dan error.
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BoRoU su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes el firmware XWKE1 metele el XWKDE1 Stock Kernel. Si tienes el firmware XWKE2 metele el XWKDE2 Stock Kernel. Aqui teneis los enlaces de descarga y el tutorial de xda
|
||||
|
||||
@xavisu gracias!
|
||||
|
||||
Perdona pero tu tutorial esta mal, lo logico es que vuelvas a meter el kernel que tenias y corresponde a tu version de firmware, y no el que has puesto tu que es la primera version que salio, que ya no se corresponde ni con el que trae de serie el telefono.
Si tienes el firmware XWKE1 metele el XWKDE1 Stock Kernel. Si tienes el firmware XWKE2 metele el XWKDE2 Stock Kernel. Aqui teneis los enlaces de descarga y el tutorial de xda ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es decir, con esto "simplemente" lo rooteamos y ya está, no?
Luego vendría el tema de las ROMS y demás, del que tampoco tengo ni idea y espero que alguien se anime más adelante a hacer un manual. |
|
||||
|
||||
Esta perfecto para tu version de firmware, pero la gente que lo recibe ahora lo recibe con otra version, y por lo tanto le corresponde otro kernel diferente, al menos mencionalo en el tutorial
|
||||
|
||||
@BoRoU cuando puedas refléjalo en el primer post, gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con la tecla de VOL- me entra en el menú sin problemas, eso si algunas veces me cuesta horrores.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
vale actualizado por Kies!! la primera vez que actualizo, tanto el galaxy s1 como el s2, por el Kies!!! y mira que lo he flaaaasheado veceees!!!
bueno pues eso actualizado a la kE2 y rooteado sin probleeemas!!!
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar muy buenas a todos, soy nuevo en estos teléfono vengo de symbian y me gustaría saber para que sirve esto de rootear y que mejoras aporta al teléfono.
Lo compre en TPH con Yoigo y me llegara en unos días, he leido por hay que Yoigo capa algunas funciones como poner solo la red gsm o las llamadas Voip. ¿Sabeis si mi telefono vendrá capado o llega libre como algunos han dicho? ¿como se puede arreglar?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Básicamente lo que se hace es meterle un kernel con la seguridad abierta, rootear, y por último volver a cargar el kernel original. |
|
||||
|
||||
Pulsamos START para que grabe el Kernel. Ahora veremos una batería en la pantalla del GS2, tarda un poco, hay que esperar hasta que el móvil se vuelva a reiniciar en modo normal.
Una vez iniciado en modo normal, ejecutamos SuperOneClick.exe y le damos a root, nos pregunta unas cosillas a las que respondemos YES y listo, ya tenemos el móvil rooteado. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, no he podido esperarme, y nada lo he encendido, luego he rooteado desde win con el superoneclick y luego he reflasheado el kernel original (el mas nuevo xq lo tengo actualizado por kies) y ya soy superuser... ahora...
TOCA TRASTEAR!!!
|
||||
|
||||
Me falla la conexion al puerto, no se por que...
Me dice FAIL! Alguna ayuda???? |
|
|
||||
|
||||
Yo he estado mirando si rotear el SGS II y la verdad q de momento paso.
Me recuerda a cuando se empezo a rotear el SGS cuando salio con eclair, es exactamente igual jejeje Prefiero esperar a un kernel con acceso root, BLN... para poner roms cocinadas y usar root explorer, titanium... xq la verdad las aplicaciones q hay ahora q necesitan de permisos superusuario no son muy necesarias hasta q salgan roms cocinadas y acceder al menu desde el recovery para flashear archivos zip. Es mi punto de vista
![]() |
||||||
|