Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo estoy muy contento con el plateado, ya en su día preferí el X10 blanco al negro y con el Arc igual, si es cierto que por lo menos para mí, queda mejor el blanco que el plateado, resalta más los cromados con el blanco, pero el plateado además de gustarme más que el negro, es más resistente a las huellas, apenas se notan quitando la pantalla.
Por cierto, ya me pasó también con el X10, los primeros días la pantalla enseguida estaba llena de huellas, pero con el paso de los días, o es que me acostumbro, o parece que ya las huellas no hacen tanto efecto en la pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
@oXUnknownXo , esto es pa cagarse.... "yo tengo los dos"...con dos cojones!!...medio foro suspirando por el movil, y tu tienes uno de cada color...anda, que si lo sacan en 4 o 5 acabados...que poderio!! que envidia!! (el primero del que te canses, te lo compro )
En realidad si hay 4 acabados, el rosa, que solo lo han sacado en Japón, y el blanco, que aparecieron unas fotos pero nada más se ha vuelto a saber de él.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Lo mismo pienso yo, aunque del plata sólo he conseguido ver la maqueta, de ahí la cuestión.

Enviado desde mi Xperia arc
Eso me paso ami. Solo vi la maqueta del plata. Y mira que tenia intención de pillarlo en plata pero el negro me gusto mas.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Los dos son iguales de guarros, jajaja solo que en plata se ve menos, jijiji

Ale, ya podéis empezad a pasar el pañito y quitar huellas, que si no no funciona bien el digitalizador.

Enviado desde mi Xperia arc

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:33:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /