|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que hacer es llamar a la operadora que tengas para que bloqueen la sim y no puedan hacer llamadas con tu móvil!!!!!!
Has tenido una gran potra con que te lo devolviesen, así que enhorabuena. P.D. Yo lo perdí una vez (esas noches...) y lo bloqueé la sim muy poco tiempo después pero ya me habían hecho unas cuantas llamadas internacionales, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Yo ya me he pillado el Cerberus... aunque creo que tu idea del contacto es la mejor de las opciones!!! Me la apunto, por si acaso
|
||||
|
||||
|
Ídem. Ya tengo Cerberus. Muy maja la aplicación .... que espero no necesitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar, me he comprado el cerberus, y mi pregunta es si no se conecta el GPS, no puedes iniciar el rastreo de tu movil, es así o me equivoco y los mensajes que te envian cuando cambias de tarjeta te los cobran o qué, tengo muchas confusiones con este programa. Otra cosa el gps si lo tienes desconectado el programa no te lo conecta lo he probado en el Nexus s y en la legend
Última edición por antoniodo Día 06/06/11 a las 11:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el cerberus, por si alguien no lo sabe me dió por probar, puse la tarjeta de mi hija en mi móvil para ver como funcionaba tenia puesto 3 móviles para que me avisaran, pues bien en la tarjeta de mi hija le facturan 4 mensajes por cada movil que tenía puesto ó sea 12 mensajes. Eso está bien para el que lo robe, pero para hacer pruebas nosotros no está bien así que tened cuidado con las pruebas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el cerberus, por si alguien no lo sabe me dió por probar, puse la tarjeta de mi hija en mi móvil para ver como funcionaba tenia puesto 3 móviles para que me avisaran, pues bien en la tarjeta de mi hija le facturan 4 mensajes por cada movil que tenía puesto ó sea 12 mensajes. Eso está bien para el que lo robe, pero para hacer pruebas nosotros no está bien así que tened cuidado con las pruebas
![]()
|