|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wotan1 Día 24/05/11 a las 23:53:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonen la tardansa, es que en xda me tiene loco con un bug de los sms, i pues se me olvida que tengo roms aqui postiados =D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug del led al abrir el teclado
¿Hay alguna solución para el bug que se produce al abrir el teclado y quedarse encendido el led de carga? Ya sé que tocando la barra de notificaciones se apaga, pero ¿hay alguna solución definitiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o no trae la radio FM esta ROM? El widget sí, pero la aplicación no... Que raro... Será cosa mía?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puto lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! Pues vaya pu****da... Joder, con lo bien que va la ROM... pero yo no puedo estar sin radio... ¿No hay alguna aplicación alternativa que funcione?
Un abrazo!
|
||||
|
||||
|
Para mi, la mejor con diferencia es TuneIn Radio. Pruébala y no te arrepentirás. Es gratuita y la tienes en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el TuneIn utiliza podcasts y streamings... es un poco tontería teniendo un móvil con FM... yo me refería a un programa que use la propia antena FM del teléfono.. no obstante gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la ultima version?, se ha arreglado ya el fallo al abrir el teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a probarla ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siulmagic, si consigues que funcione la radio FM en esta ROM eres mi nuevo ídolo!
|
||||
|
||||
|
Parece que ya hay solución: AIO Rmk's new kernel 3.0.1 + Htc FmRadio apk http://www.mediafire.com/?hd2s29f9cbp2cm6 Vamos a probarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya hay solución:
AIO Rmk's new kernel 3.0.1 + Htc FmRadio apk http://www.mediafire.com/?hd2s29f9cbp2cm6 Vamos a probarlo... ![]() ![]() No solo por lo de la raido... la noto como MÁS fluida ahora (mantiene el overclock, pero aún así como que la navegacion entre pantallas del menu y tal está mucho más liviana) ¿Es solo cosa mía? GRACIAS SIULMAGIC Y AL GRUPO RMK !!! La mejor ROM de todas sin duda!
|
||||
|
||||
|
le ise update al op =), kernel nuevo, i rosie apaisado con patch.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|