Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Que han hecho?
Por ejemplo, acaban de sacar la Wildfire, con 2.2 y te dicen que no van a actualizar a 2.3 porque no tiene bastante potencia de hardware... Igual como el Galaxy Spica, no lo pasan a la 2.2 porque no tiene bastante hardware... Cosas sospechosa porque tiene el mismo o mas que el Wildfire... Ahora bien, si tienen el mismo significa que los dos pueden correr 2.2 (Como demuestra HTC con su Wildfire) y si los dos pueden correr 2.2, Google dijo, que cualquier dispositivo que moviera 2.2 podría instalar 2.3.4 porque necesitaba los mismos requisitos o incluso menos...
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Pues lo que han hecho los de HTC ha sido no actualizar a Gingerbread terminales que los cocineros han demostrado que pueden moverlo perfectamente. Algunos se han quedado en 2.2, otros en 2.1 y alguno lo han dejado incluso en 1.6.
Viejo 30/05/11, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
javul javul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Pregunta de novato total...La semana que viene me dan un galaxy S SCL, cuando salga en nuevo android, como se actualiza?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javul Ver Mensaje
Pregunta de novato total...La semana que viene me dan un galaxy S SCL, cuando salga en nuevo android, como se actualiza?
instala en el pc el kies y conecta el movil al pc por el cable usb.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 10:10:15
Array

[xs_avatar]
alfonso27 alfonso27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
De locos... a veces me siento tentado a pasarme a iPhone para que solo me dé por c.... uno solo y no el fabricante (Samsung), el desarrollador (Google) y la operadora (Orange, Movistar, Vodafone...). Además, con el tiempo y la costumbre, de uno solo incluso te puede gustar y hasta enamorarte
TOTALMENTE DE ACUERDO
Con Iphone, Ipad.... todos actualizan a la vez sin depender nada mas que de uno, esto del Galaxy Tab es para abandonarlo, yo me hice con uno recien salido y me esta defraudando de gran manera, mientras que tengo un Ipad tambien de los primeros y se ha ido actualizando sin esperas "raras".. La politica de Samsung creo que es equivocada, al menos conmigo han perdido un cliente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 03:49:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /