|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo rooteais, como hare yo, podriais decir que manual seguis y con que archivos...
Saludos...
|
||||
|
||||
|
Envidiaaaaaaa !!!!! tengo muchas envidiaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Que los disfrutéis duraaante mucho tiempo compañeros!!! Saluten
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todas las formas lei, que la ultima actualizacion daba problemas... creo que fue en xda, pero no lo encuentro para poneros la fuente...
yo seguramente me esperare a que salga la siguiente. a mi el tema del wifi a la perfeccion una pasada y la navegacion increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo y estoy trasteando, actualizado KIES sin problemas, la wifi funciona de miedo.
![]() PD: ¿Los demás que lo teneís también teniais dos sellos en la caja, uno de ellos roto? |
|
|
||||
|
||||
|
SI lo tenía y NO SE si estaba roto. Es que yo no me di cuenta hasta que corté el de arriba
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya lo tenéis, lo habéis comprado con tarjeta de memoria? O sólo el teléfono y la tarjeta la comprais por vuestra cuenta?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que pelotazo jejeje fooo komo va y el wifi perfecto es cremita y esos detayitos pues no estan mal para k vamos a pedir mas con el pedazo de oferton k nos dieron bueno espero k nos yegue a todos cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues e actualizado y todo perfecto no e tenido ningun problema en 10 minuts descargada y actualizada la ultima actu de momento todo marcha bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacéis con el kies o desde el propio móvil? A mi el kies me da error al instalarlo en un portátil que tengo con y no me funciona ni a la de tres. Con el móvil me dice que no hay ninguna actualización disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||