|
|
||||
|
||||
|
Hola
En este hilo de slatedroid un tipo pone un par de vídeos de su tableta con los mismos síntomas. El mensaje siguiente un tal tiger.sumy le da instrucciones de cómo corregirlo flasheando gingerbread que están en el primer mensaje. Podéis probarlo quizás... http://www.slatedroid.com/index.php?/topic/17543- [ROM]-Original-Android-2.3-For-Dropad-A8#entry173395 Suerte! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por gmtII Día 17/05/11 a las 23:31:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tarda nada en salir el robot verde, lo que tú dices uno 2 o 3 segundos. Eso si, noto que cuando le meto el firmware unas veces tarda más y otras menos... eso ya me parece extraño, ayer probé a meterle el 2.3 nuevo de la página china de dropad y ese ni si quiera me carga... se queda cuando pone android... :-(. Despues le volvi a poner el antiguo y los errores me siguen saltando... antes al menos cada vez que se lo ponía me dejaba utilizarla unas horitas. Ahora me salen los mensajitos todo el tiempo.
Si alguien lo pudiera decir si se instala en la tarjeta de memoria... o que es seguro por eso... Yo estoy bastante convencido por lo del iconito en la parte superior izquierda, y porque en uno de los fallos me puso como si estuviese llena... y no es así ya que estaba el sistema y 4 aplicaciones. Otro motivo por el que pienso que se instala en la tarjeta de memoria es porque cuando instalas el firmware pone "creando particiones" y en el menú almacenamiento dice que tienes 3gb y no 4! (y no conozco ninguna micro sd de 3gb) por lo que supongo que ese gb es del sistema. Os contestaron de dx? ... como tarden muxo.... .... .... |
|
|
|
Pues las reclamaciones en DX Extreme no son ni rápidas ni buenas. Siento aguar la fiesta pero compré un cargador solar para móviles por 26$ que no funcionaba en absoluto y el caso tardó en resolverse casi un mes y me ofrecieron dos soluciones:
1. Devolverme 8$ para una futura compra (el 30% del importe) y quedarme con el elemento defectuoso. 2. Enviarlo a DX Extreme pagando yo los portes y la garantía del envio. Cuando la recibieran la probaban y si efectivamente estaba defectuosa me devolvian los 26$ o me enviaban otra igual. Lo malo es que el envío a china certificado tiene un coste bastante alto, por lo que opté por la primera opción, así que he perdido 18$ (unos 12€ fueron al cambio). He comprado varias veces en DX Extreme y sin problemas, pero el único problema que tuve no se resolvió satisfactoriamente. Mi opinión en DX Extreme es que si te llega bien, perfecto y si no es así, pues mala suerte. El servicio de reclamaciones es pésimo. |
|
|
||||
|
||||
|
gtmII Muchas gracias por el link al foro... estuve leyendo y es exactamente lo que me pasa a mi!!!! pero la verdad y como puse ante me pasa lo que a esa persona en el video... después de poner la nueva versión se queda en android... veo que ahora le volvió a contestar que lo conecte por usb y que instale unos drivers para ver los erros que da en la carga supongo... esta tarde probaré eso que ahora no puedo :-(
Muchas gracias por el aviso! langostino siento leer eso... :-( ajo y agua entonces... tendré que esperar que nos dicen y lo de los gastos de envío... madre mía... yo pague por paypal... y si reclamo a los de paypal? no me apetece gastarme un duro en gastos de envío, esperar y esperar y después quedarme sin tablet... Prefiero pedírselo a paypal y si quieren la tablet rota que me envíen un mensajero y yo se la entrego tan gustosamente.... no? |
|
|
||||
|
||||
|
gmtII es justamente lo que nos pasa a todos!!! Gracias tio!! porque a mi tambien... me pasa eso!!! Neukog si haces lo de los drivers luego me cuentas que yo no tengo ni puta idea de como se hace. Yo tambien he pensado lo de paypal pero no se yo si paypal soltara la pasta tan facilmente!!! Alguien ha reclamado a paypal y le han devuelto la pasta?¿ Creo que nada mas te protegen si compras con Ebay!!
saludos y haber si se soluciona esto pronto PD: ami ya me han contestao los de dealextreme y me dicen que escriba el error en el foro haber si alguien encuentra solucion y sino que vuelva ha hablar con ellos... Última edición por juanbartolomiu Día 18/05/11 a las 14:41:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te cuento... yo tampoco sé cómo se hace pero si tengo tiempo esta tarde me pongo a mirar a ver q pasa... pq la solución que te ha dado dx... Ponles que ya pusiste un post en foros y que la única posible solución es cambiar la tarjeta de memoria interna con los respectivos peligros de perder la garantía por rotura de la tapa de detrás o simplemente por desmontarla... y posible pq de memento no hay forma de comprobar el funcionamiento correcto de esa tarjeta de memoria sin sacarla... o al menos eso creo... veremos si con lo de los drivers se puede ver algo en el proceso de arranque...
Respecto a lo de paypal creo que es un pago seguro con todo no? yo voy a ir mirando pq como me contesten lo mismo q a ti... directamente reclamo ya en paypal... pq yo en la reclamación les puse que cambien el firmware por uno superior de la página del fabricante y seguía sin funcionar. Yo "no tengo" porque estar en un foro preguntando y haciendo cosas para solucionar algo que viene mal de la tienda... creo yo. Supongo que los "los controles de calidad" de estos aparatos se pasen correctamente para que no pasen estas cosas... y si saben que ocurre esto que no vendan el producto pq la verdad nos joden un poco... Bueno siento todo el tochaco pero esto no me gusta mucho... era un regalo y cuando se jodio a las 4 horas... no me lo podía creer... en fin... mala suerte. Iré poniendo según vaya viendo cosas o me digan algo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es que compreis articulos a china por ahorraros un un 25% del dinero y tardar 1 mes en disfrutar de el ademas de que si viene defectuoso cogeras un cabreo del copon y encima perderas dinero, lo compras en una tienda española 24 horas en casa facil comunicacion y si esta defectuoso al dia siguiente lo tienes de vuelta.
esta table tiene un problema, y es que salio demasiado buena para el precio que tiene, funciona exactamante igual que una samsung por un 30% de su precio. ya se ha hablado mucho en internet de que es la primera tableta china de la cual se han echo clones que no funcionan tambien, osea que ahora tenemos que tener cuidado de no comprar una tableta china que sea copia de otra tableta china que a la vez copia una tableta de marca conocida. pd. el tiempo es lo mas valioso en la vida, por eso 50 euros no compensan 1 mes de disfrute y la tranquilidad de tener al vendedor al otro lado del telefono. un saludo |
|
|
|
¿Y dónde se puede comprar en españa y a qué precio?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
joder tu no notaras 50 € pero yo si lo noto porque por eso 50 y aun me sobra me compro el cable hdmi el protector de pantalla la funda con teclado....
y son mas de 50 € son casi 70 la diferencia.... aun asi lo compras a tienda ke lo va a pedir a china e igual se lava las manos porque para empezar he visto varias en ebay que te dan 1 año de garantia igual que en china cuando en españa es OBLIGATORIO POR CONSUMO dar 2 años de garantia en todo.... Última edición por FrosSit0 Día 18/05/11 a las 16:50:55 |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto dinero han perdido o van a perder los user que escriben en este hilo con problemas, cuantas horas estan perdiendo por culpa de la table, cuantos cabreos estan cogiendo. todo eso es mucho mas dinero que 50 euros, pero bueno cada uno le da el valor a su tiempo como el cree.
pd . suma todas las horas que pierdes por culpa de una table defectuosa y lo multiplicas por lo que cobras tu la hora de trabajo y me dices cuanto te sale, ademas de mosqueos con la parienta o la familia por estar todo el dia en el ordenador intentando buscar solucion a tu problema. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
solo hay una en todo ebay y cuesta 199 € estamos hablando de casi 70 € ....
yo si pudiera me iria a ese por la garantia pero no puedo permitirme esa diferencia de dinero.... |
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/7-HD-Multi-Touch-...item2a109b5fde
aqui la puedes comprar a un vendedor que las trae de china a 155euros y con la seguridad de comprar con paypal en ebay un saludo |
|
|
|
Vamos hombre,¿qué garantía da ebay?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
vale y como sabes que esta no es una copia china de la misma tablet??? pk no es tpc una tienda fisica como el dealextreme.... y tpc es seguro que ebay y paypal te cubran eso... pk si lo tienes que mandar a china estás en las mismas
y en esta que has puesto tienes que mandar a USA en los primeros 7 dias y pagando tu los portes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por si no te has enterado paypal solo cubre todas las compras echas en ebay, con lo cual es lo mas seguro a la hora de comprar con paypal, sino lees un poco. pero mejor que compreis donde pensabais comprar. |
|
|
|
jajaja no se va a llegar a un acuerdo islasaona... si razon no te falta en nada pero es mucha la diferencia de dinero en la unica española...
aun asi que tanto por cierto estamos hablando????un 1 %???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en ebay hay muchas mas con nombres diferentes, haipad dropad super7 etc y si hay tiendas fisicas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://cgi.ebay.es/7-Haipad-M708-And...item19c57a8431 |
|
|
|
|
|
si pero ya no llevan el procesador samsung ni los 512 ram que es lo que hace junto con la grafica integrada una gran tablet....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»