|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de saltarse la limitación de yoigo y el 3g.
Consiste en crear una VPN con algún servidor/router/ordenador de tu casa/oficina, como los datos van cifrados, no se sabe que protocolo estas utilizando ni nada. Hay muchos tutoriales en la net para configurarlo en bindous xp, vista y 7. También los hay para Linux y para routers equipados con firmwares de terceros. Lo único es que cuando tienes conectada la VPN, utilizas como servidor tu propio servidor/ordenador/router, con lo que tienes la limitación de tu conexión de ADSL/cable. Yo con los 50/5 megas de ono la verdad es que no tengo problemas. He utilizado skype con 3g sin problema. Un saludo ![]() He intentado hacerlo y creo una VPN en el router y desde el movil consigo conectarme pero no me funciona Skype, no he probado con mas programas. Tengo la duda que pueda ser xq para conectar con la VPN en el movil la casilla "Activar cifrado" tengo que tenerla desactivada xq sino me da un error de negociacion con el servidor. Puede ser que envie los datos sin cifrar y por eso no me funcione? |
|
|