|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he resistido y esta misma mañana le he hecho el root.
Todo sin problema, sigue funcionando todo y puedo deshacerlo de manera sencilla. Ahora bien, para desinstalar todas esas aplicaciones chorra que sobran... tengo que hacerle también el recovery o hay alguna app que me sirva? Gracias!
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he resistido y esta misma mañana le he hecho el root.
Todo sin problema, sigue funcionando todo y puedo deshacerlo de manera sencilla. Ahora bien, para desinstalar todas esas aplicaciones chorra que sobran... tengo que hacerle también el recovery o hay alguna app que me sirva? Gracias! ![]() +1
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Con el root ya puede sborrar las apps.
Para desinbstalar apps cualquier explorador de arcvhivos te sirve, creo q "android met" sirve, no se si s'escriber asi. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado "Desinstalador root" y he quitado MUCHA mierda de serie
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola que gestor de archivos utilizais para instalarlo?
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
He instalado el ES File Explorer(1.5 Cupcake)
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos chicos!
Con los exploradores no puedo borrar las apps preinstaladas en el tlf (economía, amigos+ y cosas así) sólo las que he instalado yo. Me bajé el appcleaner para ello, pero es bueno saber que lo puedo hacer así también. Para cargarme las otras aplicaciones, las preinstaladas que no uso y consumen recursos he podido hacerlo con el "Desinstalador root". Ni siquiera las he congelado, me las he cargado directamente y de momento el teléfono sigue funcionando sin problemas. A ver si se nota algo en el consumo de batería.
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero estoy empezando con este sistema
ya he hecho root, y ahora que debo de instalar o hacer para limpiar lo que no valga, hay algun manual no muy complicado de que hay que hacer. Como hacer un backup? saludos, gracias Última edición por gorraza Día 17/06/11 a las 18:10:10. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nuevo por aqui
Ante todo dar las gracias al creador por ayudarnos jeje, a ver es la primera vez q voy a rootear un movil, he tenido nokias y me "acojonaba" porque lo veia muy complicado, pero por lo q parece en este esta chupao! ajaja bueno antes de rootearlo quiero saber si no hay ningun problema para deshacerlo... Se puede revertir sin problema... yo lo he hecho porque me lo cambian por un problemilla de bateria y restaure el movil a fabrica pero me quedo el icono del "superusuario"... volvi a meterle el root y lo reverti sin problema, no quedo ningun residuo... q yo sepa XD
![]() ![]() ![]() bueno sin mas, espero que alguien pueda resolver mis dudas jeje un saludo y gracias |
|
#31
|
||||
|
||||
|
dice al principio que es bueno no haber usado el movil, porque puede formatear la SD y tal.. y yo si lo he usado es lo malo, y nose si algunas apps se habran instalado en la SD.
en tal caso que puedo hacer...? creo haber oido de una app que pasa las apliacciones instaladas de la SD al movil, o al reves... que decis? |
|
#32
|
||||
|
||||
|
dice al principio que es bueno no haber usado el movil, porque puede formatear la SD y tal.. y yo si lo he usado es lo malo, y nose si algunas apps se habran instalado en la SD.
en tal caso que puedo hacer...? creo haber oido de una app que pasa las apliacciones instaladas de la SD al movil, o al reves... que decis? ![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
hay algun tutorial de rootear mejor que este...?
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he rooteado sin problemas, el problema me ha aparecido después....y es que no me deja instalar aplis del market ni puedo mover apps a la sd........
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Última edición por cassiso Día 24/08/11 a las 04:46:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Tonterías everywhere. ¿No hay aplicaciónes para root en el market? Pues eso
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo digo lo que me ha pasado a mí, y es que lo he rooteado sin problemas a la primera, pero luego al entrar en el market y querer instalar una apli, no me dejaba, la descargaba y se quedaba pillado instalandola, a veces me salia un mensaje de error de que no tenia memoria suficiente,algo que no es cierto, y tambien me dió problemas al pasar una apli a la sd, y es que se quedaba pillao cambiandola y no la pasaba, he desrooteado y vuelve a ir todo con normalidad, lo noto más pesado, incluso al mover las pantallas de menus como que se traba, tambien cuando uso alguna apli o juego un rato es como que consume más batería que antes, no se, estoy hasta planteandome restablecer ajustes.......raro?? solo me ha pasado a mí??....pues no se pero yo te digo lo que me ha pasado a mí.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bastantes Apps del Marquet, y si al hacerme Root voy a tener problemas con el Market es para pensárselo,,,
Seguramente sera algun problema ocasional, seria muy raro si eso fuese asi, a ver que dicen los demás que son Root y si tienen problemas en el market. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido ningun problema con el market, vamos alguno q otro por petarse o por cualquier chorrada, pero vamos funcionar me funciona siempre siendo root...y la mayoria de la gente creo q tampoco tiene problemas por eyo...asiqe no ai q preocuparse por hacerlo.
Un saludo. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pues algo mal he hecho o algo borré que no tenia que borrar.....el caso es que he desrooteado, he restablecido ajustes y me sigue fallando, entro en market le doy a instalar cualquier apli y se queda en aceptar permisos.....le doy a aceptar y de ahí no pasa, si la apli la intento instalar directamente desde la sd se queda en iniciando y al rato me sale que no tengo memoria que borre datos y tengo casi 4gb libres en sd, lo he intentado tambien desde blackmarket y na de na....descarga la apli y no la instala......no se que hacer....alguna idea??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||