Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
rgarcia_b73 rgarcia_b73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: AT&T MX
que tal.

Quiero comentarles mi experiencia, no soy un experto ni mucho menos en Android, de hecho soy maquero, y cueno con la dicha de tener un Ipad 64Gb 1ª generación, y un xoom, como les comente anteriormente, he probado las 2 plataformas y mi Ipad tiene 3 semanas guardada en un cajon, si bien es cierto que en cuanto a aplicaciones y juegos Apple tiene un mundo de ventaja, realmente cuantas necesitamos? lo comento porque yo al menos tengo mi ipad con Jailbreak, y la cantidad de juegos y aplicaciones que tengo instaladas no llegan a 30 y realmente uso 5 o 6 diariamente. Actualmente tengo sincronizado mi correo, agenda y contactos en mi Mac, Mi Xoom y mi Atrix y va excelente y mira que no he comentado que el Atrix dejo en la banca a mi Iphone 4.

En resumidas cuentas, cada plataforma tiene sus pros y sus contras, y cada usuario sus preferencias, yo en mi caso, decidi, prescindir de Apple y su IOs y le di la bienvenida a Motorola y Android.

Ya como despedida, yo ya vivi la experiencia con la Ipad de que tampoco habia aplicaciones nativas para su pantalla, y se veian como su fuera el movil, asi que no se desesperen que esto apenas empieza.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
moymars2 moymars2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: TELCEL
O dios ahora estoy totalmente confundido, yo quería la xoom y ahora tengo mis dudas que me recomiendan en concreto compañeros?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Ami me paso lo mismo que a ti con la ipad 1. Me la compre al principio y todo lo que habia era del telefono y era un poco ortopedico. Parecia un telefono grande. La vendi.
Ahora me va a pasar seguramente lo mismo que la xoom, pero por lo menos reproduece videos y demas perfectamente sin historias ni itunes.

Pero bueno ya veremos porque la recibo mañana (Si no se retrasa).

Tambien pienso que la xoom y las android tendrian que ser mucho mas baratas ya que tendran un buen soporte pero dentro de unos meses, ahora somos un esperimento y pagamos casi casi como un ipad pero este ultimo ya maduro.

En fin el caso es ir viendo aparatillos y ya esta. Al fin es solo un capricho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
Gracias por mostrar vuestros puntos de vista. Actualmente tengo un iPad 2 y en varias ocasiones he tenido el impulso de venderlo porque no me gusta sentirme atado por iTunes o sin manipular archivos...pero he podido tragar. Pero lo de flash me incomoda en demasía. Yo soy android 100% pero hasta que no saque un tablet una marca competitiva, con soporte y haya una versión mas sencilla para desarrollar aplicaciones para tablet no daré el paso. Tengo ganas pero androide no esta preparado para tablet aun. Androide en Movil esta machacando a Apple por muchos motivos que ya sabéis pero en tablet necesita mas tiempo. El dicho mas valido para este momento seria "tiempo al tiempo".

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
pocharlies pocharlies no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
Gracias por mostrar vuestros puntos de vista. Actualmente tengo un iPad 2 y en varias ocasiones he tenido el impulso de venderlo porque no me gusta sentirme atado por iTunes o sin manipular archivos...pero he podido tragar. Pero lo de flash me incomoda en demasía. Yo soy android 100% pero hasta que no saque un tablet una marca competitiva, con soporte y haya una versión mas sencilla para desarrollar aplicaciones para tablet no daré el paso. Tengo ganas pero androide no esta preparado para tablet aun. Androide en Movil esta machacando a Apple por muchos motivos que ya sabéis pero en tablet necesita mas tiempo. El dicho mas valido para este momento seria "tiempo al tiempo".

Saludos
Yo comparto el mismo punto de vista que tu.

Ahora mismo tengo un ipad2 y tengo el motorola xoom, y me encuentro en la situación que veo que el ipad2 aparte que tiene todas las aplicaciones de pago prácticamente, "fácilmente solucionable con Jailbreak" veo que el ipad2 esta mas pulido y con aplicaciones acabadas y con el Motorola xoom somos conejillos de indias.

Mi consejo personal es esperar si realmente se quiere tener un android. "a mi gusto superior en funciones a iOS" y seguramente mi siguiente tablet sea de android. Aunque de momento por mi necesidad de tener un tablet, me decanto por iOS. Muy a mi pesar y si quiero usar aplicaciones de android tengo el móvil.
Viejo 27/05/11, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
antojuve antojuve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XOOM, SGS2

Doy mi humilde opinion, en este hilo que empieza a hechar humo , cosa que considero excelente debates como estos para la gente que esta insegura en cual sera su opcion de compra.

Yo tengo la XOOM wifi, me la traje de USA, aparte de esto tengo la experiencia suficiente con el ipad2, que la tiene mi hermana.

Mi humilde opinion es que tienen toda la razon para decir que la XOOM esta "algo" verde, digo algo porque a mi parecer no esta PARA NADA VERDE, diganme algo que se puede hacer con el ipad2 que no se pueda hacer con el XOOM, en cambio creo que yo si les dire muchisimas cosas que puedo hacer con el XOOM que no se pueden hacer con el ipad2.

La nevegacion por internet desde el xoom me parece increible, super fluido, total compatibilidad con objetos flash, puedes alternar entre vision movil o vision web desktop, puedes descargar cosas como te de la gana, en descargas directas, o como sea, mientras que en ipad siempre existen restricciones de mil tipos.

el Multitask "multi-tares" me parece super eficiente, te pasas de una app a otra sin pestañear, y resaltando que el Ipad2, aunquq no lo digan sus fabriantes tratando de esconder ese fallo, tiene 512 Mb de ram (y si no me creen googleenlo) mientras que el xoom tiene 1gb.

En cuestion de juegos y apps, si le doy el punto a favor al ipad2, pero se lo doy por la gran tienda virtual que tienen, pero no me pueden comparar una tienda que tiene mas de 4 años, empezando desde el itouch 1, la cual poseo, a una android market que no tendra ni la mitad del tiempo. y acotando que aun asi si encuentran miles de apps para android con la cual pueden hacer TODO!!!

punto a favor de xoom, salida de video hdmi, sin necesidad de adaptador, camara frontal de 2MP vs la camara VGA que tiene el ipad 2 :P

Y el punto mas GRANDEEEE que tiene el xoom, es la gran maniobrabilidad que se nos deslumbra en un futuro cercano. solo con darse un paseo por el XDA team es increible ver lo que estan haciendo y en lo que estan trabajando.

Por eso, mi recomendacion es TOTALMENTE A LA XOOM!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
pocharlies pocharlies no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por antojuve Ver Mensaje
Doy mi humilde opinion, en este hilo que empieza a hechar humo , cosa que considero excelente debates como estos para la gente que esta insegura en cual sera su opcion de compra.

Yo tengo la XOOM wifi, me la traje de USA, aparte de esto tengo la experiencia suficiente con el ipad2, que la tiene mi hermana.

Mi humilde opinion es que tienen toda la razon para decir que la XOOM esta "algo" verde, digo algo porque a mi parecer no esta PARA NADA VERDE, diganme algo que se puede hacer con el ipad2 que no se pueda hacer con el XOOM, en cambio creo que yo si les dire muchisimas cosas que puedo hacer con el XOOM que no se pueden hacer con el ipad2.

La nevegacion por internet desde el xoom me parece increible, super fluido, total compatibilidad con objetos flash, puedes alternar entre vision movil o vision web desktop, puedes descargar cosas como te de la gana, en descargas directas, o como sea, mientras que en ipad siempre existen restricciones de mil tipos.

el Multitask "multi-tares" me parece super eficiente, te pasas de una app a otra sin pestañear, y resaltando que el Ipad2, aunquq no lo digan sus fabriantes tratando de esconder ese fallo, tiene 512 Mb de ram (y si no me creen googleenlo) mientras que el xoom tiene 1gb.

En cuestion de juegos y apps, si le doy el punto a favor al ipad2, pero se lo doy por la gran tienda virtual que tienen, pero no me pueden comparar una tienda que tiene mas de 4 años, empezando desde el itouch 1, la cual poseo, a una android market que no tendra ni la mitad del tiempo. y acotando que aun asi si encuentran miles de apps para android con la cual pueden hacer TODO!!!

punto a favor de xoom, salida de video hdmi, sin necesidad de adaptador, camara frontal de 2MP vs la camara VGA que tiene el ipad 2 :P

Y el punto mas GRANDEEEE que tiene el xoom, es la gran maniobrabilidad que se nos deslumbra en un futuro cercano. solo con darse un paseo por el XDA team es increible ver lo que estan haciendo y en lo que estan trabajando.

Por eso, mi recomendacion es TOTALMENTE A LA XOOM!!!
Sigo con mi punto de vista especial...

Considero que el motorola xoom tiene muchas funciones que ojalá tubiera el ipad2, pero la nagevación del ipad2 es mas fluida "esto viene en parte por que no usa flash, que es una putada".

el renderizado de los videos en el motorola xoom es bastante deficiente "samsung galaxy tab 10.1 le pega mil patadas". el peso de este y el grosor es bastante malo "samsung galaxy tab 10.1 le pega mil patadas. y el adaptador hdmi del ipad2, yo lo tengo, y tiene una gran ventaja al de el motorola xoom que tambien lo tengo, es que sale a 1080p todo lo que pongas. en el xoom sale a 720p.

Aparte de esto, todas las funciones del ipad2 las puedes hacer en el motorola xoom... depende.

Como lector de noticias por ejemplo, tienes el newsr, el pulse, pero si lo comparas con el flipboard... poca cosa tiene que hacer el motorola xoom ahi. Porque en aplicaciones esta verde.

Las aplicaciones que tiene son adaptaciones de el android mobile. los juegos excepto contados con los dedos de las manos, son de resolución para movil.

Por un ejemplo, yo he jugado al ninjump y al gun bross en el motorola xoom, y si, se puede jugar "con una resolución deficiente y una calidad grafica de movil" pero puedes jugar. Aparte al no estar adaptado le faltan funciones, como diferentes niveles y tal. y la velocidad del juego esta acelerada por culpa de que no esta preparado.

El ipad2 tiene un gran defecto. Pagas por lo que quieras hacer y pagas MUCHO. pero si quieres un navegador con pestañas. 0,79 y lo tienes, si quieres renderizar videos 1080p 0,79 y lo tienes, quieras lo que quieras, lo pagas... pero lo tienes y de calidad.

En android al ser una comunidad mas "libre" no tienes esas ventajas, y hay actualmente menos aplicaciones. "como dijo el de nvidia, no esta saliendo el mismo fuelle y los desarrolladores no se estan volcando en este, le faltan 2 años". Yo no creo que le falten 2 años, pero si le falta un arrance.

El gran defecto del ipad2 són las notificaciones, son Penosas. pero para eso ya tenemos un mobil android pepino!

si cojiera un honeycomb tablet, no cojeria el motorola xoom. me decantaria por un samsung galaxy tab 10.1 aunque viendo lo que se avecina, y viendo que la potencia grafica de nvidia tegra 2 es bastante mas justa que la de los arm cortex a9, esperaria a nvidia tegra 3 de 4 nucleos que para septiembre ya sale uno "son 3 meses".

Saludos.
Viejo 15/06/11, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
tras leer este post y dudar entre la 10.1 v (la cual va a quedar obsoleta cuando saquen la 10.1), ver los problemas y la diferencia de peso con respecto a la samsung...

de momento me quedo con mi galaxy tab normal que va bien, habra que esperar.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Pues yo me la acabo de pilar y muy contento con ella. Despues de esperar desde navidad es para pilar una tablet no lo he dudad, pasando de esperar mas ya lo tengo y contento. Y a disfrutar lo ya.
Si lo tienes porque es que el otro, y si no lo tienes ..........
Voi a disfrutar lo a el máximo ya abra tiempo de pensar en otros.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 06:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /