![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange y de momento ningun error. Si que tarda bastante en hacer copia de seguridad y mas si tienes muchos videos y fotografias.
Lo que he notado que que baja un poco menos la bateria y el ajuste del brillo de la pantalla hace menos cambios pero por lo demas igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la actualice ayer por la noche, aunque despues de varios intentos en los que me daba un error diciendo que no tenia un archivo dll o algo así, reinstalé kies y a la primera me actualizó (unos 15 min) y por ahora sin problemas, pero la verdad que practicamente no lo he tocado, ya veremos una vez que le dé algo de uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado....ningun problema.
|
|
|
|
Win7 32bits me da error de no tener permisos de administrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el Kies dandole con el boton derecho y dale a Ejecutar como administrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto y me gustaria que me dijerais alguno si la actualizacion es para los que lo habeis comprado en uk o tambien es para los que lo vamos a comprar aqui en españa.
|
|
|
|
Eso lo hice el problema parece ser que hay que desinstalar e instalar el ultimo kies. Por ahora descargando software de actualizacion y va bien. Ya os contaré cuando termine que va para rato... que lenta va la descarga y eso que tengo una bajada de 1.5 megas por segundo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es un programa tipo Itunes como el del iphone pero para samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que tenemos Mac, como mi caso, no existe Kies?
Me toca crearme una sesión windows por narices para instalar dicho programa.? |
|
|
||||
|
||||
|
Existe el Kies Mini, para sincronizar contactos y actualizar el terminal, pero lo instalé anteayer y me decía que el modelo de móvil no es compatible. Habrá que esperar un poco para ello.
|
|
|
|
Intentá actualizar el firmware por KIES varias veces pero tardaba una eternidad en bajarse. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
|
pues yo desistale el kies lo volvi a instalar, me detecta la atualizacion y cuando se pone en la pantalla del mobil no desconecte el cable se queda bolqueado, me toca desconectar el mobil,quitar la bateria y encenderlo apretando los tes botones , a alguien le pasa esto?
Última edición por tetitons Día 17/05/11 a las 10:39:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo el siguiente problema. Instalo el kies en mi pc, pero cuando conecto el Galaxy y comienza a instalar el controlador mediante cable USB, llega hasta el momento en que me dice que busque el CDC serial y no lo encuentra x ninguna parte. Por lo tanto, no termima de instalarme el telefono para que lo pueda conectar al kies...
Alguien sabe la solucion? Gracias |
|
|
|
se podra actualizar sin kies?? no me convence mucho, la verdad
|
|
|
|
Se puede.actualizar por odin, samfirmware.com
Hay que registrarse pero vale la pena,van saliendo todas las actualizaciones y el programa para flashear |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da problemas Kies en windows.
¿Cuales son los enlaces de Odin y del firmware de nuestras máquinas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»