Buenos días colegas, les comento que lo pense mucho y finalmente como ya han dicho e leído el tuto varias veces y lo acompañe con un vídeo los que al final me dieron la valentía de ejecutar la delicada moción y puse manos a la obra y que creen cuando llego al bendito db y lo ejecuto mi computadora me dice que no reconoce este programa y lo cierra al instante,,, la irá y la frustración al infinito y mas alla no e gritado xque eran 23 horas
Y luego me mata mi mujer, seguí algunas guías que te manda Window pero nada.
Cual es el paso a seguir.
Gracias de antemano.
Sent from my Desire HD using Tapatalk