|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, compre una sd clase 10 por ebay, cuando me llegue hare la prueba, pero me da la sensacion de que va a pasar lo mismo. Una pena, para los que dicen que le van fluido los mkv, me gustaria que aportaran mas datos y un video de muestra no estaria mal, asi sacamos conclusiones entre todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la clase de la tarjeta no creo que sea el problema. Mete una película en una de clase 2 (como yo he hecho) reprodúcela desde el pc y si va bien es que la tarjeta da suficiente velocidad de lectura. La clase es para la velocidad de escritura e indirectamente para la de lectura, pero ésta es siempre muy superior y no suele dar problemas.
Por otro lado, he estado probando a pasar algunos videos a mp4 y a 720 algunos van bien y otros no y eso que el formato de salida elijo siempre el mismo (probado en una Desire HD, aunque supongo que el resultado será parecido en el ARC). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que es por drivers, ya he dicho que a sony no le gustan los mkv y es una putada, en la ps3 tampoco puedo ver todos los documentales y pelis que tengo en este formato, y por falta de potencia no es...........
|
||||
|
||||
|
a los fabricantes les gusta dejar los telefonos incompletos, no se que mania tienen en hacer las cosas asi, jeje. Pero bueno no creo que tenga arreglo el tema de los mkv, miren la desi, toda la comunidad que tiene detras y pasa lo mismo, asi que agua y ajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única opción es que los de RockPlayer o moboplayer saquen soporte para el chipset de los Desires y los xperia de este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista en las películas que nos son en alta definición. Creo que la memoria de almacenamiento es una MicroSD es limitada como para poner vídeos en alta definición. Además, lo que está bien se poder conectar el móvil en un televisor de un hotel y ver puntualmente una película, no creo que sea necesario verla en alta definición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no soy de ver muchas pelis, pero teniendo en mi caso 16Gb(7 libres) no creo que tenga ningún problema en meterle alguna película que no sea mkv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón, una película o dos puedes meter, pero si te vas de viaje, posiblemente lo llenes de música, juegos, películas y algún ebook. Y por otro lado, si estás en casa, casi seguro que todos tenemos algún disco duro multimedia para ver películas en HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que esto es un palo, utilizar el móvil como reproductor externo es algo genial y si ahora resulta que viene capado..., en fin, ya veremos de aqui a unos meses si no hay solución que hago, pero particularmente me jode muchisimo....
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver un palo es, ¿Que le iba a dar mucho uso? No creo. ¿Que me gustaria que funcionase bien? Obviamente, siempre esta bien echar mano de estas posibilidades de vez en cuando. Pasar las peliculas a otro formato ,es un coñazo, yo me bajo todo en mkv, para reproducirlas desde el boxee box y no es plan andar convirtiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo varios juegos de entre 600MB y 1GB instalados, mi música, que rondará varios gigas y tambien las fotos, y aun así me sobran 7GB, por eso digo que aún repleto en mi caso con 16GB si tendría oportunidad de meter varias pelis de alta calidad sin ser MKV, aún así para un cinéfilo yo le meteria una SD de 32GB y ahí fijo que no tendría problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mp4 a 720 es por el momento la solución, yo encantado y no encuentro apenas diferencia de calidad con mis mkv 720
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de probar con una memoria clase 10 que me llego recien, y nada todo igual, eso si la grabacion en hd ya no me pega salto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de XDA:
Cita:I'am an huge fan of Japanese anime and i do prefer watching my movies and series in their native language with subs. Yesterday i was checking the market for the Holy grail and after 4 hours i finally found the solution.
So after installing and checked every player in the market i finally found the only player that can play BD Rip 720p (1280x720) with subs (srt & ssa) function with hardware acceleration. I tested all the Free and priced application and i can tell for sure that many of those one don't play MKV and need optimization and work on hardware acceleration: RockPlayer (pro) 1.7.2 : Laggy, don't load subtitles, glitch/pixelation/macroblock depending on the video. No support for hardware acceleration for Xperia Play use software mode to play the video. Good Menu and options Move to SD Vplayer 0.9.4 (unlocker): Buggy, laggy, don't load subtitles inside MKV incremented, glitch/pixelation/macroblock depending on the video. No support for hardware acceleration for Xperia Play use software mode to play the video. Move to SD Best video Player : Might be the same as above with a different name Not tested... VLC direct pro: Streaming load movies and video from computer... Forget about it... VitalPlayer 1.2.7 (Pro): Play fine with little lag in software mode, don't load subtitles inside MKV. (UTF 8 not supported ?) glitch/pixelation/macroblock depending on the video. No support for hardware acceleration for Xperia Play use software mode to play the video. Good option and menu but ugly interface Move to SD MvideoPlayer 2.8.2 : This app is weird cause it says that it DOES ONLY PLAY WHAT YOUR PHONE ALREADY SUPPORTS... but to tell you the truth what the purpose of a player if it plays what you have already. Don't load any MKV on Xperia Play No support for hardware acceleration for Xperia Play use software mode to play the video. Good interface. Move to SD QQplayer 1.0.152: One of the best player i tested using Software acceleration - in fact this player can play everything i tried with some little lag at starts but really the subtitles are working with some errors on opening in Anime but everything works fine when you are watching the episode. Many usefull option and simple interface. No support for hardware acceleration for Xperia Play use software mode to play the video. Move to SD (really small size) ![]() ArcMedia 1.5 (pro): What! No app2SD! Big! Don't waste my time ! Not tested MoboPlayer v1.2.145 Free; This player is awesome, great interface can play everything smoothly, Move to SD small size in internal, Thumb support, Ultra great option that permit almost everything. Support Hardware Acceleration for Xperia Play ! No Lag, Subtitle working greatly (multi sub track works) Opening in anime show all the subtitles : lyrics/translation/japanese 1080p: Laggy Play every Format and accept stream ![]() Best of the Best ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=467590 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que el mobo no los mueve los mkv, el xperia play tiene el mismo chip que el arc, asi que no entiendo eso de que tiene soporte de hard para el xperia play y para el arc no, pues no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Va con 2 meses de atraso para el reflote pero bueno, ahí vamos.
Tengo el ARC y un compañero el Galaxy S, los AVI los mueve el arc sin problemas con el rock, el problema está en los mkv de alta definición como puede ser con el "juego de tronos", en el Galaxy va sin ningún problema con el reproductor que trae de serie, en el Arc va a saltitos y no he encontrado ninguno hasta ahora que los mueva como es debido. El procesador del Samsung es ARM y el del ARC es Qualcomm, ¿puede ser que el reproductor esté optimizado para ARM?, ¿o puede ser una mezcla de todo, chipset gráfico, certificaciones, drivers, aplicación no optimizada, etc?. Tengo una tarjeta de clase 10 (en teoría). Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||