|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm acabo de probar Cyanogen y no me convence, no me deja instalar nuevos widgets, osea se instalan pero no me aparecen por ningún lado para utilizarlos
![]() Ahora voy a probar Jelyfish y sino de vuelta a la de Yoigo =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu lo miraria, a ver si es el caso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
yo por el momento voy con la ROM de Yoigo original y sin problemas (aunque todavía no me ha dado tiempo de rootearla)
|
||||
|
||||
|
Tests de Roms
Posteo de nuevo, ya con cierta experiencia adquirida y muchas horas dedicadas a poner y quitar y probar roms
La swedish la descarté por ser la misma versión de yoigo La cyanogen, algunas versiones si me permitieron instalar navegadores como Sygic y Ndrive, aunque algunas otras aplicaciones no, pero en el mejor de los casos aunque mejora mucho el rendimiento de multimedia y juegos, empeora el rendimiento del gps y acelerómetro, incluso el sygic pasa de ir fino a ir a pedales incluso los menús He probado el glashgow, y también los navegadores lentorros Como estable y mejor rendimiento medio, la rom de Yoigo Sobre rootear y el app2sd, yo uso la rom de Yoigo, está rooteada sin problemas, y con apk que encontré parcheé para el a2sd+ y las aplicaciones se ponen automáticamente en la Sd Lo que más me gusta del android 2.3 es el modo de seleccionar fragmentos de texto, no se si alguna aplicación puede hacer ésto para el android 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con z4root
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me has mataooo! Eso es para rootear, no?
La pregunta era porque apachebcn dice que ha usado un apk para parchear a2sd+ sobre la stock de yoigo... pero yo no he podido hacer funcionar nunca darktremor en esa rom...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||