|
||
|
||||
|
||||
Qué diferencia hay entre llevar el boot firmado o no?. Luego ya no se puede actualizar y se queda enjaulada o algo así?
saludos Enviado desde mi Galaxy Tab usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos,tengo un gran problema,he instalado el ginger en mi tab,el problema es que se me reinicia constantemente,y ahora quiero volver atrás para instalarle la JM6 que tenía instalada,pero cómo he leido por aqui,no se puede si no es a través de SGT,pero no tengo ni idea de cómo va esto ó de donde descargarlo,es por lo que pido si alguién sabe de algún tuto de esto para volver atrás.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola grancanario, has seguido el tutorial? si es así, deberás de haber borrado la caché desde el recovery, entra en modo recovery pulsando volumen + y power, luego en los menus te desplazas con volumen + y - y ejecutas con Home (Boton Casa) hazle data factory reset y debería de irte como la seda. Ir a la JM6 es un atraso total. Esta rom va mejor que ninguna y es oficial.
Salu2 Si lo ejecutas te puede pasar como a mí que para instalar la overcome te deja el recovery mal y ya no puedes cargar la overcome desde el recovery sino haciendo entero el tutorial al pie de la letra. Sino vas a cambiar de rom, dejalo estar, no pasa nada por que estes enjaulado en una rom que de momento no va a tener ninguna superior que la supere. Salu2
Última edición por VENABLES Día 16/05/11 a las 08:50:15. |
|
||||
|
||||
Ya tengo ginger
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Venables en que se diferencia esta rom Gingerbread 2.3.3 en la Tab con la rom de
Overcome ROM v2.0.0 BETA 2 pues yo tengo instalada esta ultima y no se si merece la pena cambiarla ya me contaras. Saludos y Gracias |
|
||||
|
||||
Es la misma rom, pero con algun pequeño retoque, % de bateria, efecto rebote en menus, funcionalidades del boton power y poco más. Además viene Rooteada y esto último no lo he confirmado creo que el boot viene sin firmar.
Salu2
|
||||
|
||||
Hola grancanario, has seguido el tutorial? si es así, deberás de haber borrado la caché desde el recovery, entra en modo recovery pulsando volumen + y power, luego en los menus te desplazas con volumen + y - y ejecutas con Home (Boton Casa) hazle data factory reset y debería de irte como la seda. Ir a la JM6 es un atraso total. Esta rom va mejor que ninguna y es oficial.
Salu2 Pues si es eso que quedas enjaulado, para salir lee el tutorial de la overcome y ahí tienes el archivo para salir de la jaula. Si lo ejecutas te puede pasar como a mí que para instalar la overcome te deja el recovery mal y ya no puedes cargar la overcome desde el recovery sino haciendo entero el tutorial al pie de la letra. Sino vas a cambiar de rom, dejalo estar, no pasa nada por que estes enjaulado en una rom que de momento no va a tener ninguna superior que la supere. Salu2 ![]() Y también,la que me ha instalado es una versión italiana,y me ha puesto en aplicaciones dos iconos de la Gazzetta dello sport y el Corriere della sera,cómo los quito. Saludos. Última edición por Grancanario Día 16/05/11 a las 11:54:22. |
|
||||
|
||||
Una última duda que me queda,yo antes con JM6,la tenía rooteada,si instalo esto lo pierdo y tengo que volver a rootearla ó se mantiene.
Y también,la que me ha instalado es una versión italiana,y me ha puesto en aplicaciones dos iconos de la Gazzetta dello sport y el Corriere della sera,cómo los quito. Saludos. ![]() Si, la tienes que rootear con el siguiente paso que es opcional, leete el tutorial entero. Salu2
|
||||
|
||||
Que raro que te los instale, a mi no me venían instalados, esos estan para descargar desde Samsung Apps, para quitarlos haz lo que le expliqué a otro forero con el Flash player a través de root explorer (Explorador de Archivos).
Si, la tienes que rootear con el siguiente paso que es opcional, leete el tutorial entero. Salu2 ![]() Y en que post se lo explicastes si no es mucho pedir,es que no lo veo. Saludos y gracias por todo. Tengo un problema,quiero hacer root pero no hay manera que el odin me reconosca la tab,el pc sin problemas me lo detecta cómo disco externo pero el odin nada de nada,lo he intentado varias veces y nada. Última edición por Grancanario Día 16/05/11 a las 13:31:42. |
|
||||
|
||||
Si, es que esta mañana edité el Tutorial y añadí la imagen.
Eso es previo, solo trato de mostrar como es la casilla de que hay conexión, lo que pasa que edite el paso siguiente y elimine la indicación por error, aunque al montar el PIT nos lo marca el solito. De todas formas ya lo he editado, gracias por el aviso ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Si, es que esta mañana edité el Tutorial y añadí la imagen.
Eso es previo, solo trato de mostrar como es la casilla de que hay conexión, lo que pasa que edite el paso siguiente y elimine la indicación por error, aunque al montar el PIT nos lo marca el solito. De todas formas ya lo he editado, gracias por el aviso ![]() Salu2 ![]() Funcionando, gracias Venables, magnífico trabajo. Solo un problema, para volver a iniciar en bootloader, has de quitar el cable, si puedes ponlo y evitarás sustos... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Última edición por Mospeada71 Día 16/05/11 a las 19:07:26. Razón: imagen |
|
||||
|
||||
Todavia no, hay que esperar a humberos del foro xda que esta trabajando adaptando el kernel para la P1000L , yo estoy en las mismas. saludos
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Lo primero, gracias por este tutorial y todo lo que hay en este foro. Mi duda es que al intentar bajarme el firmware desde multiopload no me deja ningun navegador en ningun pc ni tablet. Alguien me podria pasar la direccion megaupload? Gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|