|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea un riesgo por el tema de aduanas, pero tras mucho mirar preferí pedir a una web china uno con pantalla de 7 pulgadas capacitiva multitáctil, Cortex A8 a 1GHz, Android 2.2, 512 de RAM, 4 GB de almacenamiento, cámara y salida HDMI por 128 euros, que al menos en esa web no te engañan con las características o cuando menos si preguntas te responden sin problemas.
Lo de Toys'R'Us me parece una forma de engaño o al menos de no ser claros con lo que venden, a veces esas campañas acaban saliéndoles por la culata. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Esa es la de Dealextreme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Whisas ese modelo lo tienen en Dealextreme y en Pandawill a un precio similar. Es la que me parece más equilibrada en potencia, prestaciones generales y precio. La batería no es la repera pero aguanta de 4 a 5 horas, que no está nada mal por ese precio. Si no recuerdo mal era el Dropad A8.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendras el enlace del modelo en cuestion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no haya problemas por poner este tipo de enlaces, si es equivocado que los moderadores me avisen por favor.
El tablet que me gustó es ESTE y si hay suerte puede que a finales de esta semana que entra lo tenga en casa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, realmente pareec un buen cacharro.
Cuando te llegue podías hacer una review si no es mucho pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, si me es posible preparo algo para dar mis impresiones del aparato.
Por cierto, una dudilla sobre procesadores: qué diferencia hay en micro y gráfica entre un Snapdragon y un Cortex A8 a los mismos megahercios?? Es mucho más potente uno que otro en la práctica o no se nota demasiado?? Un saludo. Última edición por hardan Día 16/05/11 a las 23:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a esperar entonces al 760. La verdad es que me interesa mucho. Me parece un regalazo para mis niñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado por un Toys'r'us de Sevilla y el que tienen es el 700. Del otro no saben nada. No comprendo cómo se pueden dar noticias sin contrastar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||