|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 Galaxy S SCL de Movistar, 2 de ellos precintados sin abrir y uno abierto para comprobar.
Los 3 con facturas, 2 de ellas son de "El Corte Inglés" por valor de 349€. Para los que no lo sepais, el Galaxy S SCL se diferencia del Galaxy S normal, en que la pantalla no es Super Amoled, sino Súper Clear LCD. Otra diferencia es la batería que es de mayor capacidad en este Galaxy S SCL y por último, en vez de traer 8GB de memoria interna, trae 4GB, en lo demás es igual. Os pondré fotos pero ya sabeis que siempre lo que vendo es lo que digo, soy mas que de fiar.. El precio de la unidad son 266€ envío URGENTE incluído las 2 precintadas y 256€ envío urgente incluído el desprecintado. NO acepto cambios , y los pagos pueden ser por Paypal (sin comisiones), transferencia bancaria o ingreso en el Santander. Tengo que venderlos lo más rápido posible. Edito: Nuevo precio y no se bajan mas: 236€ envío urgente incluído cada uno, el desprecintado también al mismo precio. ![]() Lo subo! |
|
|
||||
|
||||
|
todavia estan en venta? de donde eres? me interesan 2 terminales, que precio me dejarias? soy de barcelona!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||