|
||
|
||||
|
||||
lo del megavideo no se lo que es |
|
|
||||
|
||||
La mejor que he tenido con mucha diferencia y he probado de todos los sabores y colores y siempre con el mismo procedimiento.
Rendimiento medio-alto Batería bajisimo, casi duplicada de duración.... Para mi gusto falta kernel's que la dejen bien y por supuesto el bug 3D (yo no lo sufro, por no utilizar casi juegos 3d, pero cuando los utilizo, zasca) |
|
||||
|
||||
mi problema es la bateria se carga a 100 cuando desconecto pone 96
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Modo avión = 40% consumo por la noche. Si soluciono eso estaré contento.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S GT-I9000 Android Gingerbread by Google.
|
||||
|
||||
y no hay solucion, segun dicen es un sistema que incorpora la rom para que al llegar al maximo se desconecte para que no se dañe la bateria. |
|
||||
|
||||
bueno y digo yo no sera mas estable y rapido bajar ahora a la 2.2.1 froyo la ultima version española con la ultima rom de criskelo mientras se solucionan lo bugs de la 2.3.3 ??
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago cuando quiero hacer wipe battery es subirle el brillo al máximo y poner en la pantalla que se quede encendida 10 minutos, esto cuanto te indique que esta cargado quitas y vuelve a poner el cable hasta que cuando lo quites se te quede en 100%, importante que la pantalla se quede encendida los 10 minutos. Yo esto lo hago cuando quiero hacer el wipe battery que es mas bien cada 5 update de esta rom. Saludos.
|
||||
|
||||
Eso es problema de que la bateria no está calibrada. Tienes que hacerlo cada vez que cambias de rom. Usa el batery calibration. Creo que está en el market. Pero debes ser root,
|
||||
|
||||
señores sabeis si criskelo esta trabajando en algun update nuevo?? Otra cosa que version llevais con que kernel modem y launcher?? Quiero hacer una recopilacion y ir probando aver cual me tira mejor
|
|
||||
|
||||
Última edición por julianico Día 13/05/11 a las 18:54:34. |
|
||||
|
||||
![]()
![]() Última edición por Andro Día 13/05/11 a las 19:01:05. |
|
||||
|
||||
Cuando te avise el telefono de que está cargado, desconecta lo, porque si sigue conectado es cuando empieza a bajar.
|
||||
|
||||
Para gustos colores, yo uso ahora el Go launcher ex y de momento muy bien y configurable, también tiene el dock deslizante.
|
||||
|
||||
ves,aqui pueden exponer lo que quieran sin miedo a ser amonestado y con retirada de post,
para esto lo e abierto,aqui se puede preguntar que cosas se le pueden hacer a la rom de criskelo como si quieren cambiar el tema y si es compatible o le dara problemas,que programas les va mejor o peor,que kernel han probado y si es peor y han vuelto al de la rom de criskelo, que si no saben configurar el apn, que si no hay animacion(preguntado 2.000.000.000 de veces y respondidas otras cuantas), vamos, que este hilo es el adecuado para expresar sin limites cosas,pero ojo,como base la rom de criskelo. P . D : yo ya e añadido este hilo a la barra de favoritos junto con el hilo de @criskelo,asi con solo un click me entero de todo ![]() En su momento yo propuse abrir otro post para hablar sobre cosas relacionadas con la ROM de crisk, pero no especificas, y se me echaron encima, ahora veo que se ha abierto este post y todo el mundo esta de acuerdo, cosa que agradezco sinceramente, pero no me gusto que se me echasen encima, es mi opinion..... |
|
||||
|
||||
En su momento yo propuse abrir otro post para hablar sobre cosas relacionadas con la ROM de crisk, pero no especificas, y se me echaron encima, ahora veo que se ha abierto este post y todo el mundo esta de acuerdo, cosa que agradezco sinceramente, pero no me gusto que se me echasen encima, es mi opinion.....
![]() aqui el que no corre vuela(siempre en beneficio de todos) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias deciros que yo no soy de poner muchos widgets ni nada de eso ya que he comprobado que le quita mucha fluidez por lo menos al mio igual que los fondos animados tanmpoco soy de configurar muchas cosas lo que busco en el launcher es que me de la maxima fluidez posible
|
|
||||
|
||||
Aparte de eso, comento que tb tengo instalado el GO Launcher EX, con Ultimate Juice el cual me lo desactiva todo desde las 00 hasta las 6, estoy esperando que se agote la bateria, para poder subir una captura, pero comento que no tengo ni un lag, ni bugs ni nada de cualquier tipo, tb decir que no uso juegos, solo el GPS Aura 3D. A estas alturas con un uso de 2d y 5h me keda un 50% de la bateria, repito cuando este a punto de apagarse hare captura y la subire.
Para esta ROM va perfecta, finisima y sin ningun error de ningun tipo. Gracias Crisk |
|
||||
|
||||
No infléis a menciones al pobre criskelo!
![]() Por otra parte, la batería y tal... yo en mi modesta opinión TODAS TODAS las roms se comportan "raro" en cuanto a batería, y con un par de cargas y días se estabilizan, es decir que para conocer el verdadero gasto de batería hay que esperar yo creo que mínimo dos días (cosa que muchos no somos capaces de aguantar tanto tiempo sin cambiar de rom ![]() |
|
||||
|
||||
no queria ser administrador del post, sencillamente crei oportuno, tal como dijo Miorat y muchos otros, que se estaban mezclando muchos temas, todo el mundo decia lo suyo sin pensar, ni siquiera si era el post adecuado, o si tenia algo que ver, me parece estupendo el abrir este post Julianico, de verdad te lo agradezco...
|
|
|
||||
|
||||
no queria ser administrador del post, sencillamente crei oportuno, tal como dijo Miorat y muchos otros, que se estaban mezclando muchos temas, todo el mundo decia lo suyo sin pensar, ni siquiera si era el post adecuado, o si tenia algo que ver, me parece estupendo el abrir este post Julianico, de verdad te lo agradezco...
![]() Yo vi que era necesario una ramificacion del hilo oficial para no llenarlo de cosas ajenas a la rom. en este hilo se puede proponer que mejorarias en la rom en cuanto a iconos de bateria,temas y otras cosas que se os ocurran y entonces proponerselo a criskelo. |
![]() |
![]() |
||||||
|