HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/05/11, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
ilutri ilutri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Cuelga fotos y asi veremos el modelo!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/05/11, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
jjuaon jjuaon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 46

Esta tarde he comentado en otro hilo parecido con problemas del SAT y vuelo a decir lo mismo que dije en el otro, según la ley el responsable de que tu móvil sea reparado es la tienda donde la has comprado NO EL SAT. El SAT en todo caso deberá responder ante la tienda. El problema como siempre es el desconocimiento de la Ley.

Si la primera vez que lo llevas a la tienda, te lo devuelven mal, LA TIENDA tiene la obligación de darte uno nuevo si el fallo del móvil es grave. Si no es grave puedes elegir entre "resolver el contrato" es decir que te devuelvan el dinero y devolver el móvil o que te hagan una rebaja proporcional al fallo que tiene. OJO ERES TU el que eliges.
En el hipotético caso de que la tienda no este en tu ciudad, por ejemplo lo compraste en Cadiz y vives en Santander, en ese caso tu puedes solicitar que sea el fabricante el que se haga cargo de la garantía.
Todo esto lo dice bien claro la Ley de Garantías. Lo único que deja un poco en el aire la ley es el tiempo que tiene la tienda para solucionarte el problema, solo habla de un tiempo razonable.
Así que en tu caso, si el móvil no funciona, lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y exigir que te den un móvil nuevo, de la propia tienda (no del servicio técnico). Si te dicen que no, pides la hoja de reclamaciones, la rellenas y llevas la copia correspondiente a la OMIC de tu localidad. En poco tiempo te llamaran para darte una nueva.
Si aún así tienes alguna duda, antes de ir a la tienda pasate por la OMIC y les cuentas tu problema, te dirán lo mismo que yo.
El servicio de la OMIC es totalmente gratuito y si no me equivoco todos los ayuntamientos lo tienen de una forma u de otra.

En este enlace tienes la ley por si quieres revisarla: http://civil.udg.es/normacivil/estat...act/L23-03.htm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/05/11, 21:42:30
Array

[xs_avatar]
Siegen Siegen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Teto78, no pasa nada, asunto olvidado.

A ver qué me dice FACUA y ya os contaré.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/05/11, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Siegen Ver Mensaje
Estimado compañero fozzy:

Mira, yo llevo ya más de 40 años trabajando en la sede central de la post-venta de una de las marcas más prestigiosas del mundo con sede en España (no tiene nada que ver con estos productos) y puedo colaborar el dicho de que hasta el mejor escribiente comete un borrón. Es decir, que todo producto se avería, incluyendo en lo del borrón a los servicios técnicos.

Ahora bien, cuando eso ocurre, estamos ahí para atender a los clientes con hechos y no con sonrisas, esas se dejan para la hora de vender.

Lo que es inconcebible es que te devuelvan un aparato que lo llevaba mi hija entre algodones por la ilusión que le hacía, esté más tiempo en el servicio técnico que en sus manos, que te lo entreguen con evidentes señales de llevar ya un tiempo habiendo sido utilizado, que en el cristal por dentro estén las marcas destilares y/o suciedad marcada y que te lo devuelvan tal cual diciéndote que no presenta fallo (eso por lo de los buenos días/buenas noches).

La propuesta de cambiarlo vino de ellos, no de nosotros que nos daba lo mismo mientras fura el nuestro o uno nuevo.

Cuando eso ocurre, el fallo ya está también en la propia central que han puesto el acento demasiado en la sonrisa en vez de en los hechos y a la hora de la verdad dejan al cliente tirado. Ahí es donde se ve la grandeza de una Marca.
Mi comentario, va dirigido a todos, no a alguien particular, si hubiera sido así, lo hubiera hecho por privado... no es por tí, ni ningun otro compañero, es por el tono que estaba empezando a coger el post (entero)
Lo que quería era calmar los animos antes que se fuera de 'madre', nadie ha comentado nada que incumpliera normas, pero veía algo que no me gustaba y he querido cortarlo, no por lo que se ha comentado, si no por lo que podría haberse comentado... que luego todos nos calentamos, y las cosas suenan mal. Mejor prevenir que curar,
un saludo,
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/05/11, 07:50:20
Array

[xs_avatar]
tomeuponsell tomeuponsell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Suerte con la reclamación!!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
__________________
La diferencia entre un niño y un hombre, es el precio de sus juguetes.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/05/11, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
Siegen Siegen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Ilutri, este es el móvil:


Y esta una de las manchas que he podido captar después de hace no sé cuantas pruebas para que la camara la pudiera captar:



Los documentos por ahora no los voy a publicar, eso lo haré en su día cuando hayamos llegado al fin de la disputa.

Si alguien dispone de algún documento interno de HTC o del SAT, le agradecería me lo hiciera llegar para mostrarlo como prueba en los procedimientos a que pudiera dar lugar este asunto.

Última edición por Siegen Día 13/06/11 a las 23:57:57.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/05/11, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bienvenido al calvario de los "amigos" del SAT de Arvato (HTC España).
El mio se fue la primera vez por reinicios y calentamiento: cambio de placa (y por consiguiente de IMEI).

El segundo nada mas llegar del servicio técnico fue encenderlo y MURIO literalmente: cambio de placa (y otro IMEI mas...) y sustitución de pantalla AMOLED por una SLCD cosa que me toco bastante la moral.

Tercera vez hace 3 días (despues de casi 2 meses en contacto con la atencion al cliente de HTC intercambiando mensajes dado que no me parecia ni medio normal que si yo había comprado un movil con caracteristica de pantalla AMOLED sin previa consulta me pusieran esa...) he enviado otra vez el movil porque el lumbreras que lo reparo anteriormente dejo los dedazos marcados por dentro del digitalizador y la pantalla mal sellada, con lo cual le entraba porqueria y no se veia un pimiento.

A la espera de que llegue de nuevo, si no quedo totalmente conforme con el me voy a la OMIC de mi ciudad, expongo que compre un telefono que se ha pasado mas en el SAT que en mi casa y me he tenido que comprar otro porque necesito el movil.

Como este procedimiento es lento igual dentro de un par de meses me tienen que dar el proximo juguetito que saquen...

En fin un saludo y animo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/05/11, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
Siegen Siegen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

¡Pues si que lo llevamos claro!

¡Espero que tengas suerte con la OMIC de tu localidad porque yo a la mía ni acudo, prefiero intentarlo con FACUA y sino ya veré!

¿Es posible que le hayan cambiado al de mi hija tambien la pantalla?




Bueno, lo último ya parece de risa: Le he dicho a mi hija que lo utilizara a ver si se fundía de nuevo y mira por donde, a ella no se le escucha cuando llama.

Pero esto qué es, ¿una baratija china con SAT incluido?



Saludos y suerte a ti también.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/05/11, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Asi es, le han puesto una placa LIBRE (eso es bueno jeje ya que no esta sujeta a restricciones de ningún operador tanto en lo referente a la SIM como de cara a actualizaciones de sistema) y la pantalla por una
SLCD de sony.
Por el momento y gracias a dios estoy disfrutando de un SE Xperia ARC asi que no me corre prisa y si tengo que esperar hasta las ultimas consecuencias en caso de denuncia a consumo lo haré con gusto.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/05/11, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Siegen por si no lo sabias con un cambio de placa te cambian el IMEI, puesto que a nivel de hardware ya es un terminal diferente y por tanto requiere un IMEI diferente por ley, y sino recuerdo mal, casi que te diría que ni ellos mismos tienen derecho a modificarlo en casos así para demostrar que esta cambiado/reparado.

Cabe decir que como has dicho muchos hemos sufrido este mismo problema, yo mismo lo tengo en el SAT desde hace unos días, y en la descripción no puse:

 Cita:
Fallos del equipo detectados por el cliente: Ha dejado de funcionar
Si no que di una explicación detallada de como reproducir el problema, y en mi caso eran varias formas de hacer que este problema apareciese así que las detalle todas para que no me puedan decir que el fallo no se reproduce.

También cabe decir que este problema no es solo de HTC, te puedo decir que mi hermano con un SonyEricsson anterior que tuvo, lo mandamos 3 o 4 veces al SAT, y solo hacían una "actualización de firmware" (debían sacar una cada semana, porque sino no me lo explico ) y en su caso fallaban varias cosas, desde el teclado hasta la pantalla, y no me creo que no fuese reproducible porque las teclas fallan o no fallan y en ese caso fallaban la mayoría de veces. A esto hay que sumarle que en función del coste del terminal y de lo nuevo que sea, también se aprecia que se toman mas o menos molestias y se dan mas o menos prisa, es algo que viendo el seguimiento de otros compañeros del foro podemos comprobar sin mucha dificultad

Espero que aunque cueste puedas acabar solucionando este gran problema y que nos des todos los detalles posibles por si algún día nos ocurre a cualquiera de nosotros no tener que andar el mismo camino desde 0 ;)
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/05/11, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
Siegen Siegen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

No, claro que no ocurre sólo con HTC pero el problema es que al igual que ocurre (aunque creo que ahora menos) con las operadoras de telefonía, esto es México, donde los carteles operan a su antojo.

En el tema de las operadoras, los usuarios pueden recurrir directamente al Ministerio de Industria para reclamar (http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx) y si no me equivoco éste es el único organismo que sanciona directamente.

Sin embargo, en materia de consumo, es el Ministerio de Salud y Consumo el responsables de estos temas y más concretamente el Instituto Nacional de Consumo, el cual se inhibe y remite la reclamación a tu Comunidad Autónoma y si la empresa está ubicada en otra comunidad, olvídate, no le ocurrirá nada a la cabeza del monstruo, sólo irán a por la tienda pequeña.
Ahora bien, fíjate qué importancia puede tener una y otra cosa y lo ilógico de que el Ministerio de Industria no se ocupe de estos temas:

Tienes un problema con tu proveedor de servicios telefónicos que no te quiere dar de baja, un tema sin duda muy importante, así que si necesitas ayuda te diriges al Ministerio de Industria y este actúa directamente.

Por contra, tienes un problema con tu móvil, ocurre un accidente, alguien se pone enfermo; es decir, depende una vida de esa llamada y tu móvil no funciona por fallos que le son conocidos al fabricante, vamos, que existe responsabilidad por producto defectuoso amparado por la Ley de Responsabilidad de Producto y, sin embargo, no puedes reclamar al Ministerio de Industria que sí se ocupa de que te puedas dar de baja de tú línea. En este caso tu queja es muy posible que termine en la OMIC de tu ayuntamiento si es que no se ha perdido por el camino.

Para mi el problema ya no radica solamente que me reparen o me dejen de reparar un móvil que me va a dar los mismos fallos sino en la necesidad de dar conocer la basura que nos están vendiendo con mensaje subliminales en los que hemos comenzado a asumir que da igual, si se rompe después de 6 meses me compro otro, porque ya sabes, después de 6 meses ya te vienen con la chulería y te dicen: demuéstrame que es un fallo del producto original y ahora coge un perito que te va a costar 300€ para que te haga un informe que diga lo contrario.

Sólo nos haría falta un documento interno que hablara sobre algún fallo y de esos, en los SAT, los hay por cientos y aquí entra gente que ha sido puteada en esos lugares.

Saludos,

Siegen

http://www.facebook.com/pages/HTC-Una-Experiencia-Negativa/165574120170509?sk=wall

Última edición por fozzy Día 20/05/11 a las 16:31:52. Razón: Tamaño de letra
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/05/11, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
Siegen Siegen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Por si os interesa:

FACUA pide a Protección de Datos que investigue a Google por los problemas de privacidad en Android

La asociación recomienda a los afectados actualizar el teléfono con la última versión de este sistema operativo y apagar la sincronización automática en el menú de configuración


FACUA-Consumidores en Acción ha solicitado a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) que abra una investigación a Google por los fallos de seguridad de Android. Esta vulnerabilidad permite a terceros acceder a datos de carácter privado a través de una red Wi Fi abierta, como números de teléfono, fotografías e información del calendario.

FACUA ha demandado a la AEPD que determine si Google ha vulnerado el "principio de seguridad de los datos", regulado en el artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, por no contar con las suficientes medidas de seguridad.

Este problema afecta al 99,7% de los usuarios de Android según un estudio de la Universidad de Ulm, en Alemania.

Este informe muestra que los tokens o códigos de autentificación que recibe el usuario al ingresar a las aplicaciones Calendar, Contacts o Picasa desde Android, son enviados por conexiones HTTP convencionales sin ningún cifrado.

Google ha confirmado en un comunicado oficial, recogido por Computer World, que ha comenzado a abordar el problema y ya ha solucionado el agujero de seguridad en dos de las tres aplicaciones afectadas, a través de una actualización que se extenderá a nivel mundial en los próximos días.

Recomendaciones

FACUA recomienda a los usuarios de Android actualizar el teléfono con la versión 2.3.4 de Android, si es posible desde su dispositivo, y apagar la sincronización automática en el menú de configuración cuando se conecten a redes Wi Fi.

Asimismo, la asociación aconseja evitar en la medida de lo posible abrir las aplicaciones afectadas utilizando redes Wi Fi abiertas, hasta que se confirme definitivamente que este fallo ha sido resuelto.

Problemas de seguridad

FACUA ha solicitado en el último mes a la AEPD que abra investigación por problemas de seguridad a Sony, por el agujero de seguridad en Playstation Network, y a Facebook, por un fallo que ha permitido a anunciantes acceder a datos privados de los miembros de la red social.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5943

Última edición por fozzy Día 20/05/11 a las 16:30:39. Razón: Tamaño de letra
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/05/11, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
hermartch hermartch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Touch Viva 2223
Tu operador: Movistar
Amigos y amigas:

Con ocasión de vuestras opiniones, sólo desearía preguntar ¿ creen ustedes que queda aún alguna oportunidad de usuario para el Htc Touch Viva?

Vuestra opinión asertiva al respecto, comenzaría a abrir una interesante conversación.

Salud!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/05/11, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hermartch Ver Mensaje
Amigos y amigas:

Con ocasión de vuestras opiniones, sólo desearía preguntar ¿ creen ustedes que queda aún alguna oportunidad de usuario para el Htc Touch Viva?

Vuestra opinión asertiva al respecto, comenzaría a abrir una interesante conversación.

Salud!
Pregunta en el subforo del viva, este es para Desire, y aunque alguno pueda haber tenido los dos moviles, esta no es la norma, te ayudaran y sabran mucho mas en el subforo específico de ese movil.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/06/11, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
Siegen Siegen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Por aquí todo sigue igual, lo tuvimos que mandar de nuevo al SAT donde ya lleva dos semanas y mañana nos lo devuelven, al parecer le han cambiado algo relacionado con el sonido, mañana sabré más.

Ahora está por ver qué pasa cuando mañana presente la reclamación por disconformidad con el producto al comercial y luego en consumo y a través de Facua.

Mi valoración de la marca (con minúscula) es igual o menos 0.

¡Por ahora ya hemos conseguido que al menos 15 interesados no adquieran un HTC!

Como se suele decir: Un grano de arena no hace montaña pero ayuda
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/06/11, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,039
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Siegen Ver Mensaje
Por aquí todo sigue igual, lo tuvimos que mandar de nuevo al SAT donde ya lleva dos semanas y mañana nos lo devuelven, al parecer le han cambiado algo relacionado con el sonido, mañana sabré más.

Ahora está por ver qué pasa cuando mañana presente la reclamación por disconformidad con el producto al comercial y luego en consumo y a través de Facua.

Mi valoración de la marca (con minúscula) es igual o menos 0.

¡Por ahora ya hemos conseguido que al menos 15 interesados no adquieran un HTC!

Como se suele decir: Un grano de arena no hace montaña pero ayuda
Que fuerte!!!!!

Mis últimos 5 terminales han sido htc y contentisimo

enviado desde mi Nespresso

Última edición por carapapa Día 14/06/11 a las 00:45:03.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/06/11, 02:19:37
Array

[xs_avatar]
lonrac7 lonrac7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santa Cruz, Islas Canarias
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HOS, La Desi y La Flyer
Tu operador: Yoigo
A mi si me preocupa la seguridad y a la espera de una rom estable 2.3.4. Sigo en CM 7...

Respecto al Hardware ningun problema en año y Poco .



Enviado desde mi desi con Tapatalk
__________________
Te invito a Wuala y consigue 2GB en vez de 1GB

Mi Wuala

Y habeis probado DROPBOX

Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos....
:plat ano:

Mi sitio web: www.rockrender.com
Twitter ID: @lonrac
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/06/11, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
Siegen Siegen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Que fuerte!!!!!

Mis últimos 5 terminales han sido htc y contentisimo

enviado desde mi Nespresso

Por eso, y con más motivo, resulta incomprensible la actitud que HTC mantiene hacia sus clientes cuando su producto sale defectuoso, especialmente cuando estas cosas ocurren en un país que ellos consideran de segunda.

Casos similares se conocen de otros países en los se han cuidado muy mucho de que estos problemas no trasciendan pero como aquí parece que cuela todo, le deseo mucha suerte a todo el que no esté padeciendo el desprecio e indiferencia que HTC está mostrando en este caso porque estas cosas, antes o después, pasan factura.

Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/06/11, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
Siegen Siegen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

¡Pues no parece nada raro lo que nos está pasando a nosotros!

¡Yo estoy convencido de que el que nos devolvieron a nosotros no es el nuestro!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220591
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/06/11, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,039
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Siegen Ver Mensaje
Por eso, y con más motivo, resulta incomprensible la actitud que HTC mantiene hacia sus clientes cuando su producto sale defectuoso, especialmente cuando estas cosas ocurren en un país que ellos consideran de segunda.

Casos similares se conocen de otros países en los se han cuidado muy mucho de que estos problemas no trasciendan pero como aquí parece que cuela todo, le deseo mucha suerte a todo el que no esté padeciendo el desprecio e indiferencia que HTC está mostrando en este caso porque estas cosas, antes o después, pasan factura.

Saludos.
Yo te doy la razón en todo esto que te está pasando. Si yo te contara las que tuve en su día con un portatil packard bell, te morías. De todas formas eso que dices de que has conseguido que 15 interesados no compren terminales HTC, me parece desbarrar un poquito.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 20:30:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /