|
|
|
A mandar ^^
Y animate a meter alguna rom, aprovecharás tu xperia un 200% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta como antesss!!
pero como te dije cual es la mejor rom para el Xperia x10 |
|
|
|
depende que pidas, funcionalidad perfecta? 2.1 eclair, velocidad en juegos y etc, una froyo, cuestion de gustos y necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja e visto ksalen roms k son muy veloces y todo pero fallan en la camra yo kiero esa velocidad pero tambien kiero mi camra y poder grabar videos
|
|
|
|
Yo prefiero la camara en principio, ya que es una delicia.
Ando trasteando con una 2.1 y con un kernel inestable con voltaje mas bajo, y con el tope de 32 fps quitado, pero nada aun, imposible para diario pero Tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
animo amigo :P
yo tambien prefiero la camara es buenisimaa! pero tambien kiero fluidezy velocidad :P creo kpido mucho no? |
|
|
|
Hola yo soy nuevo pero hice el root y le meti una rom de froyo a mi x10
Quería preguntarles si hay alguna rom con gingerbeard estable y en la que funcione la camara. Gracias de antemano Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado a mirar en el subforo de roms???? |
|
|
|
Yo perdí toda la tarde en poner Froyo tirando un par de veces de restauración. Resulta que hay un par de complementos que me fastidiaban las instalaciones. Al principio por ponerle todos los extras no pasaba de letras SE. Restauré he hice lo mismo pero esta vez sólo puse el SO limpio de Froyo y después fui instalandole poco a poco todos los complementos con Xrecovery (recomendable ir paso a paso). Aislé un complemento que me jodía el SO y lo borre de la SD, el otro que me obligó a repetir todo el proceso fue el maldito market que al final desistí. Hacía todos los pasos pero al instalar el market fashion ya no me funcionaba y android sin market... jeje.
Mi solución: Utilizas el programa de SE y te dejas la 2,1 limpita. Haces root+busybox+xrecovery e instalas SOLO el Android 2,2 y a disfrutar. Si tienes tiempo pues le vas poniendo todas las pijotadas del Arc que da gusto el launcher la verdad. De momento me parece insuperable en funcionalidad el launcher del arc y con 2,2 merece la pena el tiempo y sufrimiento invertidos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»