![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te e enviado un mp para qudar esta tarde por un nexus a la espera de ke me des tu telefono para llamarte y kedar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ernesdavi tienes ganas de vender estoy esperando para quedar te mandó mi telefono por mp y me llamas o dame el tuyo para quedar
|
|
|
||||
|
||||
|
4 Nexus S ?? Yo quiero uno !! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarse de enviarme precios con rebajas , porque son vaciladas en toda regla , el precio esta de puta madre , y en ningun lado lo encontrareis asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesaría un Nexus S pero recogiéndolo en mano. ¿De dónde eres para saber si puedo acercarme?
Edito: He leído que eres de Málaga, perdón :P Última edición por sjvc Día 16/05/11 a las 15:58:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, a la espera de recibirlo mañana, encima UP
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta . Tengo uno de los 4 , que el proveedor los abre para ver que sta todo ok , pero solamente desprecintar . A estrenar , ese , al que lo quiera se lo doy por 320 € por el unico motivo que esta desprecintado .
Venga que os doy los mejores precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario 100% fiable, hoy he recibido el nexus s que le compre para mi novia y todo OK y rapido.
Animaros gente que es un preciazo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado!
|
| Tema Cerrado |