Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/11, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por GiuseppeV Ver Mensaje
Yo era de los perfect pitch que comenta whopper, con su cowon, su amplificador, sus westone.

Hoy en día ni me planteo usar auriculares. Es malísimo.
No a ese nivel, pero no me considero tampoco "analfabeto musical". Siempre me ha gustado tener "calidad", eso sí, a nivel comercial, no high end. Excelentes amplis, excelentes compacts, y excelentes altavoces, claro, si no, imposible. Tanto en casa como el los coches que he tenido. Mi woman me tiene por maniático, como a muchos de nosotros, claro.

Ahora, si te llevas el movil a hacer trecking o running, como no lleves auriculares, mal vamos. Y yo, sin música, no ando por la montaña. Me aburro. A lo mejor por la ciudad, sí. Llevo unos Sennheiser CX 270, y vamos a ver qué tal son los del SGS2.

¿Malísimo llevar auriculares?, si los llevas a toa ostia, claro. En dos horas, sordo perdío. Moderación, como todo. Y se compensa con entrenamiento del oido, o sea, bajar el volumen de todo el resto de cosas: televisión, películas, radio, etc.

Saludos, amigos.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 03:52:01
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008

Bueno, la confirmación de Supercurio.

resumen: El audio es una patata a años luz de optimus 2x, galaxy y la gente ya está aceptando que van a tener que llevar un clip+ además del móvil para escuchar música con relativa calidad.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 09:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, whopper. Si antes me estabas asustando, ahora me esta entrando el telele: ¿que el audio es una patata a años luz del galaxy s1? ¿qué pasa, que se escuchará la música peor que en mi nokia 5800? ¿me voy a tener que pillar un galaxy s1?

por favor, que alguien ponga algo de orden aquí. Cada vez más liado.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Bueno, la confirmación de Supercurio.

resumen: El audio es una patata a años luz de optimus 2x, galaxy y la gente ya está aceptando que van a tener que llevar un clip+ además del móvil para escuchar música con relativa calidad.
Joder, no sé por qué cambié de idea y no me quedé con el LG, al final en general hasta va a ser mejor...
Viejo 14/05/11, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
Spybreak Spybreak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Tampoco hace falta alarmarse. Las primeras impresiones del Galaxy S original tambien fueron malas hasta que se le metió mano al chip. Supercurio simplemente se está basando en la review de GSMArena y hasta que no tenga el suyo propio en las manos no podrá dar un veredicto final.

Pero si, por el momento todo apunta a que el chip es peor o al menos, que está mal implementado en el móvil.

Si quereis la misma calidad que el SGS la unica otra opcion ahora mismo es que Supercurio o alguien similar porte Voodoo al LG O2X, que lleva el mismo Wolfson; o llevar un reproductor aparte.

Personalmente, no cambia mi intención de tener el SGS2, todo lo demás compensa el descenso en calidad y dado que mi mayor uso musical es andando por la calle, no necesito que suene como un equipo de referencia. Con mis Etymotic hf2 supongo que sonará bastante decente de por si.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sony V Ver Mensaje
Hola whopper,tengo la criskelo v54 2.3.3 y tiene voodo,como puedo hacer para tener el voodoo audio,es que ando un poc perdido en este tema..Si me pones algun hilo ya me lo empapo yo,gracias
Tu tienes un Galaxy S, NO un Galaxy SII

Para obtener respuestas es mejor que postees en el subforo adecuado para tu teléfono

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
A mi lo que me jode es que no quieren coger el SGS y mejorarlo. En cada versión nueva debería ser mejor en todo o como mínimo igual pero bueno espero no tener mucha queja cuando lo tenga.

Ya sabéis, jode por lo que cuesta un bicho de estos y yo es la primera vez que voy a tener uno y libre... ya son demasiados riesgos para mi y no me sobra el dinero . Que menos que mejorar al anterior pero bueno.
Viejo 14/05/11, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Algunos de aquí no habéis escuchado cintas de música, regrabadas de unos a otros mas de 10 veces, que lo único que se escuchaban eran parásitos.
Si al final vamos a ser unos sibaritas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Algunos de aquí no habéis escuchado cintas de música, regrabadas de unos a otros mas de 10 veces, que lo único que se escuchaban eran parásitos.
Si al final vamos a ser unos sibaritas

yo no le quito la razon a ninguno pero es verdad que algunos sois unos sibaritas

Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Mi novia tiene el SGS(de fabrica) y al conectarlo al equipo de casa suena mucho mas flojo, sin graves apenas, que mi nexus one.
Para tanto es el cambio voodoo ese?
y tan malo es el sonido del sgsii? Porque me lo estaba planteando y yo escucho bastante musica.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008

Si y si

aunque el primer sí es un "puede". Voodoo tiene una salida tremenda de audio, pero para cascos. Si enchufas algo intermedio mucho más grande sin amplificador va a perder calidad sobre con cascos. Pero su salida con voodoo es una auténtica pasada. Ni iphones, ipods, nada, está por encima de todos de lejos.

Pero bueno, que como se dice tampoco es para preocuparse si luego vas a escuchar la música con unos cascos rancios de 30€ en mp3 de 96k

Última edición por whopper Día 14/05/11 a las 16:34:29.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este hilo asusta bastante:

http://forum.xda-developers.com/show...053978&page=14

¿Será para tanto?

No me lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Estaría chulísimo que funcionasen las tarjetas de audio USB en nuestro Galaxy SII. Ya que nuestro dispositivo es "usb-on-the-go", sería sólo un pasito más, ¿no?

Última edición por Frander Día 17/05/11 a las 14:35:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Pues siguen llegando malas noticias de Supercurio:

''Various volume adjustments, probably, but based on what I saw: better sound or more feature: unlikely on #GalaxySII.''

"I let the original #GalaxySII Firmware on it to test & do measurements, will see with updates. Its worse that what I expected after GSMarena"

En resumen: peor de lo que parecía en la review de GSMarena e improbable que se pueda mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Yo estoy plenamente decidido a no leer más comentarios como éste jejejejejeje.

Recuerdo cuando entraba en www.forodvd.com parsa informarme de que Tv comprar... Estaba buscando una plasma de 50" por menos de 1.000€ que me diese buena calidad... empecé a leer y cuando me di cuenta estaba en Madrid mirando una Pioneer Kuro KRP501... Y entonces me dije ... ¿Es que me he vuelto loco?

Miré para una LG PK250 que costaba 600€, miré para la Pioneer que costaba 2.000€ y decidí que a veces, y solo a veces, vale la pena ser un poco más ignorante y disfrutar de las cosas sin volvernos locos.

Lleva un año con la TV y estoy más contento de lo que he estado nunca con una televisión.

La moraleja es que muchas veces nos volvemos locos, no digo siempre, pero si muchas veces, y no disfrutamos de lo que tenemos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje

Recuerdo cuando entraba en www.forodvd.com parsa informarme de que Tv comprar... Estaba buscando una plasma de 50" por menos de 1.000€ que me diese buena calidad... empecé a leer y cuando me di cuenta estaba en Madrid mirando una Pioneer Kuro KRP501... Y entonces me dije ... ¿Es que me he vuelto loco?

Miré para una LG PK250 que costaba 600€, miré para la Pioneer que costaba 2.000€ y decidí que a veces, y solo a veces, vale la pena ser un poco más ignorante y disfrutar de las cosas sin volvernos locos.

Lleva un año con la TV y estoy más contento de lo que he estado nunca con una televisión.

La moraleja es que muchas veces nos volvemos locos, no digo siempre, pero si muchas veces, y no disfrutamos de lo que tenemos.
No puedo estar mas de acuerdo A mi me paso algo similar con el tema de auriculares, entrar en algunos foros es una perdición.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Esto me recuerda a cuando compraron en no se que pagina (gizmondo?) cables profesionales de audio con conexiones de oro y tropecientos euros el metro y cables de radioshack de 1€ los 100 metros x lo menos...

Los probaron, usaron medidores y expertos en audio... no habia diferencia entre ellos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje

Por eso he dicho mas arriba, que algunos son unos sibaritas. La gran mayoria de los que estamos en el foro, nos vale, incluso podemos pensar que el sonido esta muy bien.

Si quereis el mejor sonido, yo creo que lo que debeis hacer, es mirar un reproductor de musica de buena calidad. O en casa un buen ampli, con unos buenos altavoces.

Por mi parte me da igual el chip que lleve, mientras que se oiga medianamente bien. He escuhado musica en otros moviles (ahora en el desire) y nunca he tenido queja.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
O pueden comprarse el Sound Station, que también puede valer como funda, digo yo

Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
Lamsar Lamsar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Si y si

aunque el primer sí es un "puede". Voodoo tiene una salida tremenda de audio, pero para cascos. Si enchufas algo intermedio mucho más grande sin amplificador va a perder calidad sobre con cascos. Pero su salida con voodoo es una auténtica pasada. Ni iphones, ipods, nada, está por encima de todos de lejos.

Pero bueno, que como se dice tampoco es para preocuparse si luego vas a escuchar la música con unos cascos rancios de 30€ en mp3 de 96k
Si llamas rancios a los cascos de 30€... no quiero saber como llamas a los de menos cantidad... Personalmente tengo unos sennheiser cxl 300 II y me gustan. No pretendo ir a correr o en bici, o andando a algún sitio y, mientras, deleitarme con la música. Pretendo ir con mis cxl 300 II, mp3 a 320 / radio y entretenerme. Cuando quiera escuchar algo en condiciones me siento en el sofá, me ajusto el ecualizador del equipo de música o del home cinema y disfruto.

Y respecto al oido... pues lo que he dicho antes. Puedo tener un oido muy fino pero no tener la necesidad de estar disfrutando de él cuando hago uso del móvil. Y que conste que no es una crítica personal ni mucho menos. Entiendo PERFECTAMENTE que haya gente a quien le guste disfrutar de un alto nivel de calidad de audio en cualquier sitio... pero resumirlo todo en "oido de mierda", "oido normal"... no me parece justo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:54:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /