|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
...entonces ese plastico que ay puesto no es un protector de pantalla no?que es una pelicula protectora y encima tenenmos que ponerle el que viene en la caja?osea,el protector de pantalla encima de la pelicula antirotura no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me quede con la duda jajaja
Entonces se le pone encima el supuesto "repuesto" o seria hasta que se le caiga la que ya tiene el cel ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia la misma duda y le puse el de repuesto encima del que lleva puesto supuestamente y se lo tuve que quitar porque el tactil ya no era como sin el protector y encima a la hora de escribir se volvia loco,apretava la A y se marcava l a W,apretava la D y se marcava la F y asi con mas letras,vamos un desatre de tactil,fue quitarle el protector y volvia a ir como la seda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por waitty Día 19/06/11 a las 16:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que el teléfono, además del protector de pantalla, tiene una capa antirrotura para evitar que el cristal se quiebre en caso de impacto. Esa capa por lo visto afecta a los colores del móvil y a la respuesta táctil. He leído que la gente la quita con una aguja y rollos así, pero a mí ni se me ocurriría quitarla.
![]() espera espera... me dices que la pantalla del play es de cristal? y que lleva un protector que es el que da la sensación de plástico?? si es así, lo quito pero YA! quiero el tacto y el frío del cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!! no se que hacer, miro la pantalla y no veo nada de nada ( protector ) , a mi me viene uno de repuesto en la caja y no se si ponerselo.
he mirado en youtube y veo como le ponen uno a un xperia x10, pero del xperia play no veo nada. ¿lleva o no lleva el protector puesto? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si ke lleva si te fijas en una de las eskinas de la pantalla te daras cuenta ke ai como un plastico mu fino i ke kasi ni se ve, pero por los bordes como te digo si ke se ven, el ke te viene como bien dices es de repuesto lleva dos uno de protecion i el otro ke se deja, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si ke lleva si te fijas en una de las eskinas de la pantalla te daras cuenta ke ai como un plastico mu fino i ke kasi ni se ve, pero por los bordes como te digo si ke se ven, el ke te viene como bien dices es de repuesto lleva dos uno de protecion i el otro ke se deja, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no ai de ke pa eso estamos, total si lo se no me cuesta nada comentarlo pa ayudar a kien no lo sepa, yo diria ke asin es como funciona esto, un saludooo i malegro de aberte ayudadooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el tema, sinceramente, tampoco me queda muy claro si ya tiene un protector (muy) bien puesto de origen o si lo que lleva es la película protectora esa de la que habláis. A mi me ha pasado lo que a muchos, que puse el que venía de repuesto, pero lo hice con el culo porque me salieron una de burbujas...
Tengo un pack de protectores nuevos encargados y pensaba ponerselos cuando me lleguen, pero leyendo el post me vuelven a salir dudas... Es protector? Es película? Vosotros como lo tenéis, con o sin????
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el tema, sinceramente, tampoco me queda muy claro si ya tiene un protector (muy) bien puesto de origen o si lo que lleva es la película protectora esa de la que habláis. A mi me ha pasado lo que a muchos, que puse el que venía de repuesto, pero lo hice con el culo porque me salieron una de burbujas...
Tengo un pack de protectores nuevos encargados y pensaba ponerselos cuando me lleguen, pero leyendo el post me vuelven a salir dudas... Es protector? Es película? Vosotros como lo tenéis, con o sin???? ![]() ![]() El que viene es de recambio. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si verlo lo veo... La duda está en si esto que veo es un protector de pantalla normal y corriente (pero muy bien puesto) y por lo tanto no hace falta ponerle otro, o si lo que veo es la película antirotura esa de la que se habla en este post y sí hace falta meterle un protector extra... no sé si me explico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Mañana me llega el mío! Mientras tanto he estado mirando estas carcasas: http://www.octilus.com/funda-minigel...-p-154904.html http://www.pixmania.com/es/es/100939...y-ericss.html# http://www.accesoriossmartphone.com/...ro-p-1439.html http://www.octilus.com/funda-minigel...-p-155010.html Alguien ha probado esas en concreto? Alguien se anima? Qué os parecen? Y otra preguntita. Las que ponen "Gel" o "minigel" sin las flexibles? Muchas gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola peña , resubo el tema porque a mi me acaba de llegar el mio y el vendedor de ebay no ha sido muy de fiar y me ha llegado con la pantalla rayada , la question es que veo que tiene relieve en la botonera pero nose si es un protector o el lcd porque no puedo sacarlo por mas que lo intento metiendo la uña no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola peña , resubo el tema porque a mi me acaba de llegar el mio y el vendedor de ebay no ha sido muy de fiar y me ha llegado con la pantalla rayada , la question es que veo que tiene relieve en la botonera pero nose si es un protector o el lcd porque no puedo sacarlo por mas que lo intento metiendo la uña no puedo.
![]() conseguido para el que este en mi misma situacion con la esquina de una targeta poco a poco se despega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me vino con protector extra solo el de fabrica y le recorte la pestaña, lo que no me quejo es que vino con regalo de 16gb en SD
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, pero... PREGUNTA IMPORTANTE !!!
Si quitamos el protector que viene de fábrica, ¿Nos queda una pantalla de cristal como dios manda o es una mierda de plástico? Muchos queremos el tacto del cristal y el frío del cristal, como casi cualquier smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a quedar el cristal. Sin embargo, el teléfono será más frágil. Yo ya me cargué una pantalla de PSP en su momento, así que no voy a volver a tomar riesgos. Si quieres que el display esté frío, pon el cacharro en la nevera
|
||||
|
||||
|
lo vi apenas unos diaS! abajo del protector de fabrica qu eoslo recorte la pestaña esta el otro protector de regalo, y mas abajo ya esta la pantalla limpia, pero para ke coño kiero llegar asta ahi si solo lo rayare!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios q lio.Yo kite un plastico q venia puesto malamente y coloque la lamina protectora q venia en la caja xd.Y ahora leo toda esta movida.Asi q se supone q llevo 2 protectores.Pues no me dio la sensacion de q ya viniera uno puesto debajo del papel protector q le quité.Tambien me qedaron algunas motitas en la pantalla al colocarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||