|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, tampoco hay que pedir perdón. Si usas Tapatalk, últimamente no está muy fino...
|
|
||||
|
||||
|
Asus Alemania ha confirmado que 3.1 vendrá preinstalado en los tranformers que saldrán a finales de junio (que me temo que serán los nuestros)...
Y Paul Modaco está trabajando desde ayer en portar la ROM 3.1 del Xoom al Transformer. No os pongo las fuentes que estoy con tapatalk. Todo sacado de XDA. Nos vamos a divertir el (lejano) día que lo recibamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeeehhhhhh finales de junio las nuestras???
![]() Por favor, que lleguen ya!!! Dejando de lado el OT.... Esta gente no para de currar Pero prefiero el 3.1 de Asus, aunque me conozco y si tuviese la Asus, tambien le cargaria el de la Xoom |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veréis como tendremos 3.1 en nuestras Transformers antes que las Xoom's españolas
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!
Parece que Asus va pisando fuerte Última edición por Sak_1 Día 12/05/11 a las 21:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Kconan.....Donde esta la alegria, la fe y la esperanza....?????
![]() Yo el dia 19 salgo cagando leches a por mi transformer, es mas, igual me llaman antes.........
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el mismo dia que te llamen a ti las pondran en las tiendas, dudo mucho que todas sean vendidas por reservas? no se pienso yo, es que hacer la mia no me ha dado tiempo >_< y aun tengo la de informaticacenter
|
|
|
||||
|
||||
|
En junio 2011
En junio he leido Asus actualizará a Honey 3.1, mediante
sistema de información al usuario con correo...
|
|
|
||||
|
||||
|
off topicazo como una catedral
Ahora se emplea el termino para definir genéricamente...(sacado de la Wikipedia) "Scene (Del inglés Escena) es el conglomerado de programadores y usuarios de productos informáticos, que desarrollan y utilizan aplicaciones (Homebrew) que no cuentan con el soporte del fabricante, valiéndose de errores y vulnerabilidades dentro de los sistemas para lograr ejecutar código no firmado en los mismos." Pero cuando yo era joven viví el origen de la Scene o al menos el movimiento que dio nombre al término en la década de los 80's, y es que era fascinante ver esas demos que no ocupaban más de 64K haciendo autenticas virguerías... recuerdo especialmente lo buenos que eran los suecos ...y sí, os estoy hablando de una época en que lo más parecido que había a Internet era Fidonet, no había sitios web si no BBS y la velocidad de nuestros modems era de 9600 baudios ... Y perdon por el off topic pero es que me he puesto sentimental |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí Asus siempre ha tenido mi total confianza y estaba seguro que no nos iban a dejar tirados, les interesa y mucho estar dentro del mundo de Google con el tema de las actualizaciones, porque a partir de ahora, las versiones de Android van a ser clave para el futuro de los tablets...
Si tuviera que volver a comprarme un portátil, sería Asus sin lugar a dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
espero que asus no nos abandone en las actualizaciones , porque hoy en día es vital para un producto como los tablet y un sistema nuevo como android , estar al día de actualizaciones que corrijan posibles fallos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||