|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mio se comia la bateria que daba gusto. Daba igual el modem, kernel, rom... Se la bebia en una maañaña.
Sin embargo, el Arc, con mas pantalla, me aguanta la mañana con un 40% mientras en Galaxy S se apagaba agotado. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
HellKeeper
Reinicia en recovery->entra en advanced SpeedMod ULK features->BLN options->turn BLN off ![]()
|
||||
|
||||
@Olmodelcaz Gracias.... Ya está hecho
|
||||
|
||||
Buenas, ante todo dar las gracias a todas y cada una de las personas del foro que han ayudado a mejorar nuestros sgs.
Bueno me gustaria hacer un debate sobre la duración de la bateria de vuestros galaxys dando información sobre rom, modem, kernel etc. Hago esto porque estoy un pelin desesperado en este tema. Aqui mis datos: Rom: Criskelo v54 2.3.3 (la ultima) modem: JVO kernel de supercurio. Duración de la bateria: ahora 21% 12 horas. Saludos!!! ![]() ![]() Rom: Criskelo v54 2.3.3 (la ultima) modem:JVO El Kernel es lo que no se donde mirarlo Duración de la bateria: ahora 70% 18 horas. Uso moderado de llamadas,washuup,facebook y algunas actualizaciones del market,con el wifi mayormente activado en casa y fuera con los datos activados pero solo en gsm(se nota el ahorro)con el widget del tiempo activado,recien calibrado con el batterycalibration y dando un resultado en quadrant advanced de 1563
|
||||
|
||||
Tras varios días de pruebas puedo decir que el consumo exagerado de batería si no en su totalidad, si en gran parte, estaba originado en los Beautiful Widgets y en su fondo animado del tiempo.
Es una pena, ya que este widget me permitía saber el tiempo y la previsión del lugar donde estuviera por geolocalización. |
|
||||
|
||||
pues la verdad que yo estoy muy contenta con mi batería, con 2.3.3 el móvil me dura 4 y 5 días perfectamente utilizando Gtalk, whastapp, descargas del market etc..
|
||||
|
||||
La v54 me dura un tercio de lo que me duraba la v75 en froyo, además se carga lento y cuando lo usas cargando apenas se carga, se mantiene
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|