![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
bueno le he instalado quickpic y va muy bien, tengo las dos y si me mola usare esa mejor que la 3D, creo que le dejare esta porque todo lo demas va bien y por lo que he leido es muy buena en tema de bateria comparando con las que rinden mas cosa que es logica, lo que no le he cambiado es el modem porque no se si le podre meter el que me has dicho sin que me cree algun problema ya que pone que es para ginger y no para froyo que es lo que yo tengo, compi muchas gracias por todo, me has sido de gran ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada a mandar para eso estamos , puedes tener las dos aplicaciones perfectamente claro , es mas yo tengo 3 aplis jejeje. No me acordaba que la tuya era froyo que se me va la cabeza es cierto, no se que modem era ahora recomendable para el tuyo. Si tienes mas dudas pues aqui estoy. |
|
|
|
|
Cita:
gracias por todo, ah y al final uso quickpic va mas rapido y mejor que la 3d, ademas se pueden ocultar carpetas que eso viene bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»