|
||
|
|
||||
|
||||
|
tablet samsung p1010 prende negro y nada mas
si pero nose que hacer la tengo hacer 2 dias y estoy deseperado que solucion existe pofavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion ayuda nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero nose que hacer la tengo hacer 2 dias y estoy deseperado que solucion existe pofavo
|
|
|
||||
|
||||
|
mm ya has investigado lo suficiente?.... creo que no muchos tienen esa version, y muy pocos harian lo que tu
ve pensando en una asistencia tecnica |
|
|
||||
|
||||
|
alguein mas me puede ayudar xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que en ese caso muy poca gente... por no decir nadie.... eso si que es un brick en toda regla...... como no te pases por xda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevala al Sat directamente ni te compliques.
Por si no te la arreglaran, cosa que dudo... Pues mira a ver si puedes entrar en modo recuperacion o modo download. Salu2
|
||||
|
||||
|
mmm pero no existe algun metodo de entrar a modo downloader insisto que cuando la prende pantalla negra y nada mas suelto el boton y se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te estamos diciendo que la lleves al SAT por que es un brick. En este caso nada se puede hacer. Un ejemplo claro es si a un coche diesel le pones gasolina.... Lo llevas al taller. Este caso es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmm creen que lo pueda pasar por garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instala en el PC fijo la última versión de Samsung Kies. Conecta la Tab con el cable USB al PC y ejecuta Kies... Mira en el menú de arriba porque existe una opción de recuperación de emergencia. Es posible que al intentar flashearla "por tu cuenta" el Kies no te arregle el problema pero como no cobran por probar... Un saludo y suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||