Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 09:10:51
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
SIGUE ESTOS PASOS SI TU NEXUS ES EUROPEO (I9023) SLCD. SINO DÍMELO

A ver parece que has flasheado un recovery incorrecto (el que es para i9020) y tendrías que haber flasheado el i9023, prueba a descargar el archivo que te adjunto y flashearlo.

http://www.mediafire.com/?0pzz830oc0xa0e7

Como? Una vez descargado el archivo que te adjunto ponlo en la ruta donde tengas el android-sdk instalado (si no tienes el fastboot.exe en el path) Conecta el móvil al pc, arranca en fastboot (power + vol up) y una vez en esa pantalla en una ventana de comandos de msdos accede a la ruta donde tengas el archivo descargado el y el fastboot.exe (En mi caso c:\android-sdk\tools) y teclea

fastboot flash recovery 3025-i9023.img

Después de esto accede al recovery e intenta montar system o data, o flashear una rom si sigues igual dímelo y probaremos el segundo metodo (Odin)

Saludos

Viejo 11/05/11, 09:18:26
Array

[xs_avatar]
pjkenshin7 pjkenshin7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Orange
y luego instalo la rom? que quiera? no ?

acabo de meter la room sense dios gracias me as salvado la vida

meti esta pk es la k tenia por ahora esta cargando lo de sense si no me recomiendas alguna puede que mas adelante ponga la original pk me asuste bastante

PD arranco se queda en la pantalla que pone htc despues de desbloquearlo tarda mucho esta rom o k?

Última edición por pjkenshin7 Día 11/05/11 a las 09:22:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pjkenshin7 Ver Mensaje
y luego instalo la rom? que quiera? no ?

acabo de meter la room sense dios gracias me as salvado la vida

meti esta pk es la k tenia por ahora esta cargando lo de sense si no me recomiendas alguna puede que mas adelante ponga la original pk me asuste bastante

PD arranco se queda en la pantalla que pone htc despues de desbloquearlo tarda mucho esta rom o k?
Bueno!! si te ha llegado hasta la pantalla blanca de htc es que ha ido todo bien, y ya se ha solucionado tu brick!

Esta rom en concreto, tal y como indico en el post de la rom, puede tardar estarse entre 5 y 10 minutos en la pantalla blanca de sense, pero acaba cargando.

Sino prueba otra pero yo la probé y tras unos cinco minutillos aprox arrancó
Viejo 11/05/11, 09:43:51
Array

[xs_avatar]
pjkenshin7 pjkenshin7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Orange
gracias raulgm al final meti la ravroom 1.2 y me va perfecto creo que el wifi falla o algo pk taard a mucho en conectar pero weno si pudieras explicarme como meter la de serie seria cojonudo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 15:58:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /