Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 09:31:32
Array

[xs_avatar]
idece idece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SE u20i

hay gente que come orugas super chungas y bizcosas, pero yo prefiero los profiterols de nata...
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 09:35:53
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tobold Ver Mensaje
Los demas ya sabemos que movil es mejor, no?
Mi Nexus One con 2.3.4...
No en serio yo la verdad que desde fuera lo veo así, como ex usuario de LG y de SE, tengo que decir que ni uno ni otro, si bien es verdad que parece que SE se está especializando en sacar al mercado móviles con tecnología "de hace unos meses", también hay que decir que LG es experta en ciascos, además de sacar los móviles posiblemente más feos del mercado (que también gusta que un móvil luzca además que se comporte bien...) yo también sufrí la espera de actualizaciones, y en el momentó que me desprendí de mi Xperia aún llevaba la 1.6... supongo que SE habrá aprendido de sus errores y de ahora en adelante dará más soporte al nuevo catálogo de terminales de la familia Xperia...
Viejo 11/05/11, 09:55:11
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Mejor explicado imposible, nos estan metiendo el doble nucleo por los ojos ni mas ni menos.......
Efectivamente.
Un dole nucleo es la mayor gilipolleces a dia de hoy.
Dentro de 6 meses sera un pepino con Android 3.1 ice sándwich, pero a dia de hoy es marketing!!! Por qué para que un movil sea bueno tiene que ser doble núcleo? Por qué?
Yo hago con el Arc lo mismo que hare con el x2 cuando me llegue.
Ya hare una comparativa del "doble nucleo". Sin un benchmark de esos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
joder tios.. como machacais.. como se nota que este post se ha puesto en el foro del arc.. yo hasta hace 3 5 dias tenia el arc chicos.. y sino preguntadle a @tonime , que tambien tenia un arc.. y que ha hecho tambien ? se ha pillado un lgo2x y galaxy s2.. ose ahora tiene el galaxys2 y el op2x.. y que me dijo ayer? que la diferencia mas abismal es la pantalla y calidad de la misma.. nada de fluidez y demas..

El arc como dije, es muy bueno, pero en fluidez ( sobretodo en navegacion ) no tiene nada que hacer con el lg.. en fluidez en muchas cosas.. porque aunque no lo creais, si que se nota el doblenucleo.. SI, yo al menos si lo noto, y bastante.. con el lg puedo abrir 28892 aplicaciones y navegar con 6 pestañas que va igual.. hacedlo con el arc.. a mi por lo menos me iba petado.. seria otro arc.. :S

Y con esto no decimos que sea uno peor que el otro joder.. el arc es inferior en algunas prestaciones, la principal, el mononucleo.. y no hay más.. y si el chabal quiere probar el 2x.. ( va a quedar encantado ) pues que lo haga.. ya verás como no se va a arrepentir.. hacedme caso y los que tengais la oportunidad de probar los dos a la vez, vereis como el lg va fluidisisiismo, el arc tambien.. pero no van igual enserio.. que los he tenido los dos.. y no solo el arc y 2x.. sino el galaxy s muuucho tiempo, el nexus s, el desire hd.. se lo que es fluidez.. el 2x se parece mucho en fluidez al desire hd, pero para mi , mucho mejor sin duda..

Enfin.. no os posicioneis tanto chicos.. y @l3ush cuando pruebes el 2x que será dentro de poco.. aunque lo vendas, verás como va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
joder tios.. como machacais.. como se nota que este post se ha puesto en el foro del arc.. yo hasta hace 3 5 dias tenia el arc chicos.. y sino preguntadle a @tonime , que tambien tenia un arc.. y que ha hecho tambien ? se ha pillado un lgo2x y galaxy s2.. ose ahora tiene el galaxys2 y el op2x.. y que me dijo ayer? que la diferencia mas abismal es la pantalla y calidad de la misma.. nada de fluidez y demas..

El arc como dije, es muy bueno, pero en fluidez ( sobretodo en navegacion ) no tiene nada que hacer con el lg.. en fluidez en muchas cosas.. porque aunque no lo creais, si que se nota el doblenucleo.. SI, yo al menos si lo noto, y bastante.. con el lg puedo abrir 28892 aplicaciones y navegar con 6 pestañas que va igual.. hacedlo con el arc.. a mi por lo menos me iba petado.. seria otro arc.. :S

Y con esto no decimos que sea uno peor que el otro joder.. el arc es inferior en algunas prestaciones, la principal, el mononucleo.. y no hay más.. y si el chabal quiere probar el 2x.. ( va a quedar encantado ) pues que lo haga.. ya verás como no se va a arrepentir.. hacedme caso y los que tengais la oportunidad de probar los dos a la vez, vereis como el lg va fluidisisiismo, el arc tambien.. pero no van igual enserio.. que los he tenido los dos.. y no solo el arc y 2x.. sino el galaxy s muuucho tiempo, el nexus s, el desire hd.. se lo que es fluidez.. el 2x se parece mucho en fluidez al desire hd, pero para mi , mucho mejor sin duda..

Enfin.. no os posicioneis tanto chicos.. y @l3ush cuando pruebes el 2x que será dentro de poco.. aunque lo vendas, verás como va
Interesante reflexión para un indeciso como yo que no sabe todavía a qué móvil elegir.

El tema del doble núcleo es posible que no sea un factor decisivo, yo personalmente lo que más me echa para atrás del LG, es precísamente que es LG... Pero bueno, hasta ahora parece que a pesar de los defectos que estoy descubriendo desde hace unos días es un móvil con mucho potencial y si los operadores lo subvencionan es fácil que sea un super ventas como en su día lo fue mi actual Nokia 5800XM.

Es posible que el ARC se quede algo corto con en prestaciones para los que buscamos un móvil con el que trastear y desarrollar aplicaciones, aunque entiendo perfectamente que haya gente que valore más la calidad de los materiales y la estética. Nunca será lo mismo un móvil diseñado en alemania, que uno diseñado en Korea
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
A parte que para ser doble nucleo el lg 2x tiene solo 512 megas de ram y eso no es nada bueno para un doble nucleo... no no y no , y sino al tiempo...
saluditos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
A parte que para ser doble nucleo el lg 2x tiene solo 512 megas de ram y eso no es nada bueno para un doble nucleo... no no y no , y sino al tiempo...
saluditos.
No es por generar polémica, pero si el compañero decía que el móvil lo veía más fluido aún con los 512 de RAM, tal vez sean suficientes. He leído bastantes cosas negativas del LG (como el problema de los reinicios que estoy convencido que es un problema de software) pero en ningún caso nadie habla de que se quede corto cuando abres muchas aplicaciones, al parecer la gestión de memoria de Android es muy eficiente y con 512 puede incluso con los vídeos en HD.

Mi caso personal entiendo que es diferente, ya que pretendo introducirme en el mundo de la programación con Android, así que busco un móvil que sea rápido y que tenga una pantalla grande para que sea cómodo trabajar con él.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
No es por generar polémica, pero si el compañero decía que el móvil lo veía más fluido aún con los 512 de RAM, tal vez sean suficientes. He leído bastantes cosas negativas del LG (como el problema de los reinicios que estoy convencido que es un problema de software) pero en ningún caso nadie habla de que se quede corto cuando abres muchas aplicaciones, al parecer la gestión de memoria de Android es muy eficiente y con 512 puede incluso con los vídeos en HD.

Mi caso personal entiendo que es diferente, ya que pretendo introducirme en el mundo de la programación con Android, así que busco un móvil que sea rápido y que tenga una pantalla grande para que sea cómodo trabajar con él.
te esta hablando uno que lo ha tenido y probado , y que sin usarlo lo tuvo que cargar 2 veces la bateria porque chupaba mas que un gasolina del 75... no hablo sin antes probar...Sony Ericsson en bateria se lo pule al Lg.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

@DIEGO198622 tanto como pule.. no seamos drásticos.. puede que dure mas la bateria.. pero tanto como pulir jjeje lo que si está claro esque lo que decian de que " los doble núcleo consumen menos bateria, ya que se "esfuerzan" menos.." eso es una mentira como una casa jajaa ya que el lg consume mucho, y el sgs2 dicen que lo mismo.. que consume mucho.. asique nada, eso si que es marketing para vender los doble nucleo.. pero no quiere decir que marketing sea el doble núcleo.. que para mi no lo es.. si que nota mucho el doble nucleo, pero en todo, hasta en duracion de bateria.. eso si, el lgo2x si no lo usas no te gasta nada eh ? tiene un muy muy buen consumo en reposo ;)

y el tema de ram.. va sobrado, no tanto como el sgs2 pero funciona muy muy bien. s2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@DIEGO198622 tanto como pule.. no seamos drásticos.. puede que dure mas la bateria.. pero tanto como pulir jjeje lo que si está claro esque lo que decian de que " los doble núcleo consumen menos bateria, ya que se "esfuerzan" menos.." eso es una mentira como una casa jajaa ya que el lg consume mucho, y el sgs2 dicen que lo mismo.. que consume mucho.. asique nada, eso si que es marketing para vender los doble nucleo.. pero no quiere decir que marketing sea el doble núcleo.. que para mi no lo es.. si que nota mucho el doble nucleo, pero en todo, hasta en duracion de bateria.. eso si, el lgo2x si no lo usas no te gasta nada eh ? tiene un muy muy buen consumo en reposo ;)

y el tema de ram.. va sobrado, no tanto como el sgs2 pero funciona muy muy bien. s2
pues ya te digo que en modo reposo me consumio toda la bateria , de hecho por eso lo vendi , porque no me duraba ni a la mitad del dia , ahora tengo Un Sony Ericsson Xperia Play y llevo 2 dias con el jugando y trasteando y esta al 30 por ciento, para mi la bateria es indispensable.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
@ocbblack2 eres mas indeciso, ejjeje, yo encantado con el arc que me vendiste, en diseño espectacular, lo mismo que en pantalla y fluidez tambien perfecto al mismo nivel que la desire hd, y eso ya es muy buena fluidez. Que el lg abre las paginas en 0,1, pues el arc las abrira en 0,3. Yo que se, lo que si que es "diferente" se sale de la norma de movil cuadrado plano y negro, al estilo 2x, sgs y demas. Ahh y el gps que es brutal.

Pd: y no se reinicia solo, ejejej, esta va para tensar el ambiente.
Viejo 11/05/11, 12:18:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

para ti y todos.. pero es una pu**** que sean así las baterias.. algo tendrias en segundo plano.. proque como te digo, el lg en reposo no consume nada.. ni con 3g encendido ;)

A mi esque los moviles-playstation no me hacen gracia xdd yo en breve venderé el lg para pillarme el sgs2 ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

para ti y todos.. pero es una pu**** que sean así las baterias.. algo tendrias en segundo plano.. proque como te digo, el lg en reposo no consume nada.. ni con 3g encendido ;)

A mi esque los moviles-playstation no me hacen gracia xdd yo en breve venderé el lg para pillarme el sgs2 ;)
Puede ser que tuviera algo en segundo plano aunque de verdad me parece raro porque todo estaba cerrado , en cuanto a los Moviles Playstation a mi me encantan , eso de no tener que poner los dedos en la pantalla para jugar es una delicia.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
@ocbblack2 eres mas indeciso, ejjeje, yo encantado con el arc que me vendiste, en diseño espectacular, lo mismo que en pantalla y fluidez tambien perfecto al mismo nivel que la desire hd, y eso ya es muy buena fluidez. Que el lg abre las paginas en 0,1, pues el arc las abrira en 0,3. Yo que se, lo que si que es "diferente" se sale de la norma de movil cuadrado plano y negro, al estilo 2x, sgs y demas.
@diegola pues fijate si soy indeciso jajaj demasiado.. ahora me voy a pillar el sgs2.. ^^

El arc está clarisimo que se sale de lo habitual en diseño, yo pienso que sony ericsson está mejorando mucho, pero no solo sony, todas las empresas de telefonia desde que salio al mercado android.. todos los que añaden a su smartphone ANDROID es un buen movil.. y lo que pienso esque en un año o asi, sony saque su proximo terminal, va a ser una bomba, ya supongo que llevará un dual core y demás.. será mucha tela sin lugar a dudas.. pero yo tendré mi sgs2 y contento xdd
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@diegola pues fijate si soy indeciso jajaj demasiado.. ahora me voy a pillar el sgs2.. ^^
Pues si yo lo estoy barajando tambien, a ver los precios y seguramente intente quitarlo por amago o me espere un poco mas y tener mas datos sobre ese nuevo nexus . Que quizas sea sony
Viejo 11/05/11, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

esque lo que MAS me gusta aparte de todo lo bueno que tiene el galaxy es sin duda el soporte.. hay casi 300 personas ya viendo el foro solo a 1 semana de haber salido el movil.. eso es una locura.. en cuanto lleve 1 mes hay ya 255 roms, kernels, y un sinfin de mejoras para él.. porque tuve el galaxy s y tio.. eso era un no parar, cada dia cambiaba de rom jajaj habian tantas y tanta modificiacion posible que no dejabas el movil tranquilo jajaja la igual que la desire hd.. que tambien se pueden hacer muuuuchas cosas con ella , eso es lo que me gusta..
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esque lo que MAS me gusta aparte de todo lo bueno que tiene el galaxy es sin duda el soporte.. hay casi 300 personas ya viendo el foro solo a 1 semana de haber salido el movil.. eso es una locura.. en cuanto lleve 1 mes hay ya 255 roms, kernels, y un sinfin de mejoras para él.. porque tuve el galaxy s y tio.. eso era un no parar, cada dia cambiaba de rom jajaj habian tantas y tanta modificiacion posible que no dejabas el movil tranquilo jajaja la igual que la desire hd.. que tambien se pueden hacer muuuuchas cosas con ella , eso es lo que me gusta..
Pues si este foro en ese sentido esta un poco parado y en el Arc no se puede fozar mucho (me viene bien ya que tengo que estudiar jeje). Pero hay que decir que el galaxy no iba bien de serie y este va muuuuy fino. El unico pero lo de los mkv que van mal, pero tambien en el 2x por lo que lei, en el unico que me iban bien era en el sgs
Viejo 11/05/11, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la variedad está el gusto. Lo que si tengo claro es que una de las cosas por las que quiero un móvil Android es para trastear con él y tenerlo todo el día conectado al ordenador y si LG funciona de una manera más o menos decente (voy a seguir muy de cerca el problema de los reinicios), tiene una comunidad de "freaks" muy importante detrás como tú dices, funciona más rápido que el resto y además tiene una pantalla "sagerá de grande" , está claro que se acerca bastante a lo que busco.

Lógicamente no todo el mundo quiere eso, de ahí que una opción más estable, con menos problemas, con más duración de la batería, con mejor soporte de la marca... Está claro que en ese caso me quedaría con el ARC con los ojos cerrados.

Como decía, en la variedad está el gusto...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar

Probado y fluido:

Como siempre digo, mandad a tomar por ahí al navegador de android y tirad del resto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 11/05/11, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bufff... Ale, más dudas!! La verdad es que va como un tiro!!

De momento ni el 2X ni el ARC están en Yoigo, así que tendré tiempo de sobra para seguir teniendo más dudas cada día que pase :-D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:12:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /