|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hay gente que come orugas super chungas y bizcosas, pero yo prefiero los profiterols de nata...
|
|
|
||||
|
||||
Mi Nexus One con 2.3.4...
![]() No en serio yo la verdad que desde fuera lo veo así, como ex usuario de LG y de SE, tengo que decir que ni uno ni otro, si bien es verdad que parece que SE se está especializando en sacar al mercado móviles con tecnología "de hace unos meses", también hay que decir que LG es experta en ciascos, además de sacar los móviles posiblemente más feos del mercado (que también gusta que un móvil luzca además que se comporte bien...) yo también sufrí la espera de actualizaciones, y en el momentó que me desprendí de mi Xperia aún llevaba la 1.6... supongo que SE habrá aprendido de sus errores y de ahora en adelante dará más soporte al nuevo catálogo de terminales de la familia Xperia...
|
||||
|
||||
Un dole nucleo es la mayor gilipolleces a dia de hoy. Dentro de 6 meses sera un pepino con Android 3.1 ice sándwich, pero a dia de hoy es marketing!!! Por qué para que un movil sea bueno tiene que ser doble núcleo? Por qué? Yo hago con el Arc lo mismo que hare con el x2 cuando me llegue. Ya hare una comparativa del "doble nucleo". Sin un benchmark de esos. |
|
||||
|
||||
joder tios.. como machacais.. como se nota que este post se ha puesto en el foro del arc.. yo hasta hace 3 5 dias tenia el arc chicos.. y sino preguntadle a @tonime , que tambien tenia un arc.. y que ha hecho tambien ? se ha pillado un lgo2x y galaxy s2.. ose ahora tiene el galaxys2 y el op2x.. y que me dijo ayer? que la diferencia mas abismal es la pantalla y calidad de la misma.. nada de fluidez y demas..
El arc como dije, es muy bueno, pero en fluidez ( sobretodo en navegacion ) no tiene nada que hacer con el lg.. en fluidez en muchas cosas.. porque aunque no lo creais, si que se nota el doblenucleo.. SI, yo al menos si lo noto, y bastante.. con el lg puedo abrir 28892 aplicaciones y navegar con 6 pestañas que va igual.. hacedlo con el arc.. a mi por lo menos me iba petado.. seria otro arc.. :S Y con esto no decimos que sea uno peor que el otro joder.. el arc es inferior en algunas prestaciones, la principal, el mononucleo.. y no hay más.. y si el chabal quiere probar el 2x.. ( va a quedar encantado ) pues que lo haga.. ya verás como no se va a arrepentir.. hacedme caso y los que tengais la oportunidad de probar los dos a la vez, vereis como el lg va fluidisisiismo, el arc tambien.. pero no van igual enserio.. que los he tenido los dos.. y no solo el arc y 2x.. sino el galaxy s muuucho tiempo, el nexus s, el desire hd.. se lo que es fluidez.. el 2x se parece mucho en fluidez al desire hd, pero para mi , mucho mejor sin duda.. Enfin.. no os posicioneis tanto chicos.. y @l3ush cuando pruebes el 2x que será dentro de poco.. aunque lo vendas, verás como va ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joder tios.. como machacais.. como se nota que este post se ha puesto en el foro del arc.. yo hasta hace 3 5 dias tenia el arc chicos.. y sino preguntadle a @tonime , que tambien tenia un arc.. y que ha hecho tambien ? se ha pillado un lgo2x y galaxy s2.. ose ahora tiene el galaxys2 y el op2x.. y que me dijo ayer? que la diferencia mas abismal es la pantalla y calidad de la misma.. nada de fluidez y demas..
El arc como dije, es muy bueno, pero en fluidez ( sobretodo en navegacion ) no tiene nada que hacer con el lg.. en fluidez en muchas cosas.. porque aunque no lo creais, si que se nota el doblenucleo.. SI, yo al menos si lo noto, y bastante.. con el lg puedo abrir 28892 aplicaciones y navegar con 6 pestañas que va igual.. hacedlo con el arc.. a mi por lo menos me iba petado.. seria otro arc.. :S Y con esto no decimos que sea uno peor que el otro joder.. el arc es inferior en algunas prestaciones, la principal, el mononucleo.. y no hay más.. y si el chabal quiere probar el 2x.. ( va a quedar encantado ) pues que lo haga.. ya verás como no se va a arrepentir.. hacedme caso y los que tengais la oportunidad de probar los dos a la vez, vereis como el lg va fluidisisiismo, el arc tambien.. pero no van igual enserio.. que los he tenido los dos.. y no solo el arc y 2x.. sino el galaxy s muuucho tiempo, el nexus s, el desire hd.. se lo que es fluidez.. el 2x se parece mucho en fluidez al desire hd, pero para mi , mucho mejor sin duda.. Enfin.. no os posicioneis tanto chicos.. y @l3ush cuando pruebes el 2x que será dentro de poco.. aunque lo vendas, verás como va ![]() ![]() ![]() El tema del doble núcleo es posible que no sea un factor decisivo, yo personalmente lo que más me echa para atrás del LG, es precísamente que es LG... Pero bueno, hasta ahora parece que a pesar de los defectos que estoy descubriendo desde hace unos días es un móvil con mucho potencial y si los operadores lo subvencionan es fácil que sea un super ventas como en su día lo fue mi actual Nokia 5800XM. Es posible que el ARC se quede algo corto con en prestaciones para los que buscamos un móvil con el que trastear y desarrollar aplicaciones, aunque entiendo perfectamente que haya gente que valore más la calidad de los materiales y la estética. Nunca será lo mismo un móvil diseñado en alemania, que uno diseñado en Korea ![]() |
|
||||
|
||||
A parte que para ser doble nucleo el lg 2x tiene solo 512 megas de ram y eso no es nada bueno para un doble nucleo... no no y no , y sino al tiempo...
saluditos. |
|
||||
|
||||
Mi caso personal entiendo que es diferente, ya que pretendo introducirme en el mundo de la programación con Android, así que busco un móvil que sea rápido y que tenga una pantalla grande para que sea cómodo trabajar con él. |
|
||||
|
||||
No es por generar polémica, pero si el compañero decía que el móvil lo veía más fluido aún con los 512 de RAM, tal vez sean suficientes. He leído bastantes cosas negativas del LG (como el problema de los reinicios que estoy convencido que es un problema de software) pero en ningún caso nadie habla de que se quede corto cuando abres muchas aplicaciones, al parecer la gestión de memoria de Android es muy eficiente y con 512 puede incluso con los vídeos en HD.
Mi caso personal entiendo que es diferente, ya que pretendo introducirme en el mundo de la programación con Android, así que busco un móvil que sea rápido y que tenga una pantalla grande para que sea cómodo trabajar con él. ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
@DIEGO198622 tanto como pule.. no seamos drásticos.. puede que dure mas la bateria.. pero tanto como pulir jjeje lo que si está claro esque lo que decian de que " los doble núcleo consumen menos bateria, ya que se "esfuerzan" menos.." eso es una mentira como una casa jajaa ya que el lg consume mucho, y el sgs2 dicen que lo mismo.. que consume mucho.. asique nada, eso si que es marketing para vender los doble nucleo.. pero no quiere decir que marketing sea el doble núcleo.. que para mi no lo es.. si que nota mucho el doble nucleo, pero en todo, hasta en duracion de bateria.. eso si, el lgo2x si no lo usas no te gasta nada eh ? tiene un muy muy buen consumo en reposo ;)
y el tema de ram.. va sobrado, no tanto como el sgs2 pero funciona muy muy bien. s2 |
|
||||
|
||||
@DIEGO198622 tanto como pule.. no seamos drásticos.. puede que dure mas la bateria.. pero tanto como pulir jjeje lo que si está claro esque lo que decian de que " los doble núcleo consumen menos bateria, ya que se "esfuerzan" menos.." eso es una mentira como una casa jajaa ya que el lg consume mucho, y el sgs2 dicen que lo mismo.. que consume mucho.. asique nada, eso si que es marketing para vender los doble nucleo.. pero no quiere decir que marketing sea el doble núcleo.. que para mi no lo es.. si que nota mucho el doble nucleo, pero en todo, hasta en duracion de bateria.. eso si, el lgo2x si no lo usas no te gasta nada eh ? tiene un muy muy buen consumo en reposo ;)
y el tema de ram.. va sobrado, no tanto como el sgs2 pero funciona muy muy bien. s2 ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
@ocbblack2 eres mas indeciso, ejjeje, yo encantado con el arc que me vendiste, en diseño espectacular, lo mismo que en pantalla y fluidez tambien perfecto al mismo nivel que la desire hd, y eso ya es muy buena fluidez. Que el lg abre las paginas en 0,1, pues el arc las abrira en 0,3. Yo que se, lo que si que es "diferente" se sale de la norma de movil cuadrado plano y negro, al estilo 2x, sgs y demas. Ahh y el gps que es brutal.
Pd: y no se reinicia solo, ejejej, esta va para tensar el ambiente. |
|
||||
|
||||
para ti y todos.. pero es una pu**** que sean así las baterias.. algo tendrias en segundo plano.. proque como te digo, el lg en reposo no consume nada.. ni con 3g encendido ;)
A mi esque los moviles-playstation no me hacen gracia xdd yo en breve venderé el lg para pillarme el sgs2 ;) |
|
||||
|
||||
para ti y todos.. pero es una pu**** que sean así las baterias.. algo tendrias en segundo plano.. proque como te digo, el lg en reposo no consume nada.. ni con 3g encendido ;)
A mi esque los moviles-playstation no me hacen gracia xdd yo en breve venderé el lg para pillarme el sgs2 ;) ![]() un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
@ocbblack2 eres mas indeciso, ejjeje, yo encantado con el arc que me vendiste, en diseño espectacular, lo mismo que en pantalla y fluidez tambien perfecto al mismo nivel que la desire hd, y eso ya es muy buena fluidez. Que el lg abre las paginas en 0,1, pues el arc las abrira en 0,3. Yo que se, lo que si que es "diferente" se sale de la norma de movil cuadrado plano y negro, al estilo 2x, sgs y demas.
![]() El arc está clarisimo que se sale de lo habitual en diseño, yo pienso que sony ericsson está mejorando mucho, pero no solo sony, todas las empresas de telefonia desde que salio al mercado android.. todos los que añaden a su smartphone ANDROID es un buen movil.. y lo que pienso esque en un año o asi, sony saque su proximo terminal, va a ser una bomba, ya supongo que llevará un dual core y demás.. será mucha tela sin lugar a dudas.. pero yo tendré mi sgs2 y contento xdd |
|
||||
|
||||
@diegola pues fijate si soy indeciso jajaj demasiado.. ahora me voy a pillar el sgs2.. ^^
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esque lo que MAS me gusta aparte de todo lo bueno que tiene el galaxy es sin duda el soporte.. hay casi 300 personas ya viendo el foro solo a 1 semana de haber salido el movil.. eso es una locura.. en cuanto lleve 1 mes hay ya 255 roms, kernels, y un sinfin de mejoras para él.. porque tuve el galaxy s y tio.. eso era un no parar, cada dia cambiaba de rom jajaj habian tantas y tanta modificiacion posible que no dejabas el movil tranquilo jajaja la igual que la desire hd.. que tambien se pueden hacer muuuuchas cosas con ella , eso es lo que me gusta..
![]() |
|
||||
|
||||
esque lo que MAS me gusta aparte de todo lo bueno que tiene el galaxy es sin duda el soporte.. hay casi 300 personas ya viendo el foro solo a 1 semana de haber salido el movil.. eso es una locura.. en cuanto lleve 1 mes hay ya 255 roms, kernels, y un sinfin de mejoras para él.. porque tuve el galaxy s y tio.. eso era un no parar, cada dia cambiaba de rom jajaj habian tantas y tanta modificiacion posible que no dejabas el movil tranquilo jajaja la igual que la desire hd.. que tambien se pueden hacer muuuuchas cosas con ella , eso es lo que me gusta..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lógicamente no todo el mundo quiere eso, de ahí que una opción más estable, con menos problemas, con más duración de la batería, con mejor soporte de la marca... Está claro que en ese caso me quedaría con el ARC con los ojos cerrados. Como decía, en la variedad está el gusto... |
|
||||
|
||||
El arc como dije, es muy bueno, pero en fluidez ( sobretodo en navegacion ) no tiene nada que hacer con el lg.. en fluidez en muchas cosas.. porque aunque no lo creais, si que se nota el doblenucleo.. SI, yo al menos si lo noto, y bastante.. con el lg puedo abrir 28892 aplicaciones y navegar con 6 pestañas que va igual.. hacedlo con el arc.. a mi por lo menos me iba petado.. seria otro arc.. :S ![]() Como siempre digo, mandad a tomar por ahí al navegador de android y tirad del resto ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bufff... Ale, más dudas!! La verdad es que va como un tiro!!
De momento ni el 2X ni el ARC están en Yoigo, así que tendré tiempo de sobra para seguir teniendo más dudas cada día que pase :-D |
![]() |
![]() |
||||||
|