|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar esta rom. copia los 2 . bak que te dije que tengan el imei correcto
Apagas Galaxy download y flasheas la rom |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando dices que el problema sigue ahi te refieres a imei generico o telefono bloqueado?
Si es imei generico probablemente tienes el imei corrupto tambien en los bak, por que no es normal lo tuyo. Solo se puede saber editando el nv_data.bak y bin y ver diferencias, yo se hacerlo, se donde se ubica el imei, pero no publico nada de nada, es ilegal. Si es que te pide codigo de desbloqueo pero tienes imei correcto, yo miraria la linea que marca el bloqueo de operador mediante un editor hexadecimal. Última edición por seraser3 Día 12/05/11 a las 17:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el problema del imei generico . el telefono me funciona pero con imei que empieza por 00 y no por 35 :S puede haber algun problema con esto??? el telefono esta en garantia y en el sat the phone house imagino que me lo mandaran a arreglar y lo que no quiero es quedarme sin telefono 1 mes...aunque supongo que al final me tocara si no sale ninguna solucion :S
|