|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te kdan mas ?
|
|
||||
|
||||
Las mias pagadas. Fijo que me llegan antes la funda que el teléfono, peor bueno, me iré haciendo a la idea con las fundas...je,je,je.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Sí aún te quedan yo estoy interesado! ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo por la rapided, enganchan como un guante en la SGS2...wuapisimas...
|
||||
|
||||
Wenas. Me interesan tambien esas fundas. Si te quedan cuando puedas me envias privado.
Gracias |
|
||||
|
||||
Las fundas son de muy buena calidad. Por la foto que has puesto, parece que el galaxy s2 encaja perfectamente. ¿Puedes poner alguna foto más?. Joer qué ganas de tener el móvil, y todavía me queda más de una semana.
Por cierto, un par de preguntitas. ¿Engorda mucho el galaxy s2 con la funda puesta? ¿a parte de la funda, creeis que es necesario ponerle una pegatina protector de pantalla? Gracias. |
|
||||
|
||||
hola, las fundas no engordan demasiado el mnovil, alrededor de el movil se aprecia un borde de unos 2 milimetros mas, bajo mi punto de vista , le confiere mas robustez al movil, pues sin funda es tan,, tann delgado que parece que se vaya a romper entre los dedos, pero bueno,, mejor si alguno a recibido las fundas que dejen su opinion.
Un saludo. Para los que me preguntan por privado si aun me quedan fundas , lka respuesta es que tengo algunas aun , para quien este interesado.
|
||||
|
||||
Sigues teniendo funditas??? me llega esta semana que entra y estan guapas las jodias fundas!!
Si te quedan, mandame un privi para hacerte el pago y tal Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Oye Wisagra te queda alguna fundita de esas?
|
|
||||
|
||||
Las fundas son perfectas, quedan muy muy bien, y de muy buena calidad. Las acabo de poner en mi SGII y quedan genial.
Gracias Wisagra. Al resto, si no tenéis fundas os animo a que cogáis estas. |
|
||||
|
||||
Hola!
Te he mandado un privado. Tengo un amigo que quiere las fundas. Las tienes aún. Por cierto las que me mandaste son estupendas. Salaludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|