Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
sharkedo sharkedo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH. HeroTab C8
Tu operador: Movistar
Alguna de las mentes brillantes del Foro, que me pueda dar una luz. Instale la jol 4, instala perfecto pero cuando accedo en la pantalla principal al menu de ajustes se queda congelado y la pantalla tactil no responde. Algun consejo. He instalado varias de las oficiales e igual se me queda la tactil pegada. Tambien abri la tablet, saque la sd interna, la formatee y volvi a ponerla. Instale desde la externa y me da el mismo problema. Alguna idea? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
elmaza23 elmaza23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MID816, Orange MonteCarlo
Tu operador: Orange
Exclamation instalación para la Dropad A8???

y como se hace la instalación de una rom para la "Dropad A8" puesto que explica como se hace para la herotabC8, pero yo tengo la otra y ninguna combinación me sirve para que se instale..

AYUDA!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 04:24:58
Array

[xs_avatar]
jrodri02 jrodri02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G510 - AOSB ROM 4.4.4 // Galaxy note 10.1
saludos, favor pregunto: es igual copiar la rom extraida en la sd interna que en la externa para flashear?
no hay diferiencia?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Por lo que tengo entendido, no. Se copia en la externa ya que la interna se formatea mientras se flasea. Así lo hago yo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 04:58:15
Array

[xs_avatar]
jrodri02 jrodri02 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI G510 - AOSB ROM 4.4.4 // Galaxy note 10.1
agradecido Androman, tiene mucha logica, talvez puedas recomendarme una buena rom, tengo en mente la tsunami suena muy bien.
tengo un dropad a8, me gustria una rom donde pueda instalar en la sd ext y aumentar el procesador talvez a 1.2ghz para jugar.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:41:55
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jrodri02 Ver Mensaje
agradecido Androman, tiene mucha logica, talvez puedas recomendarme una buena rom, tengo en mente la tsunami suena muy bien.
tengo un dropad a8, me gustria una rom donde pueda instalar en la sd ext y aumentar el procesador talvez a 1.2ghz para jugar.
saludos
Yo la que tengo es la está publicada en este foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334074

Te permite intercambiar las SD , poner la velocidad a 1.2 Ghz, elegir el espacio para aplicaciones y además está rooteada.
En las instrucciones de instalación (anterior versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221434) se dice que se instala desde la sd externa. Leete las caracteristicas de la rom y sigue el tutorial que hay en la sección fija de este foro y buena suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 00:46:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /