|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no lo captas....no soy un applefan.
Android, como sistema más abierto y customizable es genial. Me encanta. Pero como ha dicho el compañero, en el LG optimus 2X, no va del todo fino. No lo digo yo, lo dicen muchos. Otro debate sería la intuitibilidad de IOS que te informo arrasa en todas las encuentas de satisfacción. Y lo digo con datos. Estoy harto de en mi web, y otras ver estos estudios. pero ya...dejo este hilo. Cada uno con su opinión. Saludos. ![]() Vamos a ver, el sistema de ventanas no va fluido porque LG ha modificado el launcher de un manera esquerosa, para ello el market dispone de aplicaciones como launcher pro con las que al instalartelas, te meas en el iphone 4 de lo fluido que va, eso si, desde el respeto. A nivel de harware, no tengo nada que decir, el 4 se queda muy pero que muy atrás. Recuerdo que encima queda la 2.3 y además si el iphone tuviera fallos tipo los del optimus 2x (aparte de los que tiene) pagará lo que vale quien yo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 4 no es una mula parda teoricamente le dan sopa con ondas muchas makinas....pero va de lujo, es como ese amigo feo que liga mas que los guapos.
Eso si, yo lo vendi por que tengo una cuenta premium de megaupload, y no me deja entrar en series yonkis, pero sobre todo, odio el puto itunes, los controles del ipod dan pena, y demas cosillas que joden bastante. Echo de menos eso si la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede estar en contra de la política de Apple y todo lo que hace con sus productos, siempre tan cerrados, pero el iPhone, hoy por hoy, es el telefono que te viene más optimizado de serie, tal como decían. Hay una serie de smartphones con Android (e incluyendo los que vienen tambien) que son, respecto hardware, auténticas máquinas, lo más potente del mercado, pero con un nivel de optimización nulo, pues los fabricantes, muchas veces, se centran más en el nivel de la interfaz de usuario que en la optimización del hardware, y eso es una vergüenza, pues la optimización es el último nivel de un sistema operativo, y aunque a veces reconoces el sistema operativo por la interfaz, y es que la interfaz importa, pero hay otros puntos, como el del funcionamiento.
Lo que quiero decir, sin irme más por las ramas es que: Si te gusta trastear y con el tiempo ir mejorando el rendimiento del móvil (siendo el primer día ya muy alto, tampoco lo ignoremos) y experimentando lo que significa código abierto en el mundo de los smartphones, este LG puede ser el tuyo (o cualquier otro Android), si, por contra, prefieres comodidad y fiabilidad desde el primer día, el iPhone tiene que ser tuyo. A mi el iPhone me parece un muy buen terminal, muy trabajado por parte de Apple, pero por políticas de la empresa de Cupertino, no lo adquiriría nunca, tendría que producirse un cambio muy béstia en su mentalidad (o en la mía, quién sabe) aunque dudo que nada de esto llegue a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una discusión chorra. No tengo un iphone pero vamos hay muchas cosas que podría echare de menos, sincronización sin tener que conectarlo al ordenador, flash (además el navegador va más rápido según pruebas), widgets, personalización...
Pero como habéis apuntado son diferentes. Iphone está optimizado para hacer lo que hace, que sin duda es menos pero lo que hace lo hace bien. Sinceramente a mí el Lg me parece ya una bala. Yo tengo un macbook y varios pcs, el mac es dificilísimo que se cuelgue... pero siempre vuelvo al portátil y a ponerle ubuntu. No está tan optimizado porque ha de funcionar en todos los ordenadores, pero me permite hacer muchísimas más cosas. Son diferentes, muy diferentes y supongo que los que tienen android buscan algo más, yo al menos por eso estoy con él, en caso contrario estaría con un iphone.
|
||||
|
||||
|
Me parece que no lo captas....no soy un applefan.
..... Otro debate sería la intuitibilidad de IOS que te informo arrasa en todas las encuentas de satisfacción. Y lo digo con datos. Estoy harto de en mi web, y otras ver estos estudios. pero ya...dejo este hilo. Cada uno con su opinión. Saludos. ![]() Ante el comentario de las encuestas de satisfacción, remarcar y recordarte que un Iphone lo lleva todo el mundo. Con esto me refiero a que por ser el "bonito" y pijillo que lleva todo el mundo la gente se lo compra y al menos más del 90 por ciento de la gente que conozco que lleva el Iphone no tiene ni P** Idea de teléfonos moviles, no los tocan en nada y el uso que le dan es para hacer llamadas y mandar mensajes. Pagar por ese uso XXX euros es como comprarte un ferrari para ir a comprar el pan. Por lo que para ese uso, claro que la gente estará contenta porque además tiene un menu bonito para hacerlas. Y esa gente no se mete en foros dónde se habla de "jugar" con el móvil a hacer encuestas. Lo de las quejas, como decía un compañero, el Iphone tuvo MUCHISIMAS más, que tu como cualquiera podrá tener sus opiniones y decir que no eran ciertas (por lo de eso dicen, si el río lleva, agüita lleva y ese era un estruendo). IOS es un sistema muy depurado sí, ventaja de que sólo se use en un terminal (y esto para mí es una clara desventaja ya que te limita a la hora de adquirir un nuevo terminal, que o es ese o ese). Por otro lado, por mucho que truques un Panda no llegará nunca a ser un Ferrari, y en cuanto a hardware el Iphone 4 está anticuado, y eso que me gusta mucho su pantalla y su optimización. Me gustaría ver un video a 1080p reproduciendolo un Iphone sin problemas, y más conectado a una televisión....o reproduciendo los ultimos juegos que puede el optimus 2x el uno al lado del otro y comparar calidades.... Pero el poder usar tu teléfono como disco duro directamente, pasar cosas por wifi, bluetooth, usb o como quieras nada más tenerlo no tiene precio. El ir a cualquier ordenador y decir "Mierda este no tiene Itunes" y no poder pasar cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion,
el lg se lo come en todo. Velocidad, flexibilidad y en SO. El LG es un pepino. Mejor camara, mas velocidad, mayor pantalla, si que es verdad que en tema de juegos el so android en general no tiene mucho que hacer. pero para jugar existe la ps3, psp, pc, nds etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos argumentos, sí señor !!!!
De verdad va fino el Optimus 2X???? Yo no quiero tener la razón por tenerla, es más, me gusta que entre Apple y las otras compañías se peleen porque eso redunda en benedifico de los usuarios. Pero el LG...no acaba de hacer las cosas bien. Cuando menos te lo esperas, se ralentiza, o algo pasa. Y _dvd_, el iPhone daba problemas de su antena...eso dicen. Yo tengo un Foro de este terminal y he jailbreado cientos...pero luego vimos que cualuqier terminal le pasa eso. Pero jamás IOS ha dado problemas. Es un sistema capado que puedes abrir con el JB... Saludos. P.D. lo único que digo que si tenéis el LG, sabéis de que hablo....Como "deberes" mirad de qué van la mayoría de hilos del Subforo este....de problemas. No de temas que no sepan los foreros. ![]() Que no va 100% fluido el 2X ,es verdad,por lo menos con el Launcher original. Estoy seguro que con otros launcher va bien,. Pero vamos,aún con el original,si la fluidez de un Iphone 4 la valoramos de 10,este irá de 9 tranquilamente,que según dices,parece que va como el culo... Sin embargo eso no lo dices y dices que el Iphone 4 con el JB es más libre... No los juzgas por el mismo rasero. A parte,de momento le he metido el Launcher Pro es yoy esperando aún que me meta algún tirón... Y luego,creo que un móvil no es sólo lo fluido que vaya. Por potencial se zampa al Iphone 4,por pantalla ,lo mismo. En el tacto de la pantalla y el teclado no tiene nada que envidiarle,navega bastantes más rápido ,mejor cámara sobre todo para grabar ,Full HD en TV,conectividad más abierta... No sé,es que no entiendo la comparaciión aunque de verdad el Iphone 4 vaya un poquito más fluido. Y en el momento que actualicen el LG ,ya seguramente ni eso,y como digo,con el Launcher Pro,fluido ,fluido. Otra cosa es el tema del sonido,donde el Iphone 4 me decpecionó MUCHO.El 2X no es ua maravilla en calidad de sonido (eso sí,por HDMI soporta 7.1....casi nada.),pero desde luego suena vbastante más alto que Iphone 4 . El Iphone suena bajísimo y hacen que sea casi compra obligada unos altavoces de la marca. No saben nada... Un saludo
Última edición por hh1 Día 11/05/11 a las 20:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, el iPhone destaca en fluidez, resolución de pantalla y en cámara, la
Cámara el lg tiene mas megapixeles, es cierto, pero no se acerca a la calidad de las fotos q saca el iPhone, en video se acerca un poco, pero el sonido... el iPhone lo graba de perlas mientras q el lg así así. Creo q lo único q tiene mejor el lg es lo grande de su pantalla y q tiene radio fm. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con lo de la fluidez me dejáis atónito, probar a quitar efectos por ejemplo con el adw launcher ex (ponerlo en fast) y más fluido que eso??
Lo de la cámara no tengo el iphone pero estoy por empezar a probar con los programas que tengo de fotos (vignette y camera360) a ver que tal van, quiero comparar que como tiene tantas opciones de configuración podemos ser nosotros los que no sepamos sacarle rendimiento. Te dejas una gran ventaja ANDROID.
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tenía que reflotar este post....jajajaja
Muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 LG optimus 2x... y si a nivel de especificaciones es el mejor movil del mercado, pero como dicen en algun comentario no va todo lo fino que debria ir y tienen que dejarse los cuernos estos coreanos para solucionar loos problemas. Os cuento los mios: Se apaga solo, se cuelga, reinicia, no deja llamar, no recibes llamadas, ni mensajes... para solucionar esto apagar y encender el movil.... y esto resumiendo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuélvelo. No te puede hacer más cosas mal. No creo que a nadie más le pase eso. Eso son muchas cosas, no tendrás problemas a parte con la tarjeta sim porque tela.
|
||||
|
||||
|
Ya esta!! Al final me he comprado un arc.Los he estado mirando los 2 y en general el arc funciona mejor,ademas de que es mucho mas bonito.Eso si mi iphone4 me lo he quedado...jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el ARC va mejor que este,no me lo creo. Sencillamente pones un launcher cualquiera de los que van bien y no he visto móvil más ráipdo en todo. Y cuando actualicen a la 2.3 se notará más aún. El ARC es imposible que pueda rivalizar con el 2X quitando diseño y cámara de fotos sacando,fotos,no grabando vídeo. En el resto... Pero oye,cada uno se compra lo que quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado la portabilidad al Optimus 2x . Será un estupendo terminal, pero leer hilos e hilos de problemas de reseteos y tal, la verdad es que no era muy alentador. No tengo muchas ganas de pelear con el movil.
Me voy a algo más estable, aunque no sea tan flexible. Igual el Iphone 4 es el movil para mi. El problema es conseguirlo a precio justo ( el iphone 5 que está a punto de llegar ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado la portabilidad al Optimus 2x . Será un estupendo terminal, pero leer hilos e hilos de problemas de reseteos y tal, la verdad es que no era muy alentador. No tengo muchas ganas de pelear con el movil.
Me voy a algo más estable, aunque no sea tan flexible. Igual el Iphone 4 es el movil para mi. El problema es conseguirlo a precio justo ( el iphone 5 que está a punto de llegar ) ![]() Yo tengo 0 problemas de los de reinicios y demás,y como yo,muchos otros. Si no pillas este por eso,no pilles otro terminal nuevo porque estarás en las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del galaxy 2 parece q tienen problemad mas graves q el 2x, wifi, bateria, la carcasa de plastico....me quedo con mi 2x
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya gran diferencia entre un ARc y un Iphone 4...
Que el ARC va mejor que este,no me lo creo. Sencillamente pones un launcher cualquiera de los que van bien y no he visto móvil más ráipdo en todo. Y cuando actualicen a la 2.3 se notará más aún. El ARC es imposible que pueda rivalizar con el 2X quitando diseño y cámara de fotos sacando,fotos,no grabando vídeo. En el resto... Pero oye,cada uno se compra lo que quiere. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||