|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Cuando instalo como fondo de pantalla una foto se ve algo borrosa. Sin embargo los fondos de pantalla del Market se ven perfectos. Yo ahora tengo un acuario "viviente" descargado del Market que se ve perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el que he puesto utilizandolo desde la propia galería, al establecer el fondo sin embargo lo haces a través del programa quickpick por ejemplo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venables, yo actualicé a Gingerbread con tu tuto del Overcome RC1 (luego actualicé a la versión Gold) y sigo viendo la imagen como fondo de pantalla borrosa! También lo había notado, pero siempre pensé que cuando eliges una imagen como desktop te la comprimía de alguna manera..
Probaré esa app que recomiendan por aquí.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he observado es lo siguiente: si solo tienes un escritorio con accesos directos y/o widges el fondo de pantalla se ve muy bien pero si hay dos o más escritorios el fondo se extiende y reparte entre ellos y al ampliarse la imagen se empieza a ver algo borrosa. No se si se entiende lo que quiero decir... No se ve la misma zona de la imagen en los escritorios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||