Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo tengo que decir que despues de haberlo reiniciado, luego de que se consumia la bateria en reposo, hoy desconectado desde las 8 y con un uso normal y todo activado, me queda aun un 54% de bateria. Asi que en condiciones normales, la bateria es muy buena, amen de los bugs que pueda tener en reposo cuando se queda algo chupando

Última edición por diegola Día 09/05/11 a las 22:40:12.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/05/11, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Si no hubiera bugs, la bateria es excelente.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Pues yo con la batería estoy más que contento, con todos los que he probado, el que más me aguantaba batería era el x10 que en 2G llegaba a casa de trabajar (12 horas de noche dándole buen uso) y le quedaba alrededor del 60%, de todos, el que se ha acercado ha sido el NexusS y la DHD (sí, con roms ultratoqueteadas y setcpu). Con el Arc ahora vengo a llegar alrededor del 65%.... en 3G!!

Aún así estoy esperando que llegue el Motorola Atrix, doble núcleo (a ver si para entonces android lo soporta bien), 960 x 450 pixels/4" , divx nativo, 1930 mAh de batería.... mi Arc tiembla! me da igual que el recovery esté capao
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
A mi el atrix no me gusta nada de nada.. la pantalla aunq tenga mucha resolucion da pena como se ve.. es muy apagada.. no me convence nada.. este año la buenas alternativas son por orden de mejor a menos mejor ( xk todos son buenos ) para mi son: samsung s2, lg2x, sensation, arc y nexus s.. para mi seria esa.. muchos direis.. sensation por dett
ras del lg? Para mi si.. simplemente por el tema de la pantalla de htc.. muy reflejosa y apagada.. en cuanto mejore eso htc sera la mejor compañia.. no se si el dueño de htc es una chica o q.. pero eso es un espejo... por lo demas hacen buenisimos moviles.. Ah! Y q mejoren los altavocs.. q tb dan pena..
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
A mi el atrix no me gusta nada de nada.. la pantalla aunq tenga mucha resolucion da pena como se ve.. es muy apagada.. no me convence nada.. este año la buenas alternativas son por orden de mejor a menos mejor ( xk todos son buenos ) para mi son: samsung s2, lg2x, sensation, arc y nexus s.. para mi seria esa.. muchos direis.. sensation por dett
ras del lg? Para mi si.. simplemente por el tema de la pantalla de htc.. muy reflejosa y apagada.. en cuanto mejore eso htc sera la mejor compañia.. no se si el dueño de htc es una chica o q.. pero eso es un espejo... por lo demas hacen buenisimos moviles.. Ah! Y q mejoren los altavocs.. q tb dan pena..
Has hablado te todo menos de lo importante: la camara es de verguenza.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
La pantalla del Sensation tiene mas resolución que cualquiera de los otros modelos que hay ahora en el mercado ...
Yo estaba dudoso entre el arc y el lg... Y ahora con el galaxy s2, pero visto lo visto se me han quitado las ganas de gastarme 500e en Moviles que de momento tienen bastantes bugs así que a la espera de ver que vallan mejorando me quedo con mi aburrido iPhone 4 que el jodio no tiene ni un mísero bug ni lag... Eso si echo de menos la diversión de un android Pero tengo claro que no voy a cometer el mismo fallo que con la dhd que me la pille de los primeros (menudo paston) y luego me decepciono un montón. Y todo por dejarme llevar de la emoción de leer los temas de "primeras impresiones" y no esperarme al tema de "fallos,bugs y quejas" que el que realmente importa.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:53:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

@l3ush la camara esta claro que no está ni a la altura del arc ni del s2.. pero el video si que los hace bien, y muy bien.. las fotos normalitas , bastante normalitas.. pero esque cada uno se compra un movil segun el uso.. yo no uso los moviles como camara fotografica ni mucho menos, ni me tiro todo el dia sacando fotos.. si tengo que hacer alguna pues con la camara del lg me conformo , porque de verguenza tampoco es.. y los videos los graba bien, pero que muy bien sin trompicones ni voces a destiempo.. sin tener que comprarte una tarjeta de memoria clase tal clase cual ni formatear la sd a fat o fot o fut..

Tu quieres un movil con camara compacta incluida? pues bien, yo no , y el lg va de lujisimo, y tengo entendido que te vas a pillar uno.. pues ya verás como de pena no es la camara.. solo que no está a la altura de una camara tipo sony o la del s2..

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y tengo entendido que te vas a pillar uno...
Correcto. A la espera de que me llegue.
Si quieres otro x2, el que me llegue dentro de 1 o 2 semanas estará en venta.

Yo no digo que la camara del Lg sea mala. Cuando lo tenga te lo dire.
Digo que la cama de HTC es MALISIMA. Tengo una Hd2 y una Desire y con 5mpx que tiene cada una, mi antiguo Omnia las hechaba bastante mejores (y si hablamos del X10, galaxy S o Arc sin comparacion).

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

por la camara es por lo unico que vas a hecar de menos al arc.. verás ! jaja el arc es un pedazo de movil, pero el 2x es un pepino!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaja el arc es un pedazo de movil, pero el 2x es un pepino!
Tu das por asumido que me voy a pasar al Lg.
Para que suceda eso, tiene que deslumbrarme como me hizo el galaxy S cuando tenia el x10.
Eso si fue un salto.
Pero del Arc al 2x dudo muchisimo que haya ese salto.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Tu das por asumido que me voy a pasar al Lg.
Para que suceda eso, tiene que deslumbrarme como me hizo el galaxy S cuando tenia el x10.
Eso si fue un salto.
Pero del Arc al 2x dudo muchisimo que haya ese salto.
No te pases hombre, ejeje , dale una oprtunidad mas al arc
Viejo 10/05/11, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No te pases hombre, ejeje , dale una oprtunidad mas al arc
Pero porque decis que me voy a pasar al Lg!!

Ni loco cambio el Arc por un x2. Ni vamos. El Arc me dura hasta que el galaxy S Ii baje de precio o saquen en Arc "2" con dual core o quad core y sus 12mpx full hd.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Arc "2" con dual core o quad core y sus 12mpx full hd.
cuando ocurra éso es cuando volveré yo a SE xdd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 20:24:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /