|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM utilzais? | |||
| CyanogenMod |
|
41 | 16.27% |
| Kingdroid Evolution |
|
25 | 9.92% |
| CoreDroid Hd |
|
53 | 21.03% |
| Leedroid |
|
43 | 17.06% |
| KingDom |
|
7 | 2.78% |
| Room oficial con/sin root |
|
23 | 9.13% |
| Otras: (Especificar mas abajo) |
|
27 | 10.71% |
| Android Revolution |
|
14 | 5.56% |
| MIUI |
|
19 | 7.54% |
| Votantes: 252. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola yo la verdad que solo he probado coredroid desde froyo y despues todas las GB, ahora con Coredroid v6.0, y la verdad que contento con ella, salvo por los FC, que me imagino que en la 6.1 se corregiran.
Un saludo |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo uso Miui, los que comentáis que la Miui consume mucho me imagino que no probaríais en su dia las primeras Miui basadas en Froyo para la DHD, eso si que consumían pero en cambio ahora tienen un consumo muy bueno con los últimos kernels que han salido.
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
jeje las coreDroid,Leedroid, CyanogenMod vasn mas que igualadas eh..jajaja
Se nota que somos de piñon fijo..jejeje un saludo a Todo@s |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Android Revolution 5.1.4 + parche para velocidad y bateria (está en xda), y el ultimo kernel de Lee 3.0.4... va como un tiro la verdad.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
MIUI, aunque con la última basada en Ginger 2.3.4 he notado que va menos fluida, me sigue gustando más que el resto
__________________
Comentar es agradecer
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Leedroid 3.0.3, lockscreen 3.0 con el aro trabajano al contestar las llamadas... Sin sense... uso launcher Pro..... muy fluido.. rapido.. bonito.... y con quadrant 2200-2300 en 7 intentos.... esto cada vez se estabiliza y aumenta..... me olvidaba, esto a 1Ghz..... odio el SetCpu
__________________
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
#28
|
||||
|
||||
|
jeje se nota que la mayoria tiramos a 3 palos principales coredroid leedroid y a que le mola el android puro sin htc sense, CyanogenMod.
jeje son las 3 grandes candidatas al liderazgo. Yo ahora estoy probando la ultima de leedroid y la verdad estoy bastante contento |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Hay dos usos que no perdono en mi teléfono:
1- Ir al trabajo en moto y escuchar música a través del manos libres 2- Llegar a casa y controlar los múltiples Squeezebox que tengo repartidos (los vecinos deben odiarme) - Todas (incluidas las Stock) ROMs basadas en Sense que he probado tienen un bug en le bluetooth que hace que con mi manos libres de la moto cada cierto tiempo (3-4 minutos) se pause la música durante un par de segundos. Si esto pasa en la autopista, no es mucho problema, ahora, como pase plegando en una curva, al volver el sonido me pega un susto del copón... solo me falta espiñarmela. - Todas (incluidas las Stock) ROMs basadas en Sense que he probado tienen un bug que hace que la app oficial de Squeezebox de Logitech falle al hacer Scroll, cosa que la hace no utilizable, pues no puedo ni buscar música. Total, que fue probar la CM7 y problemas resueltos. Incluso me puedo conectar a redes Adhoc en la oficina. El único pero es la batería... me encantaba ver como curiosamente mi DHD era la única que aguantaba más de 3 días con batería... ahora dificilmente acaba el segundo día, pero tanto me da. Tengo mi vida plagada de cargadores. Saludos |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Encontre esta creo que en xda-developers:
RCMixHD Kingdom v0.1 y al parecer, pues esa impresión me da, lleva sense 3.0. Esta muy bién es rápida y muy manejable, la recomiendo. Un saludo. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo encantadisimo con las cyano, pero ahora estoy probando la AndROMeOS v 1.3 va genial...
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Las he usado todas y estoy con "AndromeOs", 0 fallos, 0 bugs, 0 problemas, 0 fc's...
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→►→► → _______________________↑►▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲ ↑▲
He probao Miui, Coredroid, Cyano, Leedroid, Revolution, Andromeos y Kingdroid.... La Coredroid muy chula pero muchos fc, Leedroid y Revolution me gustan bastante, Andromeos fabulosa encuanto estabilidad y fluidez pero sin sense y de momento me quedo con Kingdroid. Adaptando radio y kernel preciso .... Rapided, fluidez, estabilidad, potencia Última edición por Alam Día 01/06/11 a las 08:44:18. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo he probado:
Android Revolution HD: Rapida, estable, similar a la oficial pero con root y un consumo de bateria excelente. MIUI: Diferente, rapida, estable, rapidez en actualizaciones, consumo elevado de bateria, completa Andromeos: Sin sense, rapida, estable, consumo de bateria normal (1 dia entero) ![]() HoneySense: Rapida, Estable, completa, sense 3.0, FC en sonido de Weather (se quita el FC desactivando el audio del tiempo), consumo de bateria minimo (he llegado a casi 2 dias) SALu2
__________________
"Las cosas de tocar, no se tocan"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||