|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema, me conecta a mi wifi pero a poco que me aleje del router apenas pilla señal. Antes con mi desi en el salón de casa no tenía problemas, y ahora con el s2 no me marca mi una raya y se me desconecta cada 2 por 3. Esta mañana he ido a tph y les he comentado lo que me pasa , me han dicho que sí quiero me lo cambian por otro. Creeis que probando otro se solucionara???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema, me conecta a mi wifi pero a poco que me aleje del router apenas pilla señal. Antes con mi desi en el salón de casa no tenía problemas, y ahora con el s2 no me marca mi una raya y se me desconecta cada 2 por 3. Esta mañana he ido a tph y les he comentado lo que me pasa , me han dicho que sí quiero me lo cambian por otro. Creeis que probando otro se solucionara???
![]() Prueba a hacer lo que ha hecho el compañero davidh, posiblemente se solucione el problema. a mi en mi wifi de casa que con todos mis aparatos va perfecto no consigue conectar, es decir, la reconoce me conecta pero a los 2 segundos me vuelve a desconectar, total que solo puedo usar internet desde la red movil de pepephone
edito, he borrado la contraseña del wifi, he apagado el terminal , lo he v uelto a encender, he metido de nuevo la contraseña y ahora ya funciona. ire comentando que tal va ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado a cambiar el canal del wifi, y nada sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, acabo de probar, he borrado la contraseña, he reiniciado y la he vuento a introducir y Na DE NA!!!!!!!!!!!!!!! me sigue pillando poca señal, en cuanto me separo 1 metro del router me baja una raya...
Creo que mañana iré a TPH y que me lo cambien a ver si es alguna unidad defectuosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo una recepcion penosa, el movil viene de la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le acabo de enviar un correo a Samsung españa comentandoles el problema que estamos teniendo alguno de nosotros con la señal wifi, les he preguntado que si es un problema reconocido de este modelo o si es mi terminal. En cuanto me contesten os digo que me han dicho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la segunda lista conjunta y me estais haciendo temblar. Porque más de 500 euros y que falle en la señal wifi. Eso si que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he conectado a mi segunda red wifi en otra casa y a la primera, eso si, a una distancia de 5 metros, mas no he podido probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay mucha gente con este problema y no ha comentado por aquí aún. Creo que se podría hacer una encuesta para ver cuanta gente tiene problemas con el wifi y si es un mal menor o realmente no tiene un buen alcance el wifi de esta maravilla de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber recibido hoy el SGS II he de decir que es una maravilla. Se nota gran diferencia de velocidad respecto al I. El wifi, la verdad da escasa señal... Me recuerda a cuando probe la beta del Gingerbread en el I, pues el SGS I tambien me perdio bastante señal durante las pruebas que hice con la Ginger. Por tanto me queda el consuelo de que alguien cocine una buena rom y lo solucione, estoy seguro de ello...
Enviado desde mi SGS II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo problemas con el wifi. Si me pongo a 1 metro del emisor bien pero como me aleje se corta
Menos recepccion que en mi anterior galaxy S Esperemos que se solucione con futuras actualizaciones. Yo tengo el ultimo firm
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va bastante bien, mejor que con la Desi que tenía antes, tanto en casa como en el curro. Aunque me aparezca una rayita o dos la sostenibilidad de la señal y la velocidad de descarga es muy buena.
Pero es verdad que hay mucha gente que experimenta problemas. A ver si se encuentra una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto. El router es un linksys wifi n (wide channel 11 - canal 13-2.472 Ghz / Seguridad: WPA2) y me he pasado unas 400 canciones del spotify para el "off mode" en 15-20 minutos... ¡no está nada mal!.
Última edición por MulderC Día 18/05/11 a las 20:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va mejor que en mi y a jubilado nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente con el Iphone 4 me detectaba unas 8 o 9 redes en el vecindario, ahora mismo hay más 15 con el SGII así que supongo que quizá si tengais que actualizar el firmware o algo, porque sinceramente la wifi va divina y MUY RÁPIDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi de p.m. Lo que no me va fino es el gps, no pilla nada rapido,ni con gps aids ni nada. Por lo demas,todo de p.m; rooteado y con el ultimo firm.
Salu2!!! Desde mi galaxy S2
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy triste. He estado comparado con una vieja THC Touch y tie la misma señal o menos. La he comparado con un iphone 3, del que su dueño se queja, e iba peor mi SGS2. Le he actualizado el firware y la HTC visualiza 6 redes y el SGS2 solo 1.
Mañana me moveré a ver cómo se comporta con otras redes públicas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para detectar redes wifi sin problemas, la mia la capta como señal excelente, pero en cuanto conecta se va a la mier** . Me falta actualizar, pero no queria ya que la actualización es muy nueva y podia dar problemas. ¿A alguien se le ha solucionado el problema? Tengo que instalar muchas aplicaciones y asi me voy a tirar siglos!!!
Eso si, aun conectada a mi red sigue buscando mas... pero no se desactivar esa opción. El desiré la captaba sin problemas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||