Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

En mi opinión ahora mismo el Galaxy 2 no representa un salto tan importante como el que supuso el galaxy S original.
Ahora mismo todo lo que funciona en el Galaxy S2 funciona igual de bien en el Galaxy S.

La decisión a la hora de comprar uno u otro es por capricho, yo la verdad que estoy encantado con el Galaxy S, y no lo cambiaría por el 2 a no ser que me saliera regalado, y lo mismo tampoco, porque me han quitado el TV-Out mediante jack y yo en las teles que tengo HDMI ya tengo un reproductor adecuado no me hace falta un movil, en cambio los findes o cuando quiero ver una peli de vacaciones no tengo teles con HDMI...

Sigo pensando que un dual core para los programas y aplicacinoes existentes ahora mismo no es necesario...

Sería bueno que alguien colgase una comparativa de un Galaxy S2 y un Galaxy S (con una buena rom) a ver que pasa...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 16:41:31
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Yo estoy muy contento con el galaxy s pero en cuanto se me ponga a tiro en amagos de vodafone... ni me lo pienso. Eso si esperare hasta el verano a que bajen los precios pq gastarse esa pasta para cambiarlo en un año es una locura.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
Alkaza Alkaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Buff!! no esperaba que el tema ocasionara tantos comentarios al respecto, gracias
Alguien ha comentado lo del I9003, he mirado en google, y aparece un samsung con la parte de atras blanca, igualito al que sale en la pagina de yoigo, y que de por si, el colo blanco no me hace demasiada gracia, pero ya no solo por el color, sino por que pueda ser el I9003 camuflado, ¿alguien sabe algo al respecto?. Viendo lo visto, parece que todo apunta a que me esperare hasta junio (que ya queda menos) y a ver como dejan de precio el SII, aunque no creo que sea barato, le tiro unos 200 y pico contratando tarifas chorra en vodafone , y en ese caso me quedare con el hero si no veo ninguna alternativa mejor.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:09:23
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alkaza Ver Mensaje
Buff!! no esperaba que el tema ocasionara tantos comentarios al respecto, gracias
Alguien ha comentado lo del I9003, he mirado en google, y aparece un samsung con la parte de atras blanca, igualito al que sale en la pagina de yoigo, y que de por si, el colo blanco no me hace demasiada gracia, pero ya no solo por el color, sino por que pueda ser el I9003 camuflado, ¿alguien sabe algo al respecto?. Viendo lo visto, parece que todo apunta a que me esperare hasta junio (que ya queda menos) y a ver como dejan de precio el SII, aunque no creo que sea barato, le tiro unos 200 y pico contratando tarifas chorra en vodafone , y en ese caso me quedare con el hero si no veo ninguna alternativa mejor.
Muchas gracias!

Pásate por este subforo para tener información sobre el Galaxy SII
Samsung Galaxy S II

Y por este otro para saber sobre el I9003
Otros smartphones de Samsung

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Pues no se tengo un amigo que tenia el SGS y lo vendio y ha comprado ek SGS 2 y dice que es una pasada a la velocidad que lo mueve todo, lo rapido que es...dice que si se nota la diferencia y bastante eh....la pantalla un pasote...nose que deciros pero yo si pudiera teniendo el SGS me pillaria el SGS2...pero es mi opinion eh!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:52:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /