Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
forever62 forever62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Los que tienen el Arc , dicen que es aun mejor que el X10 , que ya era muy bueno
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Hablais del Xperia, uno que ha salido nuevo y es cantidad de fino? Que os parece éste teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 08:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 11:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que la desire hd consume más batería que el galaxy s, lo podeis confirmar? hay mucha diferencia entre la superamoled del galaxy y la pantalla de la desire?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
si, consume mas bateria el htc desire hd que el galasy s
Viejo 31/12/11, 08:08:19
Array

[xs_avatar]
jjooss jjooss no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung omnia

hola que tal alguien me puede ayudar y decirme que gps externo funciona bien en el samsung galaxy s plus muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 15:19:35
Array

[xs_avatar]
id_386976
Usuario invitado

Yo he probado una antena gps externa via bluetooth y va bien el gps del galaxy s pero con lag también aunque muchisimo menos, es facil de acoplar con alguna de las aplicaciones del market, usar una antena externa es la mejor solución que vas a encontrar, yo lo he probado todo y el galaxy s por si sólo olvidaté de usar su gps, ni aplicaciones ni historias, el único consejo que doy es no meter aplicaciones en un galaxy s recien comprado para mejorar el gps lo único que hacen el chafarlo mas aún, he usado, la única que me ha dado un resultado aceptable es "GPS status", he probado el lg optimus 2x y no iba muy bien tampoco en cuanto al gps, las htc tambien funcionan bien en ese sentido y ahora me han dado un "Sony Ericsson Xperia Neo V" es un movil un poco mas bajo de gama pero por los comentarios que he leido en éste post la mejor solución si vas a abusar del gps es que te compres un sony ericsson, creía que sólo el neo v funcionaba de miedo, pero por lo que leo es general en los sony ericsson, en el neo v es impresionante, en 2/3 segundos localiza y engancha a los satélites, incluso en sitios parcialmente cerrados, en el centro de las ciudades y olvidaté de que se desconecte de vez en cuando, si tienes la oportunidad de que te dejen para probar un ericsson hazlo y te convencerá y otra cosa además durante la navegación va muy suave, sin saltos, sin retardos excesivos, quizas 1 o 2 metros, cuando se produce, está genial.

Última edición por id_386976 Día 01/01/12 a las 15:49:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
Pues los htc tienen buen GPS, aunque yo con el galaxy s no tengo ningun problema...me pilla los satelites dentro de casa y todo...
TE pilla los satélites dentro de casa ??? que clase de casa/techo tienes ? cuantos satélites te pilla?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:49:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /