HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/11, 03:12:55
Array

[xs_avatar]
Wasp7885 Wasp7885 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HtC Desire HD+HtC OnE S
Tu operador: Vodafone
Yo antes le hacia un Memory Boster y se me quedaba la memoria al 74%. Ahora lo hago y no pasa del 51% mas o menos... Luego a veces al colgar una llamada y volver a la pantalla principal se me queda en blanco con el logo de htc durante unos segundos. sinceramente prefiero la de antes (Froyo), esta actu no vale para nada, es el mismo rollo de siempre yo tambien ando en Ps3 con el rollo de PsN y el BlackOps y cuando vienen actualizaciones son mierdas a tutiplen que no valen para nada y no suelen mejorar sustancialmente la anterior versión...Son todos los mismos perros pero con diferente collar...Yo si lo se me quedo con la 2.2. Por cierto tengo un colega que le ha pasado lo que a algunos en el foro, no la descargó cuando le vino y esta noche hemos intentado buscarla y no la encuentra...
Un saludo y esperemos que mejoren esos pequeños fallos.

Última edición por Wasp7885 Día 08/05/11 a las 03:20:41.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/11, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
chronox1987 chronox1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: DESIRE HD
C
 Cita: Originalmente Escrito por juancar_668 Ver Mensaje
A mi me ha dejado de funcionar el swype, en algún otro hilo comentan que reinstalandolo se arregla, pero en mi caso no ha sido así...
Ya se que no es un bug y que el problema es de la apli pero, lo pongo por aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo.
Por lo demás, yo no he notado ninguno de los fallos que comentais, a parte de el error de traducción, que no me parece que tenga importancia...

Saludotes!
Reinstalando no, hay que desinstalar por completo y luego instalarlo.

Escribiendo con swype.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
balilla999 balilla999 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

A ver, vamos por partes. Sin tocar nada, el wifi se desconectaba solo. he probado a desconectar la red móvil desde la nueva pestaña que trae, y curiosamente ya no se desconecta el wifi.
Por otro lado, vamos con el tema vídeo. han debido cambiar el formato de grabación al menos en hd. Antes podía enviar los vídeos a mi tv a través de la red DLNA, y ésta los reconocía, y ahora ya no me los admite.
por otro lado, cómo hago para comunicar este fallo?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Wasp7885 Ver Mensaje
Yo antes le hacia un Memory Boster y se me quedaba la memoria al 74%. Ahora lo hago y no pasa del 51% mas o menos...
Y si esto es así ¿Qué hay de malo? ¿Para qué quieres un móvil de setecientas y pico megas si luego va a estar usando siempre menos de la que tenía la magic? Si no hubiéramos podido actualizar a ginger por requisitos de ram, hubiéramos puesto el grito en el cielo. Ahora que el sistema hace uso de esa mayor ram que tienen los nuevos dispositivos también nos quejamos. Como se dice siempre, la ram está para aprovecharla. Ram no usada = Ram inútil.
Todo esto como reflexión de absoluto buen rollo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/11, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
A mí se me corta el wifi, pero probad a cogerla de la mitad del terminal para arriba...,pierde cobertura!, y se corta. Sí la coges por abajo no...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
balilla999 balilla999 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
A mí se me corta el wifi, pero probad a cogerla de la mitad del terminal para arriba...,pierde cobertura!, y se corta. Sí la coges por abajo no...

Cierto!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje

Eso está muy hablado. La tapa de la batería es la antena wifi y bluetooth, cuanto más la tapéis, peor.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
A mi también se me corta el WIFI y ya no me llega a algunas habitaciones de la casa en las que antes sí que llegaba :-(

Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por la.akropolis Ver Mensaje
A mi también se me corta el WIFI y ya no me llega a algunas habitaciones de la casa en las que antes sí que llegaba :-(

No lo entiendo, a mí me ha mejorado... ¿Tenéis router con wifi n a los que os ha empeorado?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
No lo entiendo, a mí me ha mejorado... ¿Tenéis router con wifi n a los que os ha empeorado?
Sí, es el WRT320N. Pero si lo cambio a b/g va aún peor. He notado que si lo configuro sólo a n y no a mixed va algo mejor. Pero por compatibilidad de algún que otro dispositivo toca dejarlo en mixed.

Si no mejora habrá que pensar en poner DD-WRT.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 14:52:28
Array

[xs_avatar]
miguelonidas miguelonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
A mi se me ha colgado mas veces en dos dias que en cuatro meses, no va del todo fina, mandaran algunos parches para subsanar estos fallos?
He notado tambien lo del wifi.
Viejo 08/05/11, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
juancar_668 juancar_668 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chronox1987 Ver Mensaje
C

Reinstalando no, hay que desinstalar por completo y luego instalarlo.

Escribiendo con swype.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Lo que hice fue desinstalarlo desde aplicaciones y volver a instalarlo, pero no funcionó... de todas maneras, no me inporta mucho, porque ya me ha descargado el slide it y va más o menos igual.

Gracias por la respuesta.

Saludotes!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
nrike_89 nrike_89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Lo que decis del wifi es cierto. Ahora en algunas habitaciones de mi casa se me desconecta cada 2 por 3, y antes no pasaba.

Luego, he notado que al encender el telefono no va bien. Me explico: antes al dar una pulsación en el botón de encendido el telefono vibraba y saltaba la pantalla de htc, luego la de vodafone, y por fin la de desbloqueo e introducción del pin.
Ahora no es así, para encender el telefono tengo que mantener pulsado el botón, y al soltarlo es cuando vibra, se queda la pantalla en negro varios segundos, y finalmente sale directamente la pantalla de desbloqueo.

¿A alguien más le pasa esto? =S

Quitando eso, me va perfectamente, ni cuelgues ni nada, y me va más fluida que antes.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CrazyBoSS Ver Mensaje
Sí, es el WRT320N. Pero si lo cambio a b/g va aún peor. He notado que si lo configuro sólo a n y no a mixed va algo mejor. Pero por compatibilidad de algún que otro dispositivo toca dejarlo en mixed.

Si no mejora habrá que pensar en poner DD-WRT.
El mío es sólo B así que no puedo hacer mucho al respecto, quizás me convenga comprar otro router mejor porque este me lo puso telefónica y se ve que no es muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
ketesnuko ketesnuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
pues a mi el wifi me va cojonudamente,cosa rara a unos bien y a otros mal
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
frandiceman frandiceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo,Htc Desire HD,Iphone 4
Todos los que tengan problemas con la actualización,lo que tenían que hacer es ponerlas enconocimiento de HTC España para que lo sepan y puedan remediarlo en futuras actualizaciones.Yo ya les llame el viernes.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por nrike_89 Ver Mensaje
Lo que decis del wifi es cierto. Ahora en algunas habitaciones de mi casa se me desconecta cada 2 por 3, y antes no pasaba.

Luego, he notado que al encender el telefono no va bien. Me explico: antes al dar una pulsación en el botón de encendido el telefono vibraba y saltaba la pantalla de htc, luego la de vodafone, y por fin la de desbloqueo e introducción del pin.
Ahora no es así, para encender el telefono tengo que mantener pulsado el botón, y al soltarlo es cuando vibra, se queda la pantalla en negro varios segundos, y finalmente sale directamente la pantalla de desbloqueo.

¿A alguien más le pasa esto? =S

Quitando eso, me va perfectamente, ni cuelgues ni nada, y me va más fluida que antes.
Lo ultimo es el apagado rapido, y si, es normal.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco F7 - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
Mi experiencia en el cambio es muy buena,me va mejor en todo en general.
Decir que lo actualicé con la RUU filtrada,no vía OTA y que mi DHD es libre de fábrica, lo digo porque he oído que las de operador y/o liberadas son las que están dando la lata con la actualización a la 2.3.3.
El wi-fi bien,incluso mejor que con Froyo.
De momento,me quedo con Gingerbread.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por Wasp7885 Ver Mensaje
Yo antes le hacia un Memory Boster y se me quedaba la memoria al 74%. Ahora lo hago y no pasa del 51% mas o menos... Luego a veces al colgar una llamada y volver a la pantalla principal se me queda en blanco con el logo de htc durante unos segundos. sinceramente prefiero la de antes (Froyo), esta actu no vale para nada, es el mismo rollo de siempre yo tambien ando en Ps3 con el rollo de PsN y el BlackOps y cuando vienen actualizaciones son mierdas a tutiplen que no valen para nada y no suelen mejorar sustancialmente la anterior versión...Son todos los mismos perros pero con diferente collar...Yo si lo se me quedo con la 2.2. Por cierto tengo un colega que le ha pasado lo que a algunos en el foro, no la descargó cuando le vino y esta noche hemos intentado buscarla y no la encuentra...
Un saludo y esperemos que mejoren esos pequeños fallos.

La pantalla blanca es que te reinicia el launcher. Por qué? Pues ni idea, pero posiblemente sea esa obsesión de tener RAM libre...
RAM libre es malo porque:
1° si no usas la RAM ahora quiere decir que no hay programas en RAM... para que un programa funcione, tiene que estar en RAM.
2° Cuando quieres usar ese programa que no has permitido que esté en RAM, lo primero que hace el teléfono es cargarlo en RAM lo que implica tiempo y recursos
3° Tal vez ese programa estaba en RAM, pero has cerrado otro que necesita para poder funcionar bien... es como si matas un Widget, el Launcher lo necesita pero no está en RAM, lo más probable es que se reinicie el Launcher entero, eso es tiempo y recursos.
4° Cerrar una aplicación requiere tiempo y recursos.

En fin, tiempo = Lags y lentitud, recursos = batería.
Los Task killers solo son útiles cuando tienes una máquina con poca RAM (HTC Dream por ejemplo) usar task killers, o memory boosters, o similares es matar aplicaciones, pero también es matar el concepto Android, matar las optimizaciones del sistema... por no decir que no veo ninguna ventaja en poder fardar con los amigos acerca de si yo tengo más RAM libre que tú... si no la usas para qué la quieres?!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgitosms su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/05/11, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
Wasp7885 Wasp7885 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HtC Desire HD+HtC OnE S
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
La pantalla blanca es que te reinicia el launcher. Por qué? Pues ni idea, pero posiblemente sea esa obsesión de tener RAM libre...
RAM libre es malo porque:
1° si no usas la RAM ahora quiere decir que no hay programas en RAM... para que un programa funcione, tiene que estar en RAM.
2° Cuando quieres usar ese programa que no has permitido que esté en RAM, lo primero que hace el teléfono es cargarlo en RAM lo que implica tiempo y recursos
3° Tal vez ese programa estaba en RAM, pero has cerrado otro que necesita para poder funcionar bien... es como si matas un Widget, el Launcher lo necesita pero no está en RAM, lo más probable es que se reinicie el Launcher entero, eso es tiempo y recursos.
4° Cerrar una aplicación requiere tiempo y recursos.

En fin, tiempo = Lags y lentitud, recursos = batería.
Los Task killers solo son útiles cuando tienes una máquina con poca RAM (HTC Dream por ejemplo) usar task killers, o memory boosters, o similares es matar aplicaciones, pero también es matar el concepto Android, matar las optimizaciones del sistema... por no decir que no veo ninguna ventaja en poder fardar con los amigos acerca de si yo tengo más RAM libre que tú... si no la usas para qué la quieres?!
Gracias por el consejo...pero lo de la pantalla blanca no es cuando le hago un boster es algunas veces despues de llamar a alguien, eso es lo raro. Cuando le hago el M boster pasa a veces pero es "normal" por lo que tu dices el launcher y tal...pero cuando llamo???
Sinceramente si lo se no actualizo. No veo ninguna mejora que realmente merezca la pena, es mas algunas apps instaladas que tenia en froyo me dan problemas e incluso otras y algunos juegos los he tenido que borrar..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 08:21:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /