Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
jaag1 jaag1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: huewai mate 9
Tu operador: Movistar
Gracias chicos me ha quedado la bicha como nueva me hubiera gustado sacaros de dudas de si daba lo mismo el orden en que se hiciera pero como a la primera ha salido bien no quiero tentar a la suerte me he decantado por Klop porque como tu sombra has comentado que estabas un poco oxidado con el tema de windows he pensado vamos a hacer caso a Klop.
Os estoy muy agradecido por vuestra ayuda sois estupendos ahora toca llevarlo al sat y esperemos no se tiren mucho tiempo con la bicha de momento me conformare con mi antiguo nokia 5800
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaag1 su comentario:

Viejo 11/05/11, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaag1 Ver Mensaje
Gracias chicos me ha quedado la bicha como nueva me hubiera gustado sacaros de dudas de si daba lo mismo el orden en que se hiciera pero como a la primera ha salido bien no quiero tentar a la suerte me he decantado por Klop porque como tu sombra has comentado que estabas un poco oxidado con el tema de windows he pensado vamos a hacer caso a Klop.
Os estoy muy agradecido por vuestra ayuda sois estupendos ahora toca llevarlo al sat y esperemos no se tiren mucho tiempo con la bicha de momento me conformare con mi antiguo nokia 5800
Casi casi me podría jugar el cuello a que el orden es indiferente, por lo anteriormente explicado!!

No obstante me alegro por tu logro!, y espero que la puedas mandar al sat!

Saludos @jaag1 y a sido un placer!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
jaag1 jaag1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: huewai mate 9
Tu operador: Movistar
Hoy lo he dejado en la tienda vodafone y en dos semanas me han dicho que esta reparado
Mucas gracias sombra por la ayuda lamento dejarte con la duda tiene logica lo que dices seguramente de lo mismo la proxima vez
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 01:38:55
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaag1 Ver Mensaje
Hoy lo he dejado en la tienda vodafone y en dos semanas me han dicho que esta reparado
Mucas gracias sombra por la ayuda lamento dejarte con la duda tiene logica lo que dices seguramente de lo mismo la proxima vez
pues nada @jaag1 solo te queda esperar...

no te preocupes dormiré tranquilo, no creo que me obsesione esa duda

creo que para la proxima vez, y te devuelvan tu bicha la lógica que planteaba no servirá de nada...

Tendrás que instalar HSPL si o sí para poder instalar cualquier rom... (menos las de VF OFICIALES)

pero vamos no le des mas vueltas!

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /