![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy descargando para probarla.
![]() Si veo que furrula bien y no se ha abierto todavía ningun hilo ROM, lo abriré. |
|
|
||||
|
||||
aplicando deodex a ver que se cuece
subiré un rom básica para CWM para quien quiera probar cosillas Habrá que rootear desde un speedmod de froyo ya tal, como siempre... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
bueno, me he leido todos los post del hilo de XDA y de momento, el bug de la alarma, no se a corregido, ya veremos el del 3D...
Yo de momento no me muevo de 2.2.1, ya me canse de probar tanta ginger llenita de bugs, voy a meterle eso si, este modem a la 2.2.1 ya que me interesa que me mejore el GPS q lo uso mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Abre un hilo nuevo directamente
|
|
||||
|
||||
si antes comentamos lo de que ya tocaba que saliera firmware de samsung.........
|
|
cual es el bug de la alarma?, la verdad es que no uso mucho la alarma y no me ha pasado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
jajajaj ya te digo, lo solucionaste? |
|
||||
|
||||
Es mejor esperar un poco a que salga el root, etc...
|
|
||||
|
||||
Con el nuevo modem me ha encontrado 7 satélites dentro de casa en unos 5 segundos.
Última edición por Proelio Día 06/05/11 a las 14:28:20 |
|
¿Hay que marcar repartition y poner el PIT 512? Gracias
|
|
||||
|
||||
si, se comenta que modem JVO va muuuy bien... a ver como se mantiene
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y eso que e lo que e???? Yo estoy flasheando desde JVB limpia |
|
||||
|
||||
Y justo acabo de meter esta madrugada la nueva CM7...
Habra que ver si corrige el bug del 3D y si el gps va tan fino como dicen!! Estaremos expectantes ![]() |
|
|
una duda que siempre he tenido, al cambiar el modem, hay que volver a recalibrar la bateria como al cambiar de rom?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|