|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chico..e.stoy en la instalacion del phantom..una cosa leyendo el pfd que esta en ingles lo de los themes que pone opcional..viene para Clockworkmod y para Methamorph que es eso??
tengo que bajarme algo de lo que hay ahi? para que sirve? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar el tema, el aspecto de la barra de notificaciones por ejemplo, si que lo tienes que descargar. Con los dos primeros archivos del pdf tienes todo lo necesario para instalar phantom. Tambien te recomendaria que volvieras a hacer las particiones en la sd para que quedarán todas formateadas y evitar luego problemas, guarda tus datos antes de la particion fat.
|
|
|
||||
|
||||
ya formatee la sd y la particione de nuevo...ya ya tengo instalado phantom y lo de la barra de notificaciones es una de mis pegas xq antes también salían las configuraciones del wifi bluetooth y demás y estaba mejor...puedo ponerlo ahora??Mi otra pega es lo de la vibración, antes desde las teclas de volumen elegías silencio sin vibración, sólo vibración o sonido con vibración..ahora cada vez q quiero silencio sin vibración tengo q ir a opciones y quitarla? Menudo rollo ![]() Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LLenea tienes toda la razón yo también echo de menos el silencio sin vibración de la tecla de volumen. Y lo de la barra de notificaciones tengo la misma duda también me gustaría que apareciera el estado. A ver si alguien nos puede ayudar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||