|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, hoy acababa el evento asique hasta otra...no me lleve uno, porque solo tenian uno y cantaba mucho!!! jejeje y sobre el HDMI pues suerte que pregunte!!!
Es un puerto que parece un mini usb mas que un micro usb, pero esta diseñado para que (segun entendi) puedas conectar directamente un micro usb para cargarle o bien un adaptador que viene incluido para transformarlo a mini hdmi. Buscare alguna imagen de dicho puerto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habreis visto la web, pero por si acaso... http://www.htc.com/es/product/sensat...ification.html
|
||||
|
||||
|
Eoooooo que contento estoy y para que nos quede mas claro que contaremos con salida a tv con el sensation toma fotido jejeje que bien por fin.
![]() VIDEO: Se dice que los tv que no sean compatibles, o no puedan soportar esos protocolos,sacaran un adaptador para que puedan soportar este tipo de entrada micro hdmi. Última edición por CCHAMPII Día 07/05/11 a las 14:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
te me has adelantado!!! Muy buena!!!
|
||||
|
||||
|
jajaj si esque estoy ya con el dinero que se me sale de la cartera, lo quiero ya compi, que suplicio,, sabia que te gustaria la foto y el video.
asi te echo una mano que si no tanta pregunta agota
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, aqui en wikipedia hablan un poco de como funciona http://es.wikipedia.org/wiki/Enlace_...B3n_M%C3%B3vil
|
||||
|
||||
|
comparándola en la mano con una DHD ?
Peso ? La tapa trasera es bicolor? o al final han hecho una cosa bonita
Última edición por agranadosg Día 07/05/11 a las 21:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Peso con una DHD no se decirte, pero con un Nexus S va a la par, la tapa como tal no hay ya que toda la parte de atrás y zona de altavoz es la carcasa a modo de caparazón, pero por detrás tiene dos tonos de grises si te refieres a eso
|
||||
|
||||
|
+1 te aconsejo vodafone...yo la tengo y muy bien todo, sobre todo el catalogo de puntos que tiene los mejores android del momento
|
||||
|
||||
|
Mas sobre el MHL!
![]() Y la web donde ya se puede reservar: http://www.mobilefun.co.uk/htc-sensa...490-p29367.htm
Última edición por xataf Día 10/05/11 a las 11:02:51. Razón: Fallo del link a la imagen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con este movil, solo me hace dudar el tamaño... He tenido una Desire (3'7") y para mi proximo Android habia puesto el limite en 4" ya que he trasteado con la Desire HD y me parece incomodisima!
De hecho estuve a punto de comprarme el Nexus S, estoy deseando tener un Sensation en la mano! Porque la verdad es que ninguno de los doble nucleo de 4" me terminan de convencer, y el Galaxy S II tampoco, con 4,3" y 480×800 de resolución... Llevo un par de meses con un iphone y a pesar de que estoy deseando quitarmelo de encima me he acostumbrado a una resolucion acojonante... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, valfomar. La resolución del iphone no tiene rival, y eso se nota mucho a la hora de leer artículos o libros electrónicos en el móvil. Yo vendí un Galaxy S por el tema de la resolución. Creo que es el móvil que más se le ven los puntos. Solamente hay que comparar un texto en un teléfono y en otro. La diferencia es brutal. Confío en que la HTC Sensatión esté a la altura de la pantalla del Iphone. Es la única máquina por la que me desprendería del Iphone 4.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo saldrá con vodafone o sabes si el sensation saldrá también aunque sea más tarde con el resto de operadoras?
|
||||
|
||||
|
La resolucion es importante, pero no vital...esta demostrado que la tecnologia super amoled hace que los pixel se vean mas, pero en una slcd por ejemplo la de mi nexus s no veras los pixeles y tiene la misma resolucion que el galaxy s 800x480. El sensation tiene muy buena pantalla. El iphone 4...bueno, le tuve y no me parece que la pantalla sea algo por lo que decantarme, porque mucha pantalla pero es una basura de SO, asique si te gusta android de verdad no te importaria coger un desire s por ejemplo que tiene mayor densidad de pixel al ser una pantalla de 3´7 pulgadas. Y si quereis mas brillo que la pantalla del iphone 4 que tiene 500nits, pillaros el lg optimus black con 700nits
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy contigo... Por mucha pantalla que tenga el iphone (y todas las virtudes que tiene, no nos engañemos) no lo quiero ni en pintura... Estoy deseando volver a android, pero no me decido con el terminal.. Encima ahora dicen que este viene bloqueado... Y como dicen por ahi arriba a ver como responde esta resolucion al SO ya que no es la estandar, ni multiplo de... (creo). Me parece que toca esperar a que lleven los doble nucleo un par de meses en la calle y ver como responde cada uno...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||