|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias komooo666
ya lo habia supuesto, pero gracias por ese consejo. Gracias a todos los que os estais interesando. Una pregunta, como se maneja el teclado para sms, y e-mail? Se maneja bien o voy a notar mucha diferencia con el nokia? A peor me refiero.. Claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es acostumbrase como todo, si te gusta trastear te vas a hinchar, desde cambiar la ROM (digamos que seria cambiar el Windows que trae de serie por Windows modificado por usuarios, cosumen menos memoria, ocupan menos y la PDA va mejor todavía). Le podrás poner un huevazo de programas, temás, juegos... solo tienes que pasarte por la zona de descargas y mirar. Lo de los mensajes te acostumbras enseguida, y además tienes 3 tipos de teclados, como sería un teclado qwerty, es decir un teclado como el de un PC, otro como el de los moviles convencionales y uno "híbrido", todos táctiles como no, por lo que podrás probar y elegir el que mejor te venga.
Lo de manejarlo con una mano ya es un poquillo más chungo, aunque si te digo la verdad yo me apaño más o menos bien menos cuando tengo que escribir, ya sea un SMS o una anotación en el calendario por ejemplo, que ya si hecho mano del stylus. |
|
|
||||
|
||||
|
la mano del stylus cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
el stylus es el lapiz para la pantalla tactil que trae el telefono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||