|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, aun no he recibido nada, esto no me gusta nada.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo la pillé el mismo día que tú y tampoco la he recibido, porque según parece no se envia desde reino unido sinó desde china, por lo que 2-3 semanas no las quita nadie!!. toca esperar.....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he recibido un aviso de correos que me ha llegado la batería de 2400mh desde Hong Kong, NO desde Reino Unido, a ver si antes de que cierren me la pueden dar, y ya os comentaré a ver que tal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso comentarios, sobre todo si no explota el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de recoger y la primera impresión, es......menudo tochazooooo, XDD!!! es tan grande como mi nokia n95 8gb, juerrr, la tapa engancha bien y la cámara se ve fenomenal, sin brillos, de momento no ha explotado!!, je je, el gps no lo he probado, lo probaré mañana, pero ya os garantizo que ésta batería no es para llevarla para el día a día, prefiero cargarla todos los días antes de ir con pedazo de batería....je je, vamos que si algún día me hace falta mucha autonomia pues me la llevo.
Con la original de 1340mh tengo de sobra para el día a día, me dura unos 3 días y el agarre es mejor que con la de 900mh Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, daros las gracias por toda la informacion que aportais a esta web...Mi pregunta es respecto a la bateria de 2400, y la tapa que lleva sirve para la HTC DIAMOND de movistar...
Gracias por todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llego ayer y de Hong Kong no de Inglaterra como estaba previsto,
Bueno, efectivamente, es el TRIPLE de grues o que el original una vez montado. Se sujeta mejor el Diamante que antes, efectivamente la bateria tiene energia de sobra, me da laa sensacion que internamente la bateria no queda ajustada como la original, la carcasa posterior sigue el diseño diamante pero se nota que la hicieron con otro material de inferior calidad y que Hace que NO FUNCIONE EL GPS; es decir, esta bateria es para usarla en determinados casos en que no podamos cargarla. Otra pega es que la tapa posterior da la sensacion de que se va a abrir. No se cuanto durara la bateria, pero ya lo contare. Pienso que loo ideal es ir con una de 1340mAh. Eso supongo esta a medio camino sin perder la estetica y ganar funcionalidad moderadamente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||